Junio 06, 2024, 02:04:34 am


¿Ventilador para salpicadero?

Iniciado por fai, Julio 04, 2008, 17:02:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kirikino

Yo ya lo he usado muchas veces, y con la fuente de alimentación del lidl se enciende la barbaquiú en un periquete ;D.
Ahora, para la frego, y con batería auxiliar nos hemos pillado uno a 220 v. de 45 A. como el de esta güeb (el primero que sale o el tercero) pero a mejor precio  ;)

http://www.twenga.es/dir-Electrodomesticos,Ventilacion,Ventiladores-1424
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

FURGOPIN

Cita de: JOKERVAN en Julio 05, 2008, 20:36:39 pm
este ventilador es el aire acondicionado de los pobres................................ y yo soy pobre (me lo regalaron el año pasado

un saludo




Que va ni mucho menos, es un ventilador que da aire y los ricos tambien necesitan aire y ventilarse, si lo dices porque te lo regalaron eso ya es otra cosa, no te voy a llevar la contraria y sigas sintiéndote pobre.

Es broma.

Yo como la mayoria tengo ventilador y aire acondicionado pero por la noche el aire acondicionado es igual que si no lo tienes, si tienes que tener la furgo arrancada toda la noche para que te refrigere el ambiente mal lo llevas, por lo tanto es igual que si no tienes, ventilador con o sin techo elevado y a dormir.

Venga hombre por lo menos ten fe y compra un décimo de lotería que en la vida siempre hay esperanza.

pollo

Yo tengo uno que coloque hace tiempo en mi t3, corte el cable de la toma mechero y lo instale por los orificios del salpicadero al positivo de la radio y le coloque un interuptor en el tablero en un espacio libre de los que hay.

La verdad es que va bien, pero como haga calor solo sirve para mover aire caliente, es casi mas decorativo que otra cosa. Yo lo utilizo mucho en junio y septiembre jejeje o cuando cae el dia que hace fresquito, pero como lo pongas a la 13h de lulio agosto riete  ;D