GASTEIZ PATATEROS VANS / GASTEIZ PATATARI VANS

Iniciado por CIOMC, Julio 02, 2008, 08:26:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

MASTER

No sé, sin más. Lo del coche fué suerte, me llamaron en un día diez o doce sudamericanos que querían un coche baratico...y como lo vendí por 800 cochinos Euros, pues...la cosa estaba facilona. La furgo me ha sorprendido más, porque está el tema bonito.

nineu

joder, kizás te lo hubiera pillao yo y todo!! k en breves me pondré yo a buscar uno..
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


MASTER

Pues si me entero de algo...te digo, no lo dudes...¿Algo pequeñito? Sé de un Ibiza de mi primo recién revisado por cuatro duros...

nineu

sí, pequeño y barato..  y que esté bien...  pues si tiene puesto anuncio o algo pasamelo, y pa ver fotos y tal!
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


MASTER

Ok, hablo con él luego a la tarde y le comento. Es de la mujer, lo tiene recién revisado.

nineu

okiz pues me mandas un privao con lo q sea! Mila esker!
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


MASTER

Estoy llamándole ahora mismo, pero me parece que está de siesta el muy vago...

galtzagorri

Cita de: MASTER en Septiembre 03, 2011, 13:19:54 pm
Bien, el grupo genial. Temas muy chulos y muchas ganas, pero desgraciadamente con el accidente llevamos dos meses parados ya que yo no puedo tocar todavía. Al final la temporada de otoño que era cuando queríamos empezar fuerte, se ha ído a la mierda. Lo voy superando.
¿Vosotros todo bien? Ya he visto la furgo varias veces por ahí...je je je.


Oiga!!!

que yo no sabía nada del accidente. Que te pasó? Me imagino que ya todo bien.

El anuncio del Ibiza ponlo aquí que yo pondré la furgo en venta pronto y el plan es que mi coche se lo quede una prima y pillarme yo otro o una motillo de 125 estoy dándole vueltas y dependerá de donde me manden a currrar  :roll: :roll:

Y la plaza de garage me imagino que será de 2,30 de altura no?? una alta no entra, no digo para ahora digo para dentro de un tiempo.

PD Txumari un loco que te saludón en bici en el cruce de Aguirrelanda con Avda del Zadorra era yo, que luego me quedé pensando que igual no sabias quién era  :-* :-* :-*

MASTER

¡Enorme, cuánto tiempo! ¿Qué tal todo?

La historia, vendí el Twingo y me compré un Xsara VTS que tenía mi cuñao muerto del asco con 70.000 kms y absolutamente nuevo. 1100 Euros...ni lo pensé. A los 25 días, voy al curro y se me cruza un camión de Escor y me lo revienta. Partí la ventanilla lateral con la cabeza y la hostia. Esguince cervical, trapecio derecho y el copón. Mes y medio de baja tirando y de repente hace 10 días me quedo tieso y no me puedo levantar en cuatro días de la cama...NI PARA MEAR. Resonancias, posible hernia de disco...no lo sé. La cosa es que ahora voy mejor, desde hace tres o cuatro días...pero las he pasado putas. Total, que por lo menos el coche me lo han pagado más de lo que me costó y me he pillado otro Xsara igual. A los cinco días, por problemas que se desconocen el coche se quema. Total, motor de un 206 con 22000 kms y pista. Denuncia a consumo y el tío por el momento obligadísimo a devolverme la pasta...Vamos, un circo.
La plaza de garaje...La furgo entraba guay. La mía era 2.05 y le sobraba un cacho. Yo calculo que hasta 2.15 sin problemas. Lo del coche de mi primo, en cuanto me diga te aviso. Es legal, lo tiene recién revisadillo porque se lo compró a la novia hace nada, antes de verano. Pero la niña quiere algo más cool y ahora lo vende...

galtzagorri

Escor  .lengua2 .lengua2 .lengua2 La autoscuela de los camioneros le llaman, todo el mundo que se saca el carnet entra ahí o en contenedores Martinez.

Las hostias de cuello son jodidas, a cuidarse y sin prisas...

Por lo del Ibiza tranqui, si la verdad es que mis tios me deberían de hacer precio peeeeero tampoco me gusta padir favores.

A ver si de una puñetera vez cambio de curro y puedo ir algún jueves a tomar algo o incluso algún finde alguna quedada...

turbopoker

ostia tu el master.. acabas de llegar y ya llevas dos paginas macho.. haber si nos vemos gualtrapon.. .sombrero .sombrero
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

MASTER

Cita de: turbopoker en Septiembre 03, 2011, 16:21:50 pm
ostia tu el master.. acabas de llegar y ya llevas dos paginas macho.. haber si nos vemos gualtrapon.. .sombrero .sombrero


He estado muy, muy liado. Y me he acordado muchas veces de vosotros...en serio. La última vez fué en el Jimmy, cuando lo de Bob Marley, pero estaba un poco perjudicado je je je. Cuando quieras quedamos tío, ya sabes que me como un Kebab contigo en un titá.

nineu

jajaja galtzagorri que me robas el coche jajajajajjaja.

Master di que sí, que encima has dado un poco de vidilla al hilo.

La verdad q menuda mala suerte has tenido, y tu amatxo bien? porque creo q dijiste q estuvo ingresada no??
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


txusmari

Galtzagorri no te conocí con el traje de ciclista y me quedé con la duda.Veníamos de pegarle un mangerazo a la furgo en el garaje de los "buses"para guardarla limpita.
Me legré mucho cuando me enteré que sacaste la OPE aunque según mi amigo se están poniendo muy durillos en Euskotren,vamos como en todos los sitios.. apretando...apretando.
Haber si nos vemos y de todas formas no te olvides de la ope de Tuvisa que de momento no se sabe nada.

galtzagorri

Con el traje de ciclista no me conozco ni yo casi...  .meparto .meparto .meparto

En teoria la bolsa es para 5 años y en 5 años deberian haber abierto la nueva línea de Barakaldo y ampliar la de Gasteiz hasta Mendi y la de Bilbo hasta la UPV.

Este verano me llamaron para hacer un curso de 15 días (pagado) pero luego me quedaba como suplente (sin suledo) para las líneas de bus de verano a las playas, esperando a alguna baja. Y no pude aceptarlo, era de eventual aparte totalemte de la OPE que todavía nos falta pasar las pruebas médicas.
Según me cuentan no hay ningún alavés en la bolsa delante mio, y unos 20 de Gasteiz son de fuera y quieren cambiar de puesto más cerca de su casa, espero que sea rápido.

Lo de Tuvisa, probaré pero sinceramente no tengo tiempo ni ganas de aprenderme tooooooooodas la líneas y horarios de tuvisa   .loco2 .loco2


PD: Han cerrado Esmaltaciones :'( :'( añade Saunier, Daewo, Ofita que está a medias y otras tantas....  .malabares .malabares .malabares