GASTEIZ PATATEROS VANS / GASTEIZ PATATARI VANS

Iniciado por CIOMC, Julio 02, 2008, 08:26:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

esti


gpatxiii

Hola, hace tiempo que no escribo, pero ahora tengo una duda y igual me podeis ayudar.
Tengo una multivan T5 y llevo tiempo con la intención de colocar un techo elevable y me han dicho que en sintermovil ahora pone en las vw. He visto una azul por Vitoria, sabeis de quien es o sabeis de alguien que haya puesto el techo en sintermovil, que opinais de sinter.
Gracias por vuestra ayuda.

esti

preguntale al forero Master a Alain tienen muy buena fama los de sintermovil pero los 5000 euritos no te los kita nadie eh??

MASTER

Cita de: gpatxiii en Mayo 21, 2009, 07:20:03 am
Hola, hace tiempo que no escribo, pero ahora tengo una duda y igual me podeis ayudar.
Tengo una multivan T5 y llevo tiempo con la intención de colocar un techo elevable y me han dicho que en sintermovil ahora pone en las vw. He visto una azul por Vitoria, sabeis de quien es o sabeis de alguien que haya puesto el techo en sintermovil, que opinais de sinter.
Gracias por vuestra ayuda.


Efectivamente, desde principios de este año Sinter fabrica los techos de VWT5.

En Vitoria no se si hay alguna t5 con techo elevable de Sinter, me suena que hay una pero no lo puedo asegurar. En cuanto a como trabajan... Por supuesto que fenomenal  ;D


El Tocino

Cita de: gpatxiii en Mayo 21, 2009, 07:20:03 am
Hola, hace tiempo que no escribo, pero ahora tengo una duda y igual me podeis ayudar.
Tengo una multivan T5 y llevo tiempo con la intención de colocar un techo elevable y me han dicho que en sintermovil ahora pone en las vw. He visto una azul por Vitoria, sabeis de quien es o sabeis de alguien que haya puesto el techo en sintermovil, que opinais de sinter.
Gracias por vuestra ayuda.


eH! GPATXIII por casualidad no serás amigo de un tal Gorka que trabaja en una agencia de publicidad...es que ayer caualidad que me preguntó lo mismo!!!!
Aiooo

gpatxiii

No,no tengo el placare de conocer a Gorka.
Llevo unos cuantos dias cruzándome por los conesionarios dirección jundiz con una T5 azul oscura y lleva techo de Sinter, me gustaría verlo como queda.
Gracias

gorka y eva

iepa!!....kedasteis aller en algo pa ir al mundumira? eske no pudimos pasarnos por el selkis
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

galtzagorri

Ianire, has comprado una t3 naranja??? jejejje es que la he visto delante de tu casa en frente de tu furgo...

A mundubira no voy solo por no escuchar a los macaco buffffff, cada dia les tengo más tirria. No puedo con ellos. Creo que es envidia porque el cantante está con la Kira miró  .baba .baba
El sábado hay carrera en Miranda de auto cross, iñaki te vas a pasar??

ramas

confirmada kira miro y makako juntos
http://www.zappinternet.com/video/FiXfJejJab/Kira-MirAA-y-Macaco

la t3naranja cual es la que esta en san martin??? con llantas??


esti

en san martin ai 2 naranjas y las 2 kon matrikula de bilbo.
ai algo este finde x algun lau ke no sea el mundumira??
alguna feria o algo?

ramas

Mayo 22, 2009, 22:31:43 pm #1960 Ultima modificación: Mayo 22, 2009, 22:33:38 pm por ramas
t3 2???
recapitulemos t3eses de san martin
crust t3 roja
bones (ausente) roja
ianire ¿?(naranja)
1 bifocar que se vende en el seminario verde si no recuerdo mal
t3 reimo la mia
alguna mas???

esti

ianire naranja???
nose, solo se ke en san martin ai 2 naranjas una kon techo blanko y otra sin techo ke brilla muxo mas ke la otra

ramas

ya te digo que se brilla pintadita pintadita recien que suele estar por la vitoriana. de todas formas 3 t3 nuevas en el barrios en las ultimas 2 semanas!!! que pasote!!!!!!!

esti

si, entre la panaderia diago y la vitoriana y sino esta ai esta en la avenida.jaja todo kontrolado!!
tu tb vives x san martin o ke??

ramas

si al lado del skate park!! mi t3 reimo blanca!! ¿te suena?