GASTEIZ PATATEROS VANS / GASTEIZ PATATARI VANS

Iniciado por CIOMC, Julio 02, 2008, 08:26:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Dortoka

Aupa txiri!
Bien venid@ a este rincón patatero, pero no GRITES, por favor  ;)

Solemos wuedar en el bar Selkis, en Salburua (c/ Viena), todos los jueves a partir de las 21.30 má o menos para zampar un bokata o así...

A ver cuando te pasas.

Agur!!!
Los viajes
Dortoka I y II

gorka y eva

haber cuantos patateros os animais a ir al mundumira este finde....el jueves pasaremos por el selkis y haber si se anima alguien,animaos
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

txiri00


Gracias x darme la bienvenida, Dortoka.

como ves e piya do la indirecta,pero m cuesta 1 monton escribir asi.

Este jueves no se si podre pasarme x el bar,pero en cuanto tenga 1 jueves libre os digo pa kdar.

Os poneis en algun sitio en especial?

Mas q nada pa no volver loco al personal preguntando.

Nos vemos.                 Agur!

eudaldJ5

Gente que tal como van por allá arriba?? IÑAKI estará por aquí en bcn, y va a venir a la furgofesta!!!

A ver si alguien de vosotros se anima!! que solo hice un jueves selkis, pero seria un honor contar con alguien de vosotros!! master, hiru, zurbo, erinai, dortoka y en general cualquiera que tenga ganas!!  Koeman ya ha dicho que no va a venir...pero alomejor alguien lo anima!!!

un saludo!!! Hasta pronto!!!

origuli

Cita de: gorka y eva en Mayo 20, 2009, 01:50:49 am
haber cuantos patateros os animais a ir al mundumira este finde....el jueves pasaremos por el selkis y haber si se anima alguien,animaos


pinta guapo...un colega sube mañana y estara porai...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gorka y eva

alguien sabe de kien es una t3 azul kon una raya ancha amarilla? eske la veo todos los dias en el parking del bule y tiene pegatas del foro
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II


galtzagorri

Origulli te mandé un privado, contestame.
Ramas no es por aguarte la fiesta pero creo k va a llover y con fuerza. A ver si termino con la furgo de una puñetera vez y empiezo a hacer vida social los findes, que estoy de ver peliculas hasta los webs.
Este sabado en Urkabustaitz tocan vomito, habeas corpus, xasta etc.. si tengo furgo ire para alli.

esti

oyeee!!
una preguntita...si yo vendo la furgo no tengo ke dar a nadie ninguna garantia no???
si es de segunda mano no ai ke dar nada no??

ikster

Cita de: esti en Mayo 21, 2009, 05:23:53 am
oyeee!!
una preguntita...si yo vendo la furgo no tengo ke dar a nadie ninguna garantia no???
si es de segunda mano no ai ke dar nada no??


en principio con la ley en la mano todo deberia de tener una garantia minima de 6 meses.... pero entre particulares no se suele dar esa garantia o por lo menos yo cuando vendiel coche no tuve que darla. espero que t sirva de ayuda.
No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-

esti

bale!!
pero yo creo ke siendo de segunda mano no tengo xke garantizar nada no??

erinai


esti

si, ya la ha visto y la ha estau provando pero me a dixo lo de la garantia y yo ke sepa si es de segunda mano no tiene garantia en la autoeskuela me an dixo ke no mañana llamare a trafiko y a atencion al konsumidor aer pero..

galtzagorri

Oyes el anuncio que has puesto buscando furgo, que buscas una TDI no???
Si buscas una 2.5D hay algunas, una en Araba y otra k te comento por privado.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=166457.0