GASTEIZ PATATEROS VANS / GASTEIZ PATATARI VANS

Iniciado por CIOMC, Julio 02, 2008, 08:26:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Undertaker

Cita de: jkfashion en Octubre 14, 2008, 06:38:31 am
Pues ke te jodas Bones....  ;D (como no le gusta ke le feliciten) ;D


Eso esta mejor  ;D
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.



Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

euskovan

Cita de: Undertaker en Octubre 14, 2008, 00:20:07 am
El jueves pago, pero no me feliciteis por favor, LO ODIO! Es uno de esos dias que desearias que no existieran junto con las navidades  ;) Y no es por cumplir años, sino por lo de las ceebraciones y las polladas esas jejeje


...tú piensa que te queda un año menos para JUBILARTE!  .meparto .meparto
  < click it!

duee

Cita de: galtzagorri en Octubre 13, 2008, 21:45:56 pm
duee, has visto la camiseta de mi equipo, que no has dicho nada? este año hemos cambiado de camisetas, pero todavia no las he estrenado (sancionado con 7 partidos) En principio estamos en negociaciones a ver si nos pone tutsuri publicidad. Vosotros hacerles gasto
*imagen borrada por el servidor remoto

Este viernes igual tengo fiesta en el curro, hoy 12 horas y mañana viaje a Cuellar, si es así yo me apunto a la fiestuki, de todas formas iré a cenar posiblemente con un colega que tambien esta en el foro. Nos vemos
PD Iñaki te he dejado un mensaje en el hilo de mi furgo por si no lo lees. Estuviste en mendiola? Que hizo el Kutxillas?
Aiooooooooo



si que la vi, y tiene que ser una fiesta sali ral campo con esta camiseta ... nosotros este año estavamos montando un equipo de basquet (pero en plan cachondeo) fiesta y mas fiesta espectaculo en estado puro !!

al carajo bones jajajaja nos vemos el jueves (y tu no querias salir???)

Dortoka

Cita de: Undertaker en Octubre 14, 2008, 00:20:07 am
El jueves pago, pero no me feliciteis por favor, LO ODIO!


Ay, compañero, es lo que toca tío...

Zorionak Bones, y a ver como te pones mañana  .meparto .meparto .meparto

Pasatelo bien hoy y mañana nos vemos  ;)
Los viajes
Dortoka I y II

euskovan

Cita de: Dortoka en Octubre 14, 2008, 11:05:36 am
...y a ver como te pones mañana  .meparto .meparto .meparto


fácil que le veáis así:
*imagen borrada por el servidor remoto
  < click it!

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

CIOMC

Cita de: KOEMAN en Octubre 14, 2008, 11:11:09 am
Este Jueves visita de:

1.-DUEE
y quizas alguna sorpresa mas!!!


Esperemos que sea así y tengamos sorpresas...!!!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

HIRU


Undertaker

Que cabrones que sois... menos mal que habeis puesto esa foto y no otras jajajaja. Duee, pues no queria salir el jueves no, pero ya ves, me liais de una manera...

Un saludo a todos y gracias...
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.



Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

erinai

bueno bones.. es lo ke toka tio!! zorionak!!! y no solo por tu kumple.. .meparto .meparto

txusko

Mu buenas..creo q no es el pos adecuado para escribir, pero no puedo hacerlo de otra forma, decir q las seychelles son Explendidas, no he visto ni una fula, ni una ac ni nada q se le parezca,ademas aqui conducen del rebes, como los ingleses .. la lechee.. paisajes Impresionantes y rastas a tuti plee, pos lo dichoo patateros un saludos desde lo mas lejanoooo
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

Undertaker

Cita de: txusko en Octubre 14, 2008, 20:20:16 pm
Mu buenas..creo q no es el pos adecuado para escribir, pero no puedo hacerlo de otra forma, decir q las seychelles son Explendidas, no he visto ni una fula, ni una ac ni nada q se le parezca,ademas aqui conducen del rebes, como los ingleses .. la lechee.. paisajes Impresionantes y rastas a tuti plee, pos lo dichoo patateros un saludos desde lo mas lejanoooo


Que pasa Txusko!! Que tal todo? Menuda envidia que me das tio... Jejejejeje, aunque estas todo loco, anda que irte alli...jejejeje Ya me alegro que estes disfrutando lo poco que te dejen, y queremos ver esas fotos cuando vuelvas eh!

Un saludo!

PD: Ya le hice a tu amigo eso
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.



Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

CIOMC

Que pasa Txusko!
Vaya currito que te ha tocado, eh?
Pena que no te dejen mucho tiempo para disfrutar de las seichelles.
Espero que vaya de puta madre por allí!
Eso si, espero que te hayas llevado la camisa y unas piernas para posar en las fotos.... .sombrero .sombrero
Seguro que con esa camisa y rastas... no se te resiste ni una!!! Como me lea Lorena... ;D
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

MASTER

¡ZORIONAK BONES!

Algo tardías...pero bueno, más vale tarde que nunca.

Pues este jueves me parece que va a estar otra vez bastante complicado para que pueda pasarme por el Selkis. He retomado mi actividad musical y estoy super involucrado, tocar, ensayar, estudiar, tocar, tocar y estudiar así que me estoy volviendo algo más ermitaño de lo que me he vuelto de unos meses a ahora. De todas formas, cuando termine intentaré pasarme para tomar una birra con vosotros...y a ver si os pillo, que me imagino que saldré tarde.

Salud y  .borrachos  .guitarra

duee

 Muchas gracias Mikel pero tengo una mala noticia (y buena a la vez) el colega que tenia que subir conmigo a buscar su tabla de surf a bilbo, le han dado hora para hacerse una resonancia magnetica por lo que nos vemos obligados a aplazar la subida a vitoria :( pero tranquilos dentro de un mes como maximosubo por aqui.

Mikel ya me quedare con las 6 botellas no te preocupes y si necessitas la pasta me das un toque i te lo ingreso en una cuenta que me des...

Me da mucha pereza no subir jooooo ...