GASTEIZ PATATEROS VANS / GASTEIZ PATATARI VANS

Iniciado por CIOMC, Julio 02, 2008, 08:26:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

twiki

Pues anda que equipando eso tienes que vivir de lujo !!! Jajajajaja !!

MO

URTE BERRI ON PATATEROS!!!!!!!!
AH! HOY ES EL CUMPLE DE

                             TWIKI
ZORIONAK!!!!!!!!MOLTES FELICITATS!!!!!!!!ZORIONAK!!!!!!!!MOLTES FELICITATS!!!!!!!!
ZORIONAK!!!!!!!!MOLTES FELICITATS!!!!!!!!ZORIONAK!!!!!!!!MOLTES FELICITATS!!!!!!!!

                              .tarta  :-* :-* .tarta
o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto


kepasamaik

Zorionak Twiki!!! eta urte berri on guztioi!!!
Ya teneis nuevo sitio para los jueves, o que?
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

erinai

zorionak twiki!!!

y a los demas feliz año nuevo!! y a ver si nos vemos!

galtzagorri

Zorionak twiki, y cuidado con los del Sani que quitan años de vida  ;D

Txafloneta

Un buen año de viajes, kilometros, nuevos y viejos amigos.

Un saludete patataris ¡¡¡¡
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

txusmari

Hoy viendo el correo he visto esta foto y no sé si es  Twiki dando clase a unos "chavales".Por la pinta de los alumnos parece que han repetido algún año.
http://www.elcorreodigital.com/alava/20100122/alava/escuela-idiomas-baroja-20100122.html

patatxula

Enero 22, 2010, 15:37:47 pm #2317 Ultima modificación: Enero 22, 2010, 15:39:35 pm por patatxula
Joder!, pues claro que es twiki. Tienes que fijarte bien lo tapa el brazo del profe, pero el de debajo de la ventana es  twiki fijo.

txusmari

Vamos que no es.Como es profe de Euskera me imaginaba que podía ser el de la foto.No se ve muy bién pero por la perilla y el pelo me pareció Twiki.

twiki

Ya quisiera yo trabajar en la tranuqilidad de las aulas de la Escuela Oficial de Idiomas, con esos horarios que ni los maestros de escuela y con esos alumnos que van porque quieren y no porque les obligan ... Aaaaaayyyyyy ... Por cierto, lo de quedar los jueves y eso lo vamos olvidadndo, no ?? Lo digo porque como nadie propone nada (entre los que me incluyo, e ??)

Dortoka

Hace unas cuantas lineas alguien comento de cambiar de sitio y eso, pero ahi quedo la cosa... :P
Los viajes
Dortoka I y II

MASTER


galtzagorri

Adurtzero!!! Que no me acuerdo de tu nick (ekavan puede ser?), que tal acabamos la noche o la mañana? Menudo antro el loom no se si me robaron el movil o se me cayó. Kagoen tó.

saltamontes

Master ¿ no habrás sido tu el que ha jodido la puerta del garaje? de todas formas pasate por allí porque con toda la que esta cayendo de robos y teniendo la puerta abierta seguramente este mejor la furgo fuera que dentro.

MASTER

Febrero 22, 2010, 12:10:41 pm #2324 Ultima modificación: Febrero 22, 2010, 12:12:20 pm por MASTER
Cita de: saltamontes en Febrero 22, 2010, 11:15:51 am
Master ¿ no habrás sido tu el que ha jodido la puerta del garaje? de todas formas pasate por allí porque con toda la que esta cayendo de robos y teniendo la puerta abierta seguramente este mejor la furgo fuera que dentro.


No, creo que ha sido el de la california azul de la primera planta. Habrá que pedir las cintas de vigilancia para echarnos unas risas...
Ya he pensado en sacarla de ahí y llevármela, igual esta tarde...
Lo que está claro es que ha sido una furgo.

Según me ha comentado mi padre esta semana van a cambiar la puerta, digo yo que lo cubrirá el seguro...si no...a pagar como campeones ja ja ja.

¿La tienes alquilada o es tuya?

Por cierto, no sé que contestarte a lo de que igual está mejor la furgo fuera que dentro. El otro día me entraron a robar al coche. Parece ser que querían el cargador de cd´s, pero como no se lo pudieron llevar me robaron el kitkat que tenía para el almuerzo del día siguiente. Hay que ser ruín e hijo de la gran...