Alargar la vida de tu nevera [VW T4]

Iniciado por JORDAN, Julio 02, 2008, 00:09:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JORDAN

Perdonar por estar ausente, pero no recibo las notificaciones en el correo.

Chorton

despues de releerme todo el hilo creo que echare un vistazo debajo de la furgo para ver si encuentro la dichosa ventilación de la nevera, aunque de momento no da fallo (tocare madera) creo que me lo mirare para mejorarlo en esta primavera....
Muchísimas gracias por las explicaciones que para neófitos como yo nos vienen de lujo.
Un saludo.

FrankyH1

HOLA A TODOS CHICOS ME HE LEIDO TOOOOOOOOOOOOOOOO  Y YO LE PUSE EL VENTILADOR DE SALIDA, SIEMPRE LA TENGO A 8 GRADOS Y ME ENFRIA DEL  DIEZ, EL VENTILADOR QUE PUSE PA QUE ME SACARA EL AIRE LO CONECTE AL MISMO VENTILADOR QUE EL QUE METE EL AIRE ESTARA BIEN HECHO O HE METIDO LA PATA YA ME DIRAN GRACIAS A TODOS, DE ENCENDERLA HASTA QUE LLEGA A 8 GRADOS SOLO PASAN 8 MINUTOS Y ESTA FRIA FRIA DESPUES TARDA UNOS 35 MINUTOS EN ECENDERSE OTRA VEZ OTRAS 8 MINUTOS ESTARA BIEN MI NEVERA ???????????????? UN SALUDO

cukiyo25

tu nevera esta perectamente  ;)

PD: no escribas en mayusculas, ke ekivale a estar gritando  ;)

mibag

Buenas noches a todos,

Estos días he tenido muchísimos problemas con la mía debido a las altas temperaturas (llegue a oler a quemado y todo que luego vi que venia del cargador de baterías...)

La mía es del 2001 y no tiene esta ventilación por debajo de la chapa...solo una rejilla de plástico en la madera del mueble...creo que le voy a poner un par de ventiladores de ordenador con un termo-contacto para poder ventilar mejor la zona...que opináis? Traeré demasiado aire caliente dentro de la furgo?

gracias por adelantado!!
"I still believe in paradise. But now at least I know it's not some place you can look for, 'cause it's not where you go. It's how you feel for a moment in your life when you're a part of something, and if you find that moment... it lasts forever..."

cukiyo25

yo puse un ventilador de ordenador en la rejilla ke comentas,lo conecte a las conexiones del modulo de control,ke trae 2 terminales especificos para el ventilador  ;)

mibag

EI!!!! Muchísimas gracias por la rapida respuesta!!!

Me podrias decir donde puedo encontrar esta conexión? o los cables? Conectandolo allí, arranca solo a una cierta temperatura? o solo con enchufar la nevera ya se conecta...

Gracias de nuevo!!
"I still believe in paradise. But now at least I know it's not some place you can look for, 'cause it's not where you go. It's how you feel for a moment in your life when you're a part of something, and if you find that moment... it lasts forever..."

cukiyo25

los terminales estan marcados en el modulo, si tienes dudas,sacale una foto y te digo donde conectas exactamente.

el ventilador arranca en cuanto arranke el compresor  ;)

mibag

OK, al modulo te refieres al de encima del nretrovisor? o esta junto al compresor...
Gracias de nuevo!
"I still believe in paradise. But now at least I know it's not some place you can look for, 'cause it's not where you go. It's how you feel for a moment in your life when you're a part of something, and if you find that moment... it lasts forever..."

cukiyo25


jpdebian

Cita de: mibag en Agosto 16, 2012, 00:24:24 am
La mía es del 2001 y no tiene esta ventilación por debajo de la chapa...solo una rejilla de plástico en la madera del mueble...creo que le voy a poner un par de ventiladores de ordenador con un termo-contacto para poder ventilar mejor la zona...que opináis? Traeré demasiado aire caliente dentro de la furgo?


La mia tiene la misma rejilla de plastico, que ventila hacia el habitaculo. Lleva comiendome el coco desde que hice la dichosa pieza para mejorar la ventilacion por los tubos ... y la tuve que "archivar" por ser imposible ponerla. Lo cierto es que la neverilla sigue funcionando sin problemas por ahora. Pero cada verano, cuando cae la canicula y no haces mas que oir el motor del compresor, me digo que voy a hacer unos agujeros en los tubos del suelo y santas pascuas. Hasta la fecha.
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

jpdebian

Cita de: cukiyo25 en Agosto 16, 2012, 14:31:46 pm
yo puse un ventilador de ordenador en la rejilla ke comentas,lo conecte a las conexiones del modulo de control,ke trae 2 terminales especificos para el ventilador  ;)


¿ Asi de simple ?  ¿ Y ventilando hacia dentro del habitaculo ?


Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

cukiyo25

Cita de: jpdebian en Septiembre 04, 2012, 20:00:22 pm
¿ Asi de simple ?  ¿ Y ventilando hacia dentro del habitaculo ?



sip  :D , facil,rapido y para toda la familia  ;D

Piernodoyuna

Hola.

Viendo lo importante que es la temperatura en ese hueco bajo la nevera, me temo que no es buena idea colocar ahí el inversor, ¿no?

Lo puse ahí tan contento, tras habérselo visto a no sé quien en el foro, pero estoy viendo que quizá no fue tan buena idea.

¿Debería cambiarlo de sitio? ¿Bastaría con poner un ventilador en la rejilla?

Gracias y un saludo.

triti

Realmente es uno de los peores sitios para poner un inversor, más que nada porque los inversores ya necesitan el ventilador propio que suelen traer para que se refrigeren, si encima lo pones en un sitio con calor... ni te cuento.

lo mejor es que lo saques de ahí