[VW T4 transporter] presentación Trutxivagon

Iniciado por Julakue, Julio 02, 2008, 10:30:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

ochobre

me gusta mucho como os quedo , oye , me venia muy bien mas informacion sobre la mesa,   la llevais siempre fija ?  la atornillasteis directamente al suelo ?

Julakue

hola!!!
bueno, respondiendo a DALUA, para la reparación tienes ke preparar minimo 1000 euros para arriba como te han dicho.

OCHOBRE, la mesa tiene una base atornillada en el suelo y otra parte atornillada a la mesa, y se monta con un palo, para abrir la cama la sacamos y la ponemos en un lateral que nos cabe perfecta, y el palo en el hueco que queda debajo del asiento-cama. todo es de "Narbonne-accesoires".

;D ;D :roll: :roll:
peace & love is the only way...

Josse

;)
Gracias...
os ha quedado muy muy guapa...¡ A disfrutarla ...¡

jhavato

juer...no me puedo creer que me haya perdido esta presentación. .loco1...
arriba las furgos paneladas, la mía tampoco tiene ventanas, es una t3!!!
os ha quedado todo muy bien, menudo cambio le habeis dado a la furgo, enhorabuena!!  .palmas
saludos!

Josse

;)
Os preguntaba el precio que os ha costado, poque tengo una T4 tambien con 11 años y 100.000 Km y pretendo venderla.
La mia está pintada de hace un par de años ( azul india ), tiene suelo de madera enmoquetado, conexión eléctrica exterior y una pequeña estructura de hierro y madera.
En breve pondré un anuncio.

Julakue

la nuestra estaba vacía completamente, pudes subir el precio si tiene más extras... ;D ;D
peace & love is the only way...

JAIROJGM

me suena tu dune jajaja xD pero no recuerdo kien eres o si te conozco xD jajaaj skim 4 life ;) desde el sur