GASTEIZ PATATEROS VANS / GASTEIZ PATATARI VANS

Iniciado por CIOMC, Julio 02, 2008, 08:26:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

mache

Rastoso como va tu muñeca recuperada ya? A ver si te vemos pronto que ya toca unos barranquitos no??

rastas

que paso mache!!!ayer le mande un mensaje a tu respectivo jajaj, ya le dije que el finde del 24 25 iremos para ayi a ver si podemos hacer algo, cuando se acerque la fecha sus llamo, la mucheca no va ni tan mal que menos fuerza que un pedo pero tira jajaj

mache

24,25 de que mes?? Porque si es de este es mañana!!

rastas


mache

OK Para Pirineo Sur. De PM. Ya nos dirás

txusmari

Junio 23, 2011, 15:57:12 pm #3860 Ultima modificación: Junio 23, 2011, 15:58:44 pm por txusmari
Si que te vi Rastas con tu super Sincro.Hoy has pasado por Pedro Asua(Las conchas)y el baden lo has tomado suave.. .suave.Casi te adelanto con el Bus pero te has escapado.Por lo menos ibas a 50Km/h ;)

rastas

jjajaj estaba probando las suspensiones jajaj

davidrgz

buenas patater@s a ver si me podeis echar una mano,estoy buscando el perfil del toldo con el que algunos han colocado el tarp del decathlon y sé que en roulot lo tienen,pero con lo del pedido minimo no me sale a cuenta ya que solo necesito eso¿sabeis donde puedo encontrarlo?
sería algo parecido a esto
http://www.roulot.es/component/page,shop.product_details/flypage,shop.flypage/product_id,15/category_id,118/option,com_phpshop/Itemid,116/
o mejor este que es más barato xD
http://www.roulot.es/component/page,shop.product_details/flypage,shop.flypage/product_id,14/category_id,118/option,com_phpshop/Itemid,116/

un saludote a todos  ;)

galtzagorri

tenía escrito el anuncio de la venta de la furgo y no he podido darle a enviar  :roll: :roll: Estoy indeciso...
He visto 2 furgos más de Gasteiz la del Ramas y la de Hiru... y creo que todavía sigue la de dortoka...

HardcoreT3

Cita de: galtzagorri en Julio 06, 2011, 14:07:28 pm
tenía escrito el anuncio de la venta de la furgo y no he podido darle a enviar  :roll: :roll: Estoy indeciso...
He visto 2 furgos más de Gasteiz la del Ramas y la de Hiru... y creo que todavía sigue la de dortoka...

No la vendas!!!!!!!!!!

galtzagorri

Y quién la va a querer vendada #chiste malo




es una putada porque creo que voy a entrar en una bolsa de trabajo y estaré trabajando días sueltos, o meses sueltos. Y me vendría bien la pasta. Por otro lado está ahora mismo arreglando un retén, si tardan mucho en arreglarlo y saco plaza fija me la quedo, porque venderla ahora averiada es palmar dinero.

.malabares .malabares .malabares .loco2 .loco2 .loco2

davidrgz

ninguno de tantos foreros con solera de gasteiz me puede ayudar con lo del perfil???  ???

esti


galtzagorri

y cual es el anuncio¿? no lo veo; no se ni cual es el nick de Aritz  :roll: :roll:

Por cierto me he acordado que vi a Ekavan y ni hablamos pero bastante tenía con que me acababa de levantar y me tuve que ir a mitad del concierto a currar  .lengua2 .lengua2 .lengua2 k mala hostia!!!


erinai

erik no la vendas!!!!!!!!!!!! .nono .nono .nono

davidrgz...yo no te puedo ayudar...

.adios