GASTEIZ PATATEROS VANS / GASTEIZ PATATARI VANS

Iniciado por CIOMC, Julio 02, 2008, 08:26:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Kaiku

esa felicitación de dortoka también me la aplico xa mí, q fue mi cumple el 31..gracias javi!!!aq me felicitaste ayer  >:( , xo te lo perdono.. ;)
Con la pekeña hasta el fin del mundo y más allá..

truper

Cita de: Kaiku en Agosto 02, 2008, 12:59:43 pm
esa felicitación de dortoka también me la aplico xa mí, q fue mi cumple el 31..gracias javi!!!aq me felicitaste ayer  >:( , xo te lo perdono.. ;)



....esto.....


Mas vale tarde que nunca osea ke

ZORIONAK KAIKU
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

Kaiku

eskerrik asko,  ;D ya os invitaré a unas cervecitas frescas frescas.. .brinda .brinda
Con la pekeña hasta el fin del mundo y más allá..

Crust

Aupa txabales!Ya estoy aqui otra vez despues de un largo viaje por los pirineos!Felicidades masiel, mas vale tarde que nunca!
ya os contaré las mil y una aventuras que me han pasado,que ya tengo ganas de veros y de que nos juntemos por aqui! Un saludo muy fuerte a toda esa gente que ha estado conmigo por pirineos! sois los mejores! muchas gracias por todos!vosotros ya sabeis quienes sois jeje.. hostia, hostia!!  .meparto  .meparto


Cerca del mar...

HIRU

Cita de: Crust en Agosto 02, 2008, 20:58:37 pm
ya os contaré las mil y una aventuras que me han pasado,que ya tengo ganas de veros y de que nos juntemos por aqui!

Que pasa Crust, muy buenas. Que de cosas que nos tienes que contar jajajajajajajajaj .meparto .meparto .meparto

Crust

pues si ya os contare, que me ha pasado de todo,pero ahora andare liado porque he pillao un currillo pa fiestas, que me viene de perlas, porque despues de tanto viaje... 


Cerca del mar...

HIRU

no te preocupes nosotros andamos de vacatas y no volvemos asta el 25, pero bueno que no te libras jajaja. a y en invierno a hacer snow ¿no? .meparto .meparto .meparto

Crust



Cerca del mar...

Kenar

Estoooo, hummm, estooooo...

GORA SAN FERMIN!!! digo... SELEDÓN  ;D

Kenar & Marijose
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

RAMOVIL

Cita de: Kenar en Julio 31, 2008, 10:17:04 am
Buah, el Selkis... eso suena a restaurante de "Nouvelle Cuisine Française" que te cagas. Yo tengo el frack en la tintorería y a Marijo se le ha roto un tacón de aguja de sus "Pigginni" así que seguramente no podremos ir.

Nos tendremos que conformar con mandar desde aquí un abrazo cibernético a los Ramovil. Que no se os olvide dárselo, eh?

Kenar eta Marijose


Bueno, chicos ya ando por Bilbao, pero no me han  tratado mal por Vitoria, bueno sin contar con las reparaciones que me hicieron realizar. En fin aqui ando en Bilbao mal tratado por los pintxos.
   
  Un abrazo y aqui andamos, ,.,., no me pregunteis por mi proxima parada.

Kenar

Cita de: RAMOVIL en Agosto 04, 2008, 20:01:23 pm
Bueno, chicos ya ando por Bilbao, pero no me han  tratado mal por Vitoria, bueno sin contar con las reparaciones que me hicieron realizar. En fin aqui ando en Bilbao mal tratado por los pintxos.
   
  Un abrazo y aqui andamos, ,.,., no me pregunteis por mi proxima parada.


.director Kagüendiez, Ramovil, eres un tontolaba!

Te vienes a Bilbao
y avisas a tiro pasau...
Bueno, igual lo has puesto por ahí en algún hilo y el tontolaba soy yo, que me entero ahora. Sabía que andabas por Vitoria y tendría que haber sido lo suficientemente inteligente para pensar que no ibas a dejar este paraíso sin visitar, pero que va, el coco no me da para más. Gordo ya lo tengo pero funciona como el de un mosquito.

El caso es que hemos hecho planes y mañana a primera hora salimos para Navarra, así que en Bilbo no te veremos. El jueves-viernes volvemos y el finde vamos a estar por Iparralde (Pais Vascofrances)seguramente, si piensas visitar esa zona igual te viene bien un guía, si es así ponlo en el foro y nos tendrás a tu disposición.

Un abrazo

Kenar eta Marijose
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Crust



Cerca del mar...

Dortoka

Patater@s, ya sé que estamos en Jaiak, pero por preguntar que no sea:

¿Se irá mañana al Selkis?

.confuso2 .confuso2 .confuso2
Los viajes
Dortoka I y II

CIOMC

Cita de: Dortoka en Agosto 06, 2008, 11:48:09 am
Patater@s, ya sé que estamos en Jaiak, pero por preguntar que no sea:

¿Se irá mañana al Selkis?

.confuso2 .confuso2 .confuso2

Pues me parece que no estamos más que Zurbo, Mario, JkFashion tu y yo.. Pero si hay que ir se va!
Podemos hacer una de poteo en Txoznas o donde sea, no?
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Dortoka

Oye, pues se podría sí... sondea el personal si eso, que tienes más confianza  :P

Por cierto, iba a bajar a Ñoñosti hoy a por las equipaciones, pero no me había confirmado nada Luisma hasta hace 5min. así que nada, lo nuestro vendrá por correo...
Los viajes
Dortoka I y II