¡cuidado! Robo de datos privados desde algún hilo del foro

Iniciado por Jákar, Julio 01, 2008, 21:48:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jákar

Ayer al tratar de abrir un hilo que se titulaba algo así como "una carrera con las furgos", perdonad pero no lo recuerdo exactamente, mi antivirus, Trend micro Pc Cilin, me avisó de que la página que se abría estaba tratando de sustraer datos privados de mi ordenador, en concreto buscaba números de tarjeta de crédito.

¿os ha pasado algo parecido?

Jákar
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

eneko


marius


Jákar

El mensaje del antiirus era clarito, he incluía dirección de la página sospechosa. Traté de abrirla un par de veces para ver si era un error y ambas decía lo mismo: Cuidado, la página que está tratando de abrir trata de enviar datos privados a página desconocida.

Jákar
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

ooznak

te refieres al enlace que alguien puso aquí,no? no a la propia página de furgovw...

lo mejor es que lo digas en el tema donde está el enlace
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


transporter canarias

yo lo acabo de encontrar,y me ha dado por abrirlo por ver si pasaba algo raro y nada de nada,saludos

Lillo

Cita de: transporter canarias en Julio 01, 2008, 22:24:13 pm
yo lo acabo de encontrar,y me ha dado por abrirlo por ver si pasaba algo raro y nada de nada,saludos



JE JE! Muy bién, con dos cohoné!! 
Acepta siempre el reto, pon todo lo que esté de tu parte y deja que tu buena estrella haga el resto.

capgros

pasaros a ubuntu y os olvidareis de todas estas cosas raras!
bajarosla desde aqui:
http://www.ubuntu.com/getubuntu


edort

Cita de: capgros en Julio 01, 2008, 22:36:35 pm
pasaros a ubuntu y os olvidareis de todas estas cosas raras!
bajarosla desde aqui:
http://www.ubuntu.com/getubuntu


Para un ignorante que es eso del ubuntu?
Gracias por la información

capgros

Cita de: edort en Julio 01, 2008, 22:54:42 pm
Para un ignorante que es eso del ubuntu?
Gracias por la información

me encanta que me hagas esta pregunta, ja,ja
así resumiendo un poco
es un sistema operativo libre (de libre uso, distribucion y modificación) no como otro$, que facilita muchas cosas al usuario, por ejemplo no necesitamos antivirus y navegamos muy tranquilos por el internet gracias al firefox. Hay todo tipo de programas (retoque fotogràfico, grabación, musica, videos, ofimática, etc...y todos son libres también. Te bajas un cd desde internet, lo grabas y lo pruebas en tu ordenata, si te gusta lo instalas en el espacio libre del disco, y así puedes utilizarlo sin tener que eliminar el guindows del ordenador. Os animo a todos a probarlo, por ejemplo tiene un sistema de escritorio en forma de cubo que es una pasada, os pego un enlace para que lo veais:

http://www.youtube.com/watch?v=kMWxO2gSfyo

edort

Muchas gracias por la información.
Otra pregunta si no te import...está sólo en inglés o también en castellano?
Un saludo

capgros

Cita de: edort en Julio 01, 2008, 23:40:34 pm
Muchas gracias por la información.
Otra pregunta si no te import...está sólo en inglés o también en castellano?
Un saludo

creo que esta traducida a todos los idiomas, por ejemplo yo la uso en catalan

edort

Gracias!
Lo probaremos a ver qué tal!
De nuevo un saludo

Jákar

esto es lo que me aparece al tratar de abrir el hilo:

¿os apetece una carrera con la furgo? de Legasa publicado el 25 de junio




Jákar
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono