GASTEIZ PATATEROS VANS / GASTEIZ PATATARI VANS

Iniciado por CIOMC, Julio 02, 2008, 08:26:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

MASTER

Bahhhh, los bares de Zabalgana huelen a culo, les falta ambientillo...
Por cierto, que la semana pasada me llegó la carta de etxebide. En Enero estreno piso  :D

Ahora, a pagar. >:(

MASTER

Cita de: notelodigo en Abril 06, 2010, 23:19:58 pm
pero master no me falles eh!
q no quiero calarme otra vez por nada
menos mal q no se mojaron los papeles...


Descuida...

nineu

En enero?? Q suerte!! Yo estoy a la espera de q me digan si entro en sorteo o no...
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


erinai

huelen a culo?? komo te pasas... si es en salburua..me lo pensaré.. besos pa la esti...

OigreS

Cita de: MASTER en Abril 06, 2010, 23:21:25 pm
Bahhhh, los bares de Zabalgana huelen a culo, les falta ambientillo...
Por cierto, que la semana pasada me llegó la carta de etxebide. En Enero estreno piso  :D

Ahora, a pagar. >:(



q conste q se de algun bar nuevo q ha abierto en zabalgana q tiene buena pinta eh...

pero el de salburua esta muy bien


joe no sabia yo lo del piso... q callao te lo tenias... tendras 2 plazas de garaje no?  ;D

MASTER

Cita de: nineu en Abril 06, 2010, 23:24:04 pm
En enero?? Q suerte!! Yo estoy a la espera de q me digan si entro en sorteo o no...


Qué verguenza...la verdad es que da asco. Lo que debería de ser un derecho se convierte en un privilegio y además, andamos arrastrándonos como babosas.

MASTER

Cita de: notelodigo en Abril 06, 2010, 23:28:58 pm

q conste q se de algun bar nuevo q ha abierto en zabalgana q tiene buena pinta eh...

pero el de salburua esta muy bien


joe no sabia yo lo del piso... q callao te lo tenias... tendras 2 plazas de garaje no?  ;D


Sí, cogeré una segunda...Esti no deja el coche en la calle ni jarta.

nineu

Ya... Y la verdad es que me da que me van a echar pa atrás pero por intentarlo...
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


MASTER

Y por qué te van a echar para atrás...
No seas ceniza hombre...digo, mujer.

nineu

Jajaja ya estamos cambiándome de sexo???

Pues no sé si era por pasarnos de renta o por no llegar... Jajaja.
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


OigreS

a mi me han hechao 2 años por no llegar a ingresos minimos...

asi q ando de alquiler por libre...

si es q ahora mogollon de gente este rechazando y luego te pasa como a un colega  mio q en una semana le tocan dos...

asi da gusto...

MASTER

Cita de: notelodigo en Abril 06, 2010, 23:37:33 pm
a mi me han hechao 2 años por no llegar a ingresos minimos...

asi q ando de alquiler por libre...

si es q ahora mogollon de gente este rechazando y luego te pasa como a un colega  mio q en una semana le tocan dos...

asi da gusto...


A mí me tocó en el primer sorteo. Y e el segundo, quedé el ochenta en lista de espera y por lo que me han dicho, me llamarán también de ese en un mes...aunque, obviamente, ya no me corresponda.

OigreS

depende...
a mi colega le toco uno del ayuntamiento y otro del gobierno vasco....

el pudo elegir...

nineu

A un amigo mío también le tocaron 2 en una semana!!! Se estuvo pensando mucho lo del 1', en salburua... y cuando va y se decide a rechazarlo van y le llaman para decirle que le había tocado otro, no sé si más barato en zabalgana... Y después de pensar otra vez a rechazar.. Y menos mal porque después lo dejó con la novia...

En piso de alquiler libre??? Bufff mucha pasta, prefiero pagarlo en hipoteca...
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


OigreS

Cita de: nineu en Abril 06, 2010, 23:45:49 pm

En piso de alquiler libre??? Bufff mucha pasta, prefiero pagarlo en hipoteca...


no te creas, si sabes negocias con el casero... ;D