Junio 06, 2024, 11:50:47 am


¿Ventilador para salpicadero?

Iniciado por fai, Julio 04, 2008, 17:02:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fai

Julio 04, 2008, 17:02:16 pm Ultima modificación: Julio 05, 2008, 14:13:48 pm por falco_vw
Buenas,

He estado intentado buscar información con el buscador, pero aún no lo tengo claro.

Estoy buscando un ventilador a 12V para mechero a ver si me alivia un poco los calores, pero no se donde puedo pillar uno, en internet no encuentro nada.

Me podéis hechar una mano?

Muchas gracias.

patoso


Fauno

29!. a mi me parece que se han subido un poco a la parra no? creo que en la ferreteria de mi pueblo (mojacar) venden el mismo a 12€

patoso

Si, a mi también me lo parece..... habría que comparar calidades y esas cosas, pero aun así me pareció un poco caro, de hecho en el tema que se habla del lidl, macro,.... nadie lo ha comentado, por algo será.....

fai

La verdad es que no lo veo por ningún lado en el enlace del lidl.

Voy a preguntar en un par de sitios a ver si tienen algo y os cuento.

De todas formas os agradeceré que me deis mas información.

fai

He preguntado en una tienda de recambios y me piden 30€ y en el Feuvert de Arrasate 14,95€.
Me voy a pasar a ver el de Feuvert a ver que pinta tiene.

Os comento algo.

MASTER

Ole, ¿todavía hay de estos?.
Es un clásico en peligro de extinción. Esos eran los que movían el aire caliente ¿no?  ;)

fai

Cuando no hay mas contigo Tomás!!!!!!!

MASTER

Cita de: fai en Julio 04, 2008, 18:11:35 pm
Cuando no hay mas contigo Tomás!!!!!!!


Nos a jodido...dile a TURBOPOKER a ver si no le viene bien.

Lillo

y estos aparatitos cuanto consumen? si estas parado se funden la bateria o aguantan unas horitas.
Yo tengo el de bricoclasic que sale bien de precio y arrea bastante http://www.bricoclasic.com/frame/1TOTAL.html pero no pone el consumo y no lo pongo mucho en parado por si acaso  :-\
Acepta siempre el reto, pon todo lo que esté de tu parte y deja que tu buena estrella haga el resto.

marius

yo he comprado uno en norauto hace unos dias,, tiene diferentes modelos, me costo sobre unos 10 eruos i era el mas grande! pasate i miralo.
saludos!

gendiskan

Te recomiendo el de Norauto, más barato y se adapta muy bien en una T4. Aquí tienes una foto de cómo queda.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=132129.msg895567#msg895567
-------------------------------------
California T4 2.4D del '96

FURGOPIN

Yo tengo el de Norauto y me costo por hay unos 12€ el mas grande, estos días en la expo de Zaragoza he podido dormir sin subir el techo gracias al ese ventilador, alguien pregunta lo que gasta, pues el que digo yo gasta 0,6 Amperios en la velocidad mas lenta en la rápida no lo he probado porque estaba mas tranquilo poniendo la lenta porque con la nevera y el abanico se ponía en 4,4 Amp dado que el calor de la noche era elevado y la nevera le costaba mas enfriar.

Pero dado su volumen no se le puede pedir mas, le pones el giratorio y va muy bien.

origuli

no me habia fijado nunca en norauto, tendre qeu abrir mas los ojos!!
jejeje
salut
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JOKERVAN


este ventilador es el aire acondicionado de los pobres................................ y yo soy pobre (me lo regalaron el año pasado

un saludo

pase sin llamar