GASTEIZ PATATEROS VANS / GASTEIZ PATATARI VANS

Iniciado por CIOMC, Julio 02, 2008, 08:26:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

galtzagorri

Jau!!
Alguno se acuerda del nick del chaval que curraba en el tranvia?? era gorka y eva??  .malabares
Eskerrik asko!!

patatxula

Cita de: galtzagorri en Diciembre 21, 2009, 20:08:12 pm
Jau!!
Alguno se acuerda del nick del chaval que curraba en el tranvia?? era gorka y eva??  .malabares
Eskerrik asko!!
.panico

Aupa Galtza.

Creo que el nick era mikelfalia o algo así.................aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagur


origuli

Aupa Gasteiztarras zelan??? joe cuanto tiempo eh!!! bueno, como no otra vez corro por vuestras tierras (si es que hay tierras de alguien ;) ) y mañana montamos parada con la neska en la feria de Santo Tomas de Mondragon. Es un puesto con artesania en cuero, espero veros por ahi, que hay fiestita guai, y las paradas estan muy muy bien!!!

bueno, si alguien quiere verme de caixerito ya sabe!!!

salut a tots i totes!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

eudaldJ5

Cita de: origuli en Diciembre 22, 2009, 00:11:00 am
Aupa Gasteiztarras zelan??? joe cuanto tiempo eh!!! bueno, como no otra vez corro por vuestras tierras (si es que hay tierras de alguien ;) ) y mañana montamos parada con la neska en la feria de Santo Tomas de Mondragon. Es un puesto con artesania en cuero, espero veros por ahi, que hay fiestita guai, y las paradas estan muy muy bien!!!

bueno, si alguien quiere verme de caixerito ya sabe!!!

salut a tots i totes!!!!


tu siempre en todos sitios!!!  claro como que manresa "manrusia" esta nevado!!!

nada nada.. envidia que tengo ganas de subir algún día a ver los patateros!!!

un saludo y buenas fiestas!!!


erinai

pos yo tambien os digo ke lo paseis toos mu bien y esas kosas... y a ver si retomamos viejas kostumbres, ke ya no os voy a konocer!!
buscamos un bar en zabalgana-mariturri?? somos unos kuantos!! .palmas

Dortoka

Cita de: erinai en Diciembre 23, 2009, 16:02:13 pm
[...]buscamos un bar en zabalgana-mariturri??


Apoyo la moción  .palmas
...yo suelo ir por el Om, que me pilla cruzando la calle desde mi futura casa, jejeje.
Por lo demás, me uno a las felicitaciones de eri.
Que os aproveche el cenorrio de mañana y a cuidarse.

.adios
Los viajes
Dortoka I y II

patatxula

Wuenas.

Yo también creo que deberíamos buscar un garito para volver a juntarnos los jueves toda la tropa, me da igual, el que sea estará bien.
Tener cuidado con papear mucho estos días no os pongáis como los gotxos, y sobre todo mucho cuidado con los polvorones y con esa pasta compacta que se forma al comerlos y toma vida propia quedándose a vivir en tu esófago y siendo la mayor causa de muerte en éstas fechas.......¡FELIZ NAVIDAD!        .meparto .meparto

Bueno, después de felicitaros la navidad, quería pediros un favor. El día 26 es decir, pasado mañana, marcho unos días a piris, con tan mala suerte que todavía no me han llegado los aislantes de la compra conjunta.
Si alguien tiene una t4, o sabe de alguien que tenga unos aislantes para t4  y no le importaría dejármelos hasta que vuelva (día 30) me haría un favor cojonudo.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGUR.......................

MO

o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto


twiki

Feliz navidad y prospero año nuevo a todos los furgoneteros, patateros y no patateros, que leen este post.

PD: Los aislantes se los podías haber pedido al carbonero que ha venido esta noche ...  ;D ;D

origuli

Bon Nadal....
Zorionak....

Que vaya muy bien estas fechas a todos y todas......

y al loro en la carretera ....

patxo haundi haundixa bat!!!

Oriol eta Amaia!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

galtzagorri

URTE BERRI ON PEÑA!!

Qué pintas de casero Ori  :-* :-*

origuli

que dices tu de las pintas????

usté barrigón familia....al loro esta noche!!!

salut
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

twiki

Ya estamos en el año nuevo y aun o ha escrito nadie ?? Bueno, pues lo hare yo el primero ...


URTE BERRI ON GUZTIOI !!
¡¡ FELIZ AÑO NUEVO A TODOS !!

ikster

feliz año a todos! esperemos que halláis empezado el año bien y que se porten bien los reyes.
No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-

galtzagorri