GASTEIZ PATATEROS VANS / GASTEIZ PATATARI VANS

Iniciado por CIOMC, Julio 02, 2008, 08:26:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

caldero

Junio 06, 2012, 16:03:41 pm #4050 Ultima modificación: Junio 06, 2012, 16:11:30 pm por caldero
Por otra parte, siguiendo con mi costumbre de hacer las cosas alrevés, escribo en este post sin haberme presentado, mil perdones .
  Soy Caldero, de Gasteiz , furgonetero desde hace 12 años y forero algo mas tardío.
Saludos a todxs !!!! .bien

Mi presentacion anda por aqui:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=204764.0
El post de la legalizacion :http://www.furgovw.org/index.php?topic=227070.msg2291885#msg2291885

Salud

bili

Aupa!

Aquí otro novato......y patatero de adopción...... Novato de casi todo (recién comprada la furgo, forero novato, sin gran idéa de este mundo.....). Simplemente me uno a este post por si algún día puedo aportaros algo. Hasta ese momento os pido disculpas adelantadas, pues me estoy "empapando" de todo lo que se publica en este foro, que es la ho_tia!!!

Eskerrik asko! Agur!

earlhickey

Julio 04, 2012, 17:43:56 pm #4052 Ultima modificación: Septiembre 15, 2012, 12:10:39 pm por earlhickey
.

aranpinky

Me parece genial que nos pasemos información. Hace unos 10 días entraron en el garage de mi comunidad y rajaron las ruedas a más de 20 coches ¿porque? ni idea por amargar la vida a algún vecino?, menos mal que no nos toco porque cambiar las 4 ruedas puede ser un pastón

earlhickey

Julio 08, 2012, 11:36:07 am #4054 Ultima modificación: Octubre 19, 2013, 09:13:47 am por earlhickey
.

earlhickey

Julio 15, 2012, 08:10:50 am #4055 Ultima modificación: Octubre 19, 2013, 10:05:12 am por earlhickey
.

LINDE

muy buenas, he intentado bajarla para nokia y no la encuentro, sabeis si en estos moviles es posible instalarla? Un saludo

deltaflus

Cita de: esti en Mayo 15, 2012, 09:50:39 am
Hello gente!!
Necesito ayuda
Alguien ke tenga una T4 kon 102 cv kuanto esta pagando del impuesto de cirkulacion? A mi me ha llegado 181,11€
Eso esta bien?? No es demasiado?

Eskerrik asko!!


Enviado desde mi iphone usando Tapatalk

en valle Aiara 100 euracos...q ya es tela...pero lo tuyo...es mas... .panico
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

antonio77

Agosto 06, 2012, 10:32:55 am #4058 Ultima modificación: Agosto 08, 2012, 09:07:43 am por antonio77
Aupa amigos!!!! soy Antonio de Malaga, habitualmente podeis verme en el hilo de FurgoSur...estoy pasando unos dias aqui en Vitoria, en vuestras fiestas, y solo queria deciros que me encanta todo esto, muy verde, muchos parques a los que voy con mi perro, y estoy viendo muchas furgos de todo tipo.
Bueno pues un saludo a todos solo queria deciros que me encanta Vitoria
un abrazo
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

txusmari

¿Que tal van las fiestas?.Nosotros andamos por Cracovia.Tengo a la familia un poco quemada de tanto viaje así que lo más seguro es que volvamos poco a poco.Haber si les engaño y les tengo unos días más por Alemania.Un saludo.

marks


laracalifornia

hola  furgoneteros de vitoria !!!
porfinnnn   me a costado encontrar por el foro algun sitio en el ke hubiera gente de vitoria.
me presento soy laracalifornia y tengo un t4california, hay kedo presentada jeje. salu2
FURGONETEROS POR EL MUNDO ENTERO!!!!!!

antonio77

Aupa patateros, ya escribí hace algo mas de un mes, porque estuve de vacaciones en fiestas, bueno pues ya es definitivo, me he venido a vivir a Vitoria cautivado por el amor de una paisana vuestra, asi que espero ir de vez en cuando a kdds y conoceros y disfrutar de las furgos, que por aquí hay muuuuuchaasssss
un saludo para todos  :)
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

turbopoker

Pues bienvenido a la green capital.. pero luego cuando venga el invierno no te pires ehh? Que ya veras q fresco hace... .sombrero
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

antonio77

Cita de: turbopoker en Septiembre 15, 2012, 11:17:47 am
Pues bienvenido a la green capital.. pero luego cuando venga el invierno no te pires ehh? Que ya veras q fresco hace... .sombrero
muchas gracias jejejej, ya ya eso me han dicho, que el invierno aqui es un poco largoooooo. No hay problema ahora y para un futuro esta es mi casa y mi ciudad, asi que tendré que acostumbrarme a no tener esos 15 grados que tenemos en invierno en Malaga :)
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.