GASTEIZ PATATEROS VANS / GASTEIZ PATATARI VANS

Iniciado por CIOMC, Julio 02, 2008, 08:26:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

esti


ramas

de todas formas creo que vitoria es la ciudad que mas t3 hay por habitante y espacio!!!!!!!!! todas para nosotros!!!

euskovan

Cita de: ramas en Mayo 22, 2009, 23:18:28 pm
de todas formas creo que vitoria es la ciudad que mas t3 hay por habitante y espacio!!!!!!!!! todas para nosotros!!!


acaparadores  .lengua2
  < click it!

ramas

a ver si hacemos un censo de t3 en vitoria en condiciones!!!!!!!!!!!

galtzagorri

A ver yonkis de las T-3, que era de ianire era coña, si que es una naranja recien pintada con matrícula bilbao, me imagino que viviria el tio por san martin y ahora le habrá tocado una casa VPO en zabalgana.

Por cierto sumaotra t3 más la mia.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=147384.msg968250#msg968250

erinai

Cita de: galtzagorri en Mayo 22, 2009, 22:15:37 pm
Ianire, has comprado una t3 naranja??? jejejje es que la he visto delante de tu casa en frente de tu furgo...

A mundubira no voy solo por no escuchar a los macaco buffffff, cada dia les tengo más tirria. No puedo con ellos. Creo que es envidia porque el cantante está con la Kira miró  .baba .baba
El sábado hay carrera en Miranda de auto cross, iñaki te vas a pasar??


si si.. aora tengo 2, la t3 y la t4.. .meparto me faltan las 2 anteriores!!jiji
es de un vecino mio, pero no se de kien.la suele tener en el garaje..

yo vi una t3 roja roja kon techo blanco duro en frente de la ferreteria de abendaño..mu wapa.. .baba

esti


erinai

Mayo 25, 2009, 05:04:20 am #1972 Ultima modificación: Mayo 25, 2009, 05:09:41 am por erinai
Cita de: esti en Mayo 25, 2009, 04:04:59 am
ianireee!!
fuiste al mundumiraaaa??


si, nos lo hemos pasao genial.. kada vez konozko peña mas maja.. asi da gusto!
preguntarle al rastas, ke se lo pasó el sabado noxe.. .meparto

esti

xke?? nosostros al final fuimos el viernes

erinai


esti

xke me akorde kundo salimos de gasteiz ke tenia tu numero en el otro movil y venga a busakros x los aparkamientos..

erinai

joe..pues alli anduvimos.. aparkamos en un parking del pueblo para la izquierda..y x el conci tampoko nos vimos!

esti

ya nos jodio e??
y venga a mirar en los parkins aer si veiamos las furgos y nada .loco2

galtzagorri

Alguno va a ir a la kedada de bakio?? espero tener mi furgo ya, y Andere libra este finde así que es el finde perfecto. Me apetece ir a Bakio parece que va a haber buen ambientillo, si a alguien le apetece otro plan que proponga, que la moza es de cerca y le apetece más ir a otro lado...

esti

eeei!!
a una T4 no le sirven los muebles de una T3 no??