GASTEIZ PATATEROS VANS / GASTEIZ PATATARI VANS

Iniciado por CIOMC, Julio 02, 2008, 08:26:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

MO

avui es el cumple de..............
                                                              3A
*imagen borrada por el servidor remoto

MOLTES FELICITATS!!!!! ZORIONAK!!!!!!!! MOLTES FELICITATS!!!!!!

MOLTES FELICITATS!!!!! ZORIONAK!!!!!!!! MOLTES FELICITATS!!!!!!

MOLTES FELICITATS!!!!! ZORIONAK!!!!!!!! MOLTES FELICITATS!!!!!!

MOLTES FELICITATS!!!!! ZORIONAK!!!!!!!! MOLTES FELICITATS!!!!!!

MOLTES FELICITATS!!!!! ZORIONAK!!!!!!!! MOLTES FELICITATS!!!!!!


MOLTES FELICITATS!!!!! ZORIONAK!!!!!!!! MOLTES FELICITATS!!!!!!
o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto


esti


esti

puto galtzaaaaa ke morroooo!!
ya se ke ando kon retraso pero..lo akabo de ver!!
ke kebron!!
Cita de: galtzagorri en Febrero 10, 2009, 14:14:58 pm
Otra cosa Haritz estuvisteis en el concierto del Ultimo k zierre?? No os vi por ahi, aunque tampoco veia mucho la verdad  .malabares

Para darle un poco de envidia a tu moza, no se si se verá muy bien

*imagen borrada por el servidor remoto

galtzagorri

Marzo 17, 2009, 14:32:27 pm #1623 Ultima modificación: Marzo 17, 2009, 14:34:54 pm por galtzagorri
jejejeje, sigo con mi colección, el otro día se me escapó la de Defcondos, estaba muy lejos. Tengo la de Habeas, Narco, S.A. y alguna más.

Los de equipamos han txapado pero si quieres te paso el teléfono de Guti, me dijo que cosas sencillas seguiria haciendo. Ya hablamos.
Vais a pasar por el Selkis el jueves?? Como es puente...
Nuevas noticias de la furgo, Ekhi que parece que se aburria ha desmontado la culata, dice que el motor está bien, que si encuentra una culata que me la pone para ir tirando.
Precios de motores juas juas que asco les estoy cogiendo a los desgüaces:

·1.6TD 140.000 kms 400 euskos (me lo ha conseguido mi suegro al que no conozco, y con el que he hablado hoy por primera vez  :-[ )
·1.9TD Desgüaces la cabaña, 1200 jajajaja
·1.9TD Desgüaces la cabaña, pedido como favor personal por mi tio 1000 esto es de risa!!!
Así que están muy jodidas las cosas, Iñaki ayuda please. Esta tarde te llamo que me tengo que decidir.

PD. Bones!!! He estado hablando con mi tio, y no caia quién era el del foro que curraba con él, luego he caido. A ver si te dejas ver, que te echamos de menos en la sagardotegi

esti

eske ami lo ke me interesa es la kocina..
por el cierre,no habran rebajau los precios no??jajajaj

gorka y eva

aupa,,,vais este jueves alsekis? ya se ke es pueste,pero pa un dia ke podemos ir,haber si na a ver ni dios
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

Dortoka

Cita de: djembe en Marzo 18, 2009, 16:26:53 pm
aupa,,,vais este jueves alsekis? ya se ke es pueste,pero pa un dia ke podemos ir,haber si na a ver ni dios


Yo salgo a las 21h de Gernika, pero si hay gente me pasaré... además, os debo un calendario  :P
Los viajes
Dortoka I y II

gpatxiii

Hola, soy patxi, ultimamente he estado un poco desconectado de todo esto, hace unos dias vi por Vitoria una multivan blanca con techo, ¿sabeis de quien es?, me estoy animando a poner el techo pero quiero ver primero como queda, tomas de aire, luces interiores,etc...ya sabeis.
Saludos

esti


gorka y eva

pues nosotros si se anima alguien tambien nos pasamos
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

gorka y eva

estubimos leiendo el post del viaje de la dortoka a lapurdi y el viernes kuando salga eva del bar nos vamos palli asta el domingo,haber si aguanta el tiempo
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

Dortoka

Pues estuvo bien esa escapadilla... ya me gustó ya...

Me parece que con el tiempo tendréis suerte:



;)
.adios

Los viajes
Dortoka I y II

patatxula

Cita de: gpatxiii en Marzo 18, 2009, 22:00:58 pm
Hola, soy patxi, ultimamente he estado un poco desconectado de todo esto, hace unos dias vi por Vitoria una multivan blanca con techo, ¿sabeis de quien es?, me estoy animando a poner el techo pero quiero ver primero como queda, tomas de aire, luces interiores,etc...ya sabeis.
Saludos



Aupa Patxi, esa peazo furgo q viste el la mía... ;D, pasate x el selkis un jueves y le echas un vistazo...(este jueves no, q nos vamos)

Un saludo

gpatxiii

Gracias patatxula,el próximo jueves paso para estar contigo aunque ando liado, ya sabeis que corro con coches de radio control y se aproximan campeonatos y hay que entrenar, gracias de todas formas y nos vemos el jueves.
Saludos