GASTEIZ PATATEROS VANS / GASTEIZ PATATARI VANS

Iniciado por CIOMC, Julio 02, 2008, 08:26:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Perico Pelvis


twiki

Yo tengo la furgo al lado del Sani y para las 18:00 salgo de aqui, asi que tu me diras si quieres que te recoja y vamos a algun sitio .... Que mega-gay ha quedado eso ...


erinai

Cita de: MASTER en Marzo 05, 2009, 16:53:16 pm
A que hora vas a ir al Selkis??


prontito,espero ke antes de las 9 kuando akabe de hacer un par de kosas

Cita de: esti en Marzo 05, 2009, 16:44:05 pm
bale gracias pos luego vuelvo kontigo bale??


ok

galtzagorri

Cita de: twiki en Marzo 05, 2009, 11:05:42 am
Solo tengo tiempo para entrar a decir que

HOY ALGUIEN ME VA A PAGAR UNA BIRRAAAAA !!!


:roll: :roll: :roll:

No digas donde tienes aparcada la furgo que estoy a 100 metros y estoy muy resentido con los bilbainos...
Hoy voy a librar del selkis, ando jodidisimo de las cervicales, y hay que reservarse para la kedada.
Cada vez veo mas dificil salir a las 8 pero lo intentaré.
On egin!!

saltamontes

Marzo 05, 2009, 18:59:55 pm #1564 Ultima modificación: Marzo 05, 2009, 21:52:31 pm por saltamontes
Ya te contaré Master que seguro que se han equivocado, pero no voy a ser yo quien les saque de la equivocación .meparto .meparto

galtzagorri

99% de posibilidades de que no me de tiempo a las 8, no problem, ya os pillaré  ;) jejejeje
Igual me lo tomo con calma y hacemos paraditas en plan: Pote en la kueba de Agurain, pote en Araia, pote en altsasu, para que no se caliente la furgo mas que nada...

Habeis visto el cartel del gaztetxe??
*imagen borrada por el servidor remoto

Anda majos me piro a currar, nus vemos!!


kepam

Cita de: saltamontes en Marzo 05, 2009, 12:34:31 pm
Joder acabo de recivir la carta de proximo cobro del impuesto de vehiculos de tracción mecanica y visto lo visto creo que tienen una torrija encima de la ostia. me han puesto camiones de menos de 1000 kg de carga util  no voy a protestar  porque me sigan cobrando menos aunque se de uno que se va a tirar de los pelos, la cali está dada de alta como vehiculo vienda .dedito2


Respuesta del Ayto a mi consulta sobre el cambio de catalogación de la furgo:

Buenos dias, en relación a su petición le podemos contestar que la Ordenanza Fiscal sobre los vehículos en la tarifa aplicable a los vehículos mixtos adaptables se ha modificado. A partir de este año se calcula dependiendo del número de plazas : de 0 a 5 plazas, tributan igual que los camiones, según carga. De 6 a 9 plazas tributan igual que los turismos , según su potencia fiscal.

Eso sí, no me han dicho las tarifas.
VW T4 Caravelle 2.5 TDI. 2000
" border="0

galtzagorri

Patateros mi furgo ha vuelto en grua, tenia resaka de la sidra.
Esperemos que no sea grave, pero ya se me ha cruzado por la cabeza venderla a piezas, o al peso

erinai

Cita de: galtzagorri en Marzo 08, 2009, 16:03:37 pm
Patateros mi furgo ha vuelto en grua, tenia resaka de la sidra.
Esperemos que no sea grave, pero ya se me ha cruzado por la cabeza venderla a piezas, o al peso


no jodas...eso te pasa x haberte ido tan pronto!!  espero ke no sea muxa pasta...

kepasamaik

Vaya putada galtza!!!
Os hemos visto por el camino,a ver si no es mucho  ;)
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

Perico Pelvis

Cita de: galtzagorri en Marzo 08, 2009, 16:03:37 pm
Patateros mi furgo ha vuelto en grua, tenia resaka de la sidra.
Esperemos que no sea grave, pero ya se me ha cruzado por la cabeza venderla a piezas, o al peso


Que putada, ¿ que le ha pasado?

twiki



CIOMC

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

galtzagorri

Marzo 08, 2009, 22:00:00 pm #1574 Ultima modificación: Marzo 08, 2009, 22:05:18 pm por galtzagorri
Os cuento, ibamos trankilito bien de temperatura y cuando hemos pasado altsasu se ha empezado a calentar, he parado en el momento, y con los nervios no encontraba los triángulos (primera movida con el de verde)
SE ha jodido la correa, facil arreglo, y parece ke tira aceite, ya tenia la culata tocada, igual a petado, la putada es que por un fallo mio, no llevaba la itv al dia (creia k se la acaba de pasar el antiguo dueño para matricularla) y se caducó el 19 del mes pasado. Asi que me han retirado el permiso y tengo 10 dias para pasar la itv, sino en prinicipio me la podrian dar de baja!!!!!!

Asi, que mañana ekhi me cambia la correa limpio el motor para que no tire aceite, y a pasar la itv (espero que pase) y luego a pensarme que hago.
Iñaki tengo k hablar contigo, yo no creo en dios pero dicen k cuando cierra una puerta abre una ventana, y el tio de la grua, un pavo majisimo de altsasu, a lado de donde tiene un almacén mi curro, tiene una Seat Inca 1.9 diesel con 140.000 kms, y le kiere poner un 1.9tdi de un Toledo, le he contado lo del 30% y homologarlo, y me ha pedido que le de alguna direccion de homologaciones, he buscado en el foro se las he mandado y espero que ahora el se porte y podamos hablar de ese motro 1.9 que no quiere para nada. Nu se tampoco me quiero calentar la cabeza.

A todo esto me lo he pasado de puta madre o como se diga, andere también y no kiere kedarse sin furgo, y yo tampoco asi que algo haremos.
Nos vemos el jueves