La James Cook acaba de ser DISCONTINUADA

Iniciado por viano, Julio 02, 2008, 17:14:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Trencalòs

Yo la James Cook la encuentro bonita, pero esos bodrios con esa cara .... por mucho mercedes que sea, a mi personalmente no me gustan nada!  .meparto

viano

Todo se resumen en el eterno dilema entre poder ducharse de pie y poder entrar en los aparcamientos subterráneos.

Si quieres lo uno te pierdes lo otro. No hay más historias.

Hay que elegir entre la polivalencia con limitaciones de las bajas y el poderío de las grandes con sus jorobas y su menor maniobrabilidad.

Que conste que me saqué el carné de camión por si pillaba una grande y al final la Marco Polo se llevó el gato al agua.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

AFRAGO

Eso lo podria tener facilmente solucionado la Ford Nugget Westfalia si le hicieran un techo extraplano como a la T5 y la dejaran en menos de 2,10m.... la ducha en la parte de atras evidentemente.

Trencalòs

Creo que todo no se puede tener .......     :-\  ,almenos de momento ....

4

afragoneta
creo k la nugget con techo elebable no lleva ducha,solo la alta lleva la ducha,yo eske vi una de un amigo de valladolid,y era la del techo elebable,k es inverso,y esa no llevaba ducha,si otras la traen,ya no lo se,
es lo k dice viano,pero las dos ultimas para mi gusto son mas feas k un deo malo e infectado,jejeje,lo digo pk se k a ooznak le gustan estos injendros .loco1
todo el dia entre volkswagens y campers

MASTER

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

MASTER

Es que la Florida...no se, después de ver la "Yeiscul"...

eneko

Cita de: MASTER en Julio 11, 2008, 11:22:15 am
Es que la Florida...no se, después de ver la "Yeiscul"...

ya ves... es como comparar a dios con un gitano...

3sesenta79

Pues a mi la crafter sven heidin mola, es casi como la mercedes. Hombrel aflorida pues no, la veo corta xra la altura q tiene y no se como estara x dentro pero...

MASTER

Cita de: 3sesenta79 en Julio 11, 2008, 11:25:19 am
Pues a mi la crafter sven heidin mola, es casi como la mercedes. Hombrel aflorida pues no, la veo corta xra la altura q tiene y no se como estara x dentro pero...

Respecto a la Florida, el asiento ese lanzadera que tiene...(lo digo por el individual del comedor).

GrandWizard

De eso nada, lo que pasa es que para Mercedes si.
Aclaro, Mercedes la deja de trabajar en sus concesionarios.

Ahora se vendera en centros caravaning.
Como la Big Nugget que no dependen de Ford.
Una Nugget pone Ford Nugget en la ficha tecnica.
En las Big Nugget pone Marca: Westfalia
Modelo: Big Nugget

En las James Cook va a pasar lo mismo.
Ya no pondrá mercedes James Cook

Ahora aparecera
Marca: Westfalia
Modelo: James Cook

Cambia de canal de distribuicion, nada más.
No importa el destino...
Sino el viaje...

Trencalòs

A mi que me saquen una James Cook con 5 plazas y creo que hago el salto al Gran Volumen....  ;D

GrandWizard

No lo digas dos veces, en Westfalia acoplan una asiento como el del copiloto justo detrás de esta y te la entregan HOMOLOGADA 5 PLAZAS! Así que ya sabes...
Esta asiento por supuesto se gira y comes de frente a la ventana presidiendo la mesa!!
Yo vi una James Cook de las anteriores 6 plazas... ;)
No importa el destino...
Sino el viaje...

Trencalòs

Cita de: GrandWizard en Agosto 31, 2010, 19:23:17 pm
No lo digas dos veces, en Westfalia acoplan una asiento como el del copiloto justo detrás de esta y te la entregan HOMOLOGADA 5 PLAZAS! Así que ya sabes...
Esta asiento por supuesto se gira y comes de frente a la ventana presidiendo la mesa!!
Yo vi una James Cook de las anteriores 6 plazas... ;)

Cierto????????????

No me digas ... ¿y no sacaste fotos de eso?