GASTEIZ PATATEROS VANS / GASTEIZ PATATARI VANS

Iniciado por CIOMC, Julio 02, 2008, 08:26:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

twiki

Solo tengo tiempo para entrar a decir que

HOY ALGUIEN ME VA A PAGAR UNA BIRRAAAAA !!!

MASTER


saltamontes

Joder acabo de recivir la carta de proximo cobro del impuesto de vehiculos de tracción mecanica y visto lo visto creo que tienen una torrija encima de la ostia. me han puesto camiones de menos de 1000 kg de carga util  no voy a protestar  porque me sigan cobrando menos aunque se de uno que se va a tirar de los pelos, la cali está dada de alta como vehiculo vienda .dedito2

MASTER

Cita de: saltamontes en Marzo 05, 2009, 12:34:31 pm
Joder acabo de recivir la carta de proximo cobro del impuesto de vehiculos de tracción mecanica y visto lo visto creo que tienen una torrija encima de la ostia. me han puesto camiones de menos de 1000 kg de carga util  no voy a protestar  porque me sigan cobrando menos aunque se de uno que se va a tirar de los pelos, la cali está dada de alta como vehiculo vienda .dedito2


¡¡Coño, pero dí cuanto te han cobrado!!

haritz

buenas gente, hoy en representacion mia ira mi moza jejej xk yo ando en leon kon la formacion de cargllas asi ke el viernes nos vemos, le pregunte yo a esti haber donde habias kedado y ya se donde es, pues un saludiko a tod@s,  buen probetxo kon los bokatas etc gero arte

esti

no le pillará a alguien de paso a alguien despues del selkis San Martin no??? :roll:

erinai

Cita de: esti en Marzo 05, 2009, 16:06:45 pm
no le pillará a alguien de paso a alguien despues del selkis San Martin no??? :roll:


yo vengo para mariturri..pero no muy tarde ke estoy de mañana

esti

x donde kae mariturri??
yo lo dejo kaer..no hace falta ke sea san martin san martin puede ser txagorritxu,la avenida...jejeje

erinai

Cita de: esti en Marzo 05, 2009, 16:40:05 pm
x donde kae mariturri??
yo lo dejo kaer..no hace falta ke sea san martin san martin puede ser txagorritxu,la avenida...jejeje


detras de zabalgana..si kieres ya sabes.

luego estamos patateroooossss

esti

bale gracias pos luego vuelvo kontigo bale??

MASTER

Cita de: erinai en Marzo 05, 2009, 16:42:58 pm
detras de zabalgana..si kieres ya sabes.

luego estamos patateroooossss


A que hora vas a ir al Selkis??

esti

no se para kien ba la pregunta pero komo siempre nueve menos kuarto - nueve

MASTER


twiki


MASTER

Cita de: twiki en Marzo 05, 2009, 17:11:16 pm
Y tu a que hora vas a ir ??


Cuando vayas tú, si quieres te paso a buscar a algún sitio y tomamos un pote.