GASTEIZ PATATEROS VANS / GASTEIZ PATATARI VANS

Iniciado por CIOMC, Julio 02, 2008, 08:26:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

MASTER

Y el caso Gürtel...Eso sí que me jode, y también lo pagamos nosotros.
Que esa es la gente a la que luego se vota (no en mi caso, que aunque ejerzo mi derecho/deber de voto lo hago en blanco) y son los que hacen estas leyes de las que nos quejamos.
No nos tiremos piedras a nuestro propio tejado.

MASTER


Mmmm, esto último empieza a oler a política.
Había una frase buenísima de Fatfish que decía...

De norte a sur, España huele a culo.

nineu

Joder politikeo ya cuando me has llamado hitler :S

Pues yo ejerzo mi derecho a voto, y no en blanco.. porque al fin al cabo estás dándole el voto a la mayoría.. otra cosa es que luego no salga lo que yo quiero..

y lo peor es que ve veo que va a volver el PP al ayuntamiento con todas las críticas que se está llevando Lazcoz, y si molesto a alguien mis disculpas, respeto toda clase de ideas políticas.

pero lo de los extranjeros no que no... mira las noticias toooodos los días, todos los días dan robos en vitoria, y mira las nacionalidades.. para que luego estén otra vez en la calle..

y el otro día sacaron la noticia de que 60 familias ose acogían al retorno voluntario ... lo ponían como algo bueno.. Perdona???? 60 familias que se han ido en 2 años, pero cuántas han venido???? y como no van a venir si les dan de todo!!!
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


CIOMC

jajaja!
Alain for president!
Hoy te has levantado con pie político. ;D
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

saltamontes

Master estoy de acuerdo con lo que dices y lo suscribo punto por punto, toda persona tiene derecho al trabajo, auna vivienda digna, etc etc etc. sea de donde sea y sea como sea  el color de su piel, que nadie olvide nunca que somos humanos, que no hace tanto tiempo este país era un país de emigrantes, y al paso que vamos seguramente volveremos a serlo, tiempo al tiempo, otra cosa es la delincuencia que ha aumentado pues además a los chorizos de aquí se les han unido chorizos de fuera , pero no por eso tenemos que tratar a todos por el mismo rasero.

nineu

atención a la noticia que sale hoy...

http://www.elcorreo.com/alava/v/20100408/alava/ladron-llama-puerta-20100408.html

el tio se pensaría que no había nadie en casa al no contestar y ale, pa dentro!
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


MASTER

Abril 08, 2010, 11:53:46 am #2526 Ultima modificación: Abril 08, 2010, 11:57:35 am por MASTER
Cita de: nineu en Abril 08, 2010, 10:59:23 am

pero lo de los extranjeros no que no... mira las noticias toooodos los días, todos los días dan robos en vitoria, y mira las nacionalidades.. para que luego estén otra vez en la calle..



Esos extranjeros que salen en las noticias a diario son simples rateros que en la mayoría de los casos, más que robos cometen hurtos. Si unificas la cuantía anual de los robos perpetrados por esta chusma no llegan ni a un diez por ciento de lo que ha robado el señor Luis Roldán entre otros altos cargos a nivel nacional, o si lo prefieres autonómico.  :-\
Y esos si que llevan la nacionalidad grabada a fuego... :roll: Pero como roban sin dar la cara, quedan en el anonimato o peor aún, en el olvido.
Sin nos ponemos extremistas, prefiero un shirlero, trilero...o ladrón.

nineu

eh, que yo a los ladrones de altos cargos tampoco los quiero ehhh!!!

Pero vamos, que soy de las que dice que si roban no los echen a la calle a las 4 horas.. que los dejes ahí metidos y sino fuera de aquí!!!

que en mi barrio están robando en coches ya a la 1 del mediodía.. que no se cortan ni un pelo..

luego claro le pillan, y ale a la calle otra vez y el día siguiente anda por aquí otra vez...



Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


MASTER

Cita de: nineu en Abril 08, 2010, 12:05:05 pm
eh, que yo a los ladrones de altos cargos tampoco los quiero ehhh!!!

Pero vamos, que soy de las que dice que si roban no los echen a la calle a las 4 horas.. que los dejes ahí metidos y sino fuera de aquí!!!

luego claro le pillan, y ale a la calle otra vez y el día siguiente anda por aquí otra vez...


Claro, porque se está aplicando la ley como está establecido y si no, pues a luchar entre todos para cambiarlas...Hurto, a la puta calle...(aunque no me guste, pero es lo que hay)
Luego, los smooth criminal estos (lo de altos cargos) estafan un pila de millones y se hace lo mismo que con los rateros. Es ahí donde no se aplica la ley.





nineu

me voy a presentar a las próximas elecciones..

venga patateros vans votad por mi!!!!


P.D.: Es que hay que pagar la furgo.. jajajjaa
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


rastas

que ALAIN has conocido a mi ama eee jejej

erinai

bueno!!! si kedais hoy ke alguien me de un toke, ke me voy pal tajo!!!

ke sus den!!!!

rastasssssssssssss!!!! .meparto

rastas

IANIRE!!!!! jajaj de que te ries??? que tia jajaj oye a ver cuando te lleno el garaje..

MASTER

Cita de: rastas en Abril 08, 2010, 12:25:56 pm
que ALAIN has conocido a mi ama eee jejej


¡Qué fuerte!...¡Qué fuerte!...Puto Vitoria.

MASTER

Bueno, qué...a las nueve y cuarto en el Black Moon.
Yo iré a ver la casa de Iñaki, igual llego un poco más tarde.
Quién se apunta...

1. Master