¡cuidado! Robo de datos privados desde algún hilo del foro

Iniciado por Jákar, Julio 01, 2008, 21:48:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dortoka

Ya sé que el hilo no va de esto concretamente, pero cuando llegue a cas lo probaré tambien.

Gracias capgros  ;)
Los viajes
Dortoka I y II

Suslargales

yo lo abri cuando estaba el foro algo lento, y no me salto nada...bueno es saberlo...por cierto, quien publico el hilo??

HarrySport

Hola, a mi ayer kon el Mc Afee ayer me salto una alerta de lo mismo, sustraccion de datosss, asik al lio

Viggen

Citarme encanta que me hagas esta pregunta, ja,ja
así resumiendo un poco
es un sistema operativo libre (de libre uso, distribucion y modificación) no como otro$, que facilita muchas cosas al usuario, por ejemplo no necesitamos antivirus y navegamos muy tranquilos por el internet gracias al firefox. Hay todo tipo de programas (retoque fotogràfico, grabación, musica, videos, ofimática, etc...y todos son libres también. Te bajas un cd desde internet, lo grabas y lo pruebas en tu ordenata, si te gusta lo instalas en el espacio libre del disco, y así puedes utilizarlo sin tener que eliminar el guindows del ordenador. Os animo a todos a probarlo, por ejemplo tiene un sistema de escritorio en forma de cubo que es una pasada, os pego un enlace para que lo veais:

http://www.youtube.com/watch?v=kMWxO2gSfyo


Lo bueno que tiene es que es Linux ;D ;D con todo lo que ello conlleva.

Yo tengo el Kubuntu y va muy bien también pero bueno también tiene sus cosas, pero si lo comparamos con cualquiera de Microsoft le mea  ;D ;D

alvarito

Lo de instalarse Linux, todavia le veo algun problema y mas si no eres un usuario con algo de experiencia, por ejemplo los plugin de Flash no acaban de funcionar correctamente, las radios online no funcionan y si os gustan los juegos de PC olvidaros que no rulan, el ipod jodidamente lo sincronizas. El mayor problema que veo para usarios inexpertos es el de instalar algunas aplicaciones.

Desde luego que me parece mucho mejor S.O que cualquier Windows, sobre todo por los problemas con los virus y  que todo el software es gratuito y por no decir de la velocidad que te da este sistema operativo, ademas han mejorado mucho el aspecto grafico, de hecho el Windows Vista a copiado bastantes cosas de Linux.

Si no eres un torpon con esto de los ordenadores, no hay duda instalatelo pero sino yo no me lo instalaba como unico sistema operativo, tendria dos particiones, una con Windows y otra con Linux, yo lo tengo asi en parte por el curro y en parte porque de vez en cuando me juego alguna partidita


Viggen

Si es cierto que hay que tener ciertas "habilidades" flash si que funciona (a mi por lo menos) pero tras algún esfuerzo, ya que de primeras no me iba...

Pero estoy de acuerdo contigo alvarito  ;)

capgros

en serio, la ultima ubuntu 8.04 soluciona muchas de esas cosas. Claro que hay que saber un poco de como va todo, pero hay mucha informacion en la red y muy buenos foros. Un usuario que tampoco sepa instalar un windows tampoco sabra instalar un linux, pero con minima iniciativa y ganas he visto gente que lo ha conseguido con un poco de ayuda.

Por ejemplo con una aplicacion llamada sinaptic instalas todos los programas que quieras automaticamente. Sobre los juegos, tambien hay muy buenos juegos para linux, las radios online claro que funcionan tambien, si es una radio online que funciona con windows media (por ejemplo en guindows tienes que tener el windows media actualizado con un windows original!!!) hay varios programas compatibles, por ejemplo, abrirla con un reproductor llamado totem.

Probarlo primero con un live cd de ubuntu, y si os gusta lo instalais.

alvarito

..Capgros podias explicarte un poco mas con lo del tema de la radio online, con el totem no he conseguido oir ni Radio3 ni la CadenaSer.




capgros

perdon, estamos pisando el tema, y puede ser peligroso por lo del virus ese

pues alvarito, acabo de abrir en mi portatil que es una ubuntu bastante antigua y escucho en directo las dos radios que proponias ??? sin tener que hacer nada, desde el mismo navegador. Lo del totem es que una vez conoces el enlace al audio en directo lo entras al totem o al vlc directamente (abrir flujo creo que dice). Suerte!

jordibm

buen trabajo Jakar, al principio parecia coña pero .......

que miedo... .palmas

jummy

yo el otro dia entre y no paso nada de nada pero no lo vuelvo a intentar  .palmas esta bien que se avise de cualquier cosilla de estas  .ereselmejor
es mas que una furgo es una via de escape de los malos rollos de la vida cotidiana rueda y deja rodar saludos

miguel.ovd

pasaros al mac... lo más sencillo del mundo y no hay ni virus ni leches (son tan poco que ni se tienen en cuenta) y es linux (creo)

Viggen

Citarpasaros al mac... lo más sencillo del mundo y no hay ni virus ni leches (son tan poco que ni se tienen en cuenta) y es linux (creo)


Pues no, no es Linux, ya podía ser  ;)

miguel.ovd


eneko