GASTEIZ PATATEROS VANS / GASTEIZ PATATARI VANS

Iniciado por CIOMC, Julio 02, 2008, 08:26:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

galtzagorri

Cita de: CIOMC en Marzo 30, 2009, 18:20:29 pm
Para cuando yo salgo de currar tu estás entrando  ;D

Es igual, no te preocupes yo cuento siempre con que se te olvidan las cosas.  .meparto
Te recomendaría comer más rabos de pasas .sombrero

Por cierto, suelta antes el embrague que vas a quemar el embrague del Txinkueti!


Sip, deberias comer más rabos Master.
Ya se que el chiste era muy facil pero no podia evitarlo.
Ya me han dicho que preguntaste por mi en el Iparla, no estoy 24h jejeje creo que me voy a caer de la KDD de araiko mmmmm :-\

erinai


MASTER

Cita de: erinai en Marzo 31, 2009, 00:06:10 am
aki huele a kagaooooooo .lengua2


Pero a cagao del gordísimo...
Espero que tengas un buen motivo para no venir, que si no...
Un buen rabo te voy a dar yo a tí...para merendar.

erinai

Cita de: MASTER en Marzo 31, 2009, 03:46:09 am
Pero a cagao del gordísimo...
Espero que tengas un buen motivo para no venir, que si no...
Un buen rabo te voy a dar yo a tí...para merendar.

si, la korrika...ke está tolos años..esto va ser una vez en la vida!! .meparto

galtzagorri

Marzo 31, 2009, 05:30:28 am #1729 Ultima modificación: Marzo 31, 2009, 05:34:52 am por galtzagorri
Cita de: erinai en Marzo 31, 2009, 04:58:20 am
si, la korrika...ke está tolos años..esto va ser una vez en la vida!! .meparto

La korrika pasa cada 2 años, además no todos los años pasa un domingo, y menos que el alcalde de una hora más a los bares, y además la korrika no solo pasa, sino que acaba aquí.
Vamos que todos estos factores son como la alineación de Andrómeda, Saturno y Plutón. Pero esque además tengo partido el sábado y no voy a tener la furgo.
Joder no doy tantas explicaciones a nadie. 

Edito para añadir una cosica, el gobierno de nabarra a cancelado las ayudas a la korrika alegando lo de siempre. Así que habrá que ayudar el domingo todo lo que se pueda, yo en la txozna ya voy a hacer gasto.

erinai

bueno..ke era koña..  :'(   aki no se obliga a nadie..solo se le presiona..jiji
ke lo pases..bien, eri...

El Tocino

Cita de: CIOMC en Marzo 30, 2009, 19:28:05 pm
Ves como si que eras tú!!!  .meparto

y lo que dice mi hermano. De exclusivo nada, que yo también llevo meses viendo uno del mismo color y lo lleva una chica... jejeje!


Yo quiero comprobar eso con mis propios ojosss...hora y lugar...de todas formas mi chiquitín siempre será único para mí ( que cursi a quedado esto de verdad)...

MASTER

Cita de: El Tocino en Marzo 31, 2009, 19:47:53 pm
Yo quiero comprobar eso con mis propios ojosss...hora y lugar...de todas formas mi chiquitín siempre será único para mí ( que cursi a quedado esto de verdad)...


Oye, aquí hay quien le pone nombre a su furgoneta,otros que seguramente la quieran más que a su familia, tampoco te creas que meas fuera de tiesto... :D

esti


Iw@n

Abril 01, 2009, 18:55:33 pm #1734 Ultima modificación: Abril 01, 2009, 19:01:30 pm por Iw@n
pues a mi la verdad ya me apetecia pasarme mañana pero me quitan 1 muela del juicio y creo que no tendre la boca ni para bocadillos ni sandwich asi que hasta el proximo jueves nada. Yo me caigo de la convocatoria para este jueves  .meparto
  
T3 Multivan Hannover edition 1.6 TD "90

Argia

Cita de: galtzagorri en Marzo 27, 2009, 14:38:42 pm
El próximo día sientate en el ala friki de la mesa, y se te quitarán las ganas de volver .lengua2 .lengua2
jejejeje


el proximo dia, llegaremos antes y ya me sentare en medio del ala friki, que es lo que me gusta.


Ongi pasa, yo hoy no voy, pero a la korrika si. Aunque no se si os reconocere que hay que hacer gasto en txozna para recuperar los 2000 euros de sunbencion que ha quitado en gobierno de navarra. me da la risa, eso me lo bebo yo!!!! .meparto
Como no sabian que era imposible, LO HICIERON

gorka y eva

....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

gorka y eva

le preguntao a master en paricular porke andamos detras de una furgo kom la suya y la kerems ver,pero espero ke vaya peña,ke para un dia ke nos vamos a animar a ir...
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

Mikelfalia

Yo si q voy a ir hoy, haber si me voy aprendiendo algun nombre y eso.
A las 9 estoy fijo.