Anclajes necesarios para suelo muebles y asientos.

Iniciado por vamosporahi, Julio 06, 2008, 14:05:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lolalolailo

muchas gracias...llevo un tiempo  en el foro buscando solucion a los anclajes y otras dudas de un novato con las homologaciones..

lo que yo intento solucionar es que tengo una t5 mixta 5 plazas y quisiera hacerme el salon, pero no se si puedo meterle guias a la rula y de precio cuanto sale?..ya que por ahora lo que he podido averiguar es que  de primeras los asientos de atras no me sirven y tengo que comprar otros que cuestan unos 2000 leurillos de ná..mae!y luego la homologacion, no se si esto es correcto

alguien me podria decir que opciones me queda para hacerme un salon con los asientos de atras que se puedan mover y si realmente el salon de la rula me va a salir por unos 3000 pavos...que me da miedo.

graciñas!!!

URDULIZ

Septiembre 04, 2008, 00:18:38 am #16 Ultima modificación: Septiembre 26, 2018, 17:54:53 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

terray


hola Urduliz, menudas infos más buenas que has puesto. :o :o

Tengo una Beach y estoy en hacerme un mueble lateral, por abajo lo sujetaré con anclajes originales VW a la guía, y al lateral irá con remaches roscados de al menos M6 a la chapa. Después quiero homologar, por  lo que te he entendido tengo ahora unas dudas:

- ¿cuanto me va a costar aproximadamenre en euros en un laboratorio tipo INSIA?¿me vendría bien fusilar (en dimensiones, no en anclajes) el mueble de la california para pasar la homologación sin problemas?

- ¿sería una reforma de turismo a turismo-vivienda? ¿me bajarán los límites de velocidad y periodicidad de ITVs?


- ¿que desventajas no llevarlo homologado (como creo que la inmensa mayoria no los lleva)?¿a cuanto asciende la multa?¿en caso de accidente el seguro se agarraría a lo que sea?

gracias..

vito 115

      Gracias Urduliz por compartir tus conocimientos.Abusando un poco me gustaría saber si es posible instalar otro banco de asientos en una vito de las nuevas que ya pasé de furgón a mixto y ahora la tengo con dos asientos delanteros y un banco de tres y de otra vito donante he sacado el banco 2+1 para el medio y pasar hacia atrás el que ya tenía a parte de los paneles y cristales traseros que no tenía.

      Por cierto, ya fui a las dos mercedes que hay en mi ciudad y en las dos me dicen que en la central no les dan la homologación y en itv sin permiso de la casa no hay nada que hacer. Siendo todo piezas originales ¿Como podría homologarlo?¿quien me podría instalar el asiento con certificado?

     Muchas gracias.

rulero

Aupa!

He leido el tema de homologar mas plazas en una furgoneta, y yo en su dia le meti una plaza mas a mi Fiat Ducato, me lo hizo una empresa de galicia que se dedican a transformar furgonetas en ambulancias. Lo unico que necesitas es no tener separacion entre la parte de atras y la de alante y tener ventanas y puerta en la parte trasera, su web es esta http://www.rodriguezlopez.com/ Ellos mismos fabrican los asientos y te los colocan, estos mismos asientos son los que te ponen otras empresas a un precio mas elevado. Yo fui con cita previa y en una mañana me pusieron el asiento y me colocaron 3 ventanas que llevaba yo compradas por 100 euros mas, y esa misma tarde fueron a la ITV y me homolagaron la ampliacion de 3 a 4 plazas. No me gusta hacer publicidad pero es que yo las pase canutas para encontrar alguien que me lo hiciera y al final di con esto, asi que igual os puede interesar a algunx.

Un saludo!

lolalolailolo

urduliz gracias por la información... finalmente voy intentar ponerle unos anclajes mas y aprovechar los 2 ultimos del asiento, para poder retrasar el asiento que tengo...y ponerme en manos de la suerte y cuando pueda currarme un asiento...tengo una duda de ultima hora..yo tengo chapa en los ultimos laterales de la furgo, lo que seria en el espacio de carga, no hay drama si le pongo un asiento, lo digo por lo que comentabas de las ventanas.

en fin seguiremos en ello


un saludo y graciñas por adelantado.

vw 35lt


egvinaspre

¡¡Qué bueno!!

Esta información vale su peso en oro.  .palmas

Muchísimas gracias por compartirla...  .ereselmejor
Citröen Jumper Combi Confort 27C 1.9D
Renault Trafic 2005 equipada por Sintermovil
Fiat Ducato 2.3 250 equipada por BeVan

Docena

Hola!!

    Este hilo es muy interesante, yo tengo una t4 modelo del ´99 puede ser? (jejejeje.....soy muy nuevo en esto) y tengo un montón de dudas. Bueno empiezo mi fugo (la niña) esta clasificado como turismo y tiene 9 plazas, me guitaría ponerle segunda batería, un mueble cocina de una T5 de aluminio y había pensado ponerle un asiento cama, pero veo el precio y la verdad me conformo con una cama o algo que sea mas barato, también ponerle las plazas de delante giratoria.

Me gustaría saber como podría homologar todo, que dificultades me puedo encontrar y sobre todo si se puede dejar solo las plaza de delante para viajar y dejar una cama fija.

Muchas gracias y a portar no puedo aportar nada debido a mi dilata experiencia.

Un saludo.
La única persona que nunca te fallara eres tu mismo....aprende a ser tu mejor amigo y muestra le al mundo que no eres enemigo de nadie....suerte amigo mio