GASTEIZ PATATEROS VANS / GASTEIZ PATATARI VANS

Iniciado por CIOMC, Julio 02, 2008, 08:26:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

MASTER

Kaixo Txus...cuánto tiempoooo...

Pues sí, la verdad es que ya estamos mirando. Tenemos elegido color, motorización, extras...Pero de distribución nada de nada. Además, la idea es pedirla para Enero o así, tranquilamente. La trafic está teniendo un éxito enorme, me han llamado muchas veces en estos dos días...y el único chico que la ha visto ha quedado conmigo mañana para decidirse. En fin, que pronto me pasaré al lado Italo-furgonetil...Que ya eran años de furgos gabachas...

Abrazossssss

nineu

Aupa MASTER, q tal?? Qué, al final ha habido suerte con la venta???

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


esti

Hola!!
Suerte kon la venta master!!
Aritz tambien la vende por si sabeis de alguien ke le interese.

MASTER

Aupa ahí majetona ¡Cuánto tiempo!
¡Está vendida! Duró seis horitas desde que la colgué. La pareja está encantada...
Si me entero de alguien que busque, no te preocupes que daré buenas referencias de la furgo ya que estaba muy muy muy mimada. ¿Algo más grande?...venga, dí algo coño...

MASTER

Cita de: nineu en Septiembre 02, 2011, 19:34:02 pm
Aupa MASTER, q tal?? Qué, al final ha habido suerte con la venta???


Lo mismo te digo maja. Placer volver a leeros. Creo que tras la venta de la trafic y ahora más tranquilito de trabajo y desatasco de horas de foro, volveré a pasar bastante tiempo por aquí. La verdad es que lo tenía olvidado por saturación...y eso que siempre me encantó participar...pero...
Pues eso, que vendidísima. Ahora, a esperar a la Italiana... :P

esti

Cita de: MASTER en Septiembre 03, 2011, 02:15:16 am
Aupa ahí majetona ¡Cuánto tiempo!
¡Está vendida! Duró seis horitas desde que la colgué. La pareja está encantada...
Si me entero de alguien que busque, no te preocupes que daré buenas referencias de la furgo ya que estaba muy muy muy mimada. ¿Algo más grande?...venga, dí algo coño...

Hola!! Joe pues ke suerte! Si, keremos mirar alguna adria o alguna globelcar

MASTER

Coño, y la de HIRU, (Asier - Olatz). Furgo mejor que esa, con ese equipamiento y con lo cuidadita que la han tenido es un puntazo. Ahora, que si la quieres nueva no te digo nada...


nineu

Cita de: MASTER en Septiembre 03, 2011, 02:17:41 am
Lo mismo te digo maja. Placer volver a leeros. Creo que tras la venta de la trafic y ahora más tranquilito de trabajo y desatasco de horas de foro, volveré a pasar bastante tiempo por aquí. La verdad es que lo tenía olvidado por saturación...y eso que siempre me encantó participar...pero...
Pues eso, que vendidísima. Ahora, a esperar a la Italiana... :P




Yo poquito me meto ya aquì, pero de vez en cuando sigo leyendo... Y ayer al verte pues escribì..

Q tal con el grupo? Cuenta algo!
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


MASTER

Bien, el grupo genial. Temas muy chulos y muchas ganas, pero desgraciadamente con el accidente llevamos dos meses parados ya que yo no puedo tocar todavía. Al final la temporada de otoño que era cuando queríamos empezar fuerte, se ha ído a la mierda. Lo voy superando.
¿Vosotros todo bien? Ya he visto la furgo varias veces por ahí...je je je.

MASTER

Por cierto patataris, ahora me sobra una plaza de garaje sin la trafic, así que si sabéis de alguien que busque la tengo disponible. Está en la calle Arana, entre el marea y el Simply, unos garajes nuevos que hicieron hace seis o siete años. Tiene circuito cerrado de televisión y tres plantas con ascensor...Joder, estoy gitano, gitano eh... .meparto


nineu

mamón y ves la furgo y no saludas??? te habrás fijao en ls hostias que tiene en el portón no?? menudos hijos de putaaaaaaaa

lo del accidente me sonaba, pero no taba segura..  q tocabas?
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


MASTER

Pues porque íba en coche las veces que te he visto y pitarte es absurdo porque no me íbas a conocer sin el Twingo amarillo...¡Es chorrada! Ja ja ja. Soy guitarrista...

nineu

bueno pero igual iba ste solo en la furgo no? O tb iba yo?? Sí, la verdad s que pitando y viendo el twingo te reconocería.. si lo has vendido como he leído, nada...
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


MASTER

Sí, lo vendí...pensaba que íba a ser como quitarse un muerto de encima y al día se lo llevaron. Parece ser que están cotizados por su movilidad ja ja ja. Anda que no he hecho ruído yo con esa pelotilla por Vitoria...era como Perico con el el FIAT...

nineu

joder tú, que pasa que te quitas todo de las manos exando hostias!!!

cuando quiera vender algo te diré que lo hagas por mi..
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."