[EUSKADI],[4][5][6] JULIO 08, paque de pagoeta en aia

Iniciado por orexarra, Junio 30, 2008, 23:43:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

orexarra

a pasarlo demarabilla que viva el alcohol , jjjeje a paso en grande y que se anime todo el mundo

ladeljamon

bueno chicos!!!!yo me escapo esta tarde!!!26 perros esta semana ya esta bien a descansar,mejor dicho a perrear!! .meparto.saldre sobre las 6,cuando vaya llegando os llamo pa kedar si no fijo q me pierdo  .loco2

begoña

yo saldre el sabado por la mañana, no tengo ni idea de donde es la kedada

aztiria2

Cita de: ladeljamon en Julio 04, 2008, 13:36:10 pm
bueno chicos!!!!yo me escapo esta tarde!!!26 perros esta semana ya esta bien a descansar,mejor dicho a perrear!! .meparto.saldre sobre las 6,cuando vaya llegando os llamo pa kedar si no fijo q me pierdo  .loco2

buenas Suelen, de acuerdo, tu cuando estes cerca me pegas un toke y te ayudamos ok?

ta luego

mi numero: 605769036

aztiria2

Julio 04, 2008, 14:19:04 pm #139 Ultima modificación: Julio 04, 2008, 14:22:03 pm por aztiria2
Cita de: begoña en Julio 04, 2008, 13:58:09 pm
yo saldre el sabado por la mañana, no tengo ni idea de donde es la kedada

buenas Alvaro, te indico. hasta Zarautz sabes llegar no? pues cuando estes en Zarautz me llamas y te indico. Tu sales en la autopista en Zarautz y coges direccion a Orio. cuando subas el alto de Orio tiras a mano derecha y siges los karteles ke vamos a poner para que no se pierda la gente. son kon el logo del foro y flechas indicativas ok?

si tienes algun problema no dudes en llamarme

Asier: 605769036

hasta mañana

PD: has localizado la DS de Eneko? espero que si eh?

niranira

aupa cuadrilla ¡ este finde no va a poder ser , me toca currar todo el finde , ya me da pena , igual me paso a veros el sabado a la tarde o domingo a la mañana , curro con jovenes discapacitados y solemos dar paseos en furgo , en furgo XL ........... a ver si puedo, mucha envidia me dais ............. adema´s el sitio es mu bonito , eso si , zona dominguera total, pero como la vais a ocupar desde el viernes , sin problemas........ondo pasa .

SALVATESIPUEDES

Cita de: aztiria2 en Julio 04, 2008, 14:19:04 pm
buenas Alvaro, te indico. hasta Zarautz sabes llegar no? pues cuando estes en Zarautz me llamas y te indico. Tu sales en la autopista en Zarautz y coges direccion a Orio. cuando subas el alto de Orio tiras a mano derecha y siges los karteles ke vamos a poner para que no se pierda la gente. son kon el logo del foro y flechas indicativas ok?

si tienes algun problema no dudes en llamarme

hasta mañana

PD: has localizado la DS de Eneko? espero que si eh?
carteles y todo y yo con miedo de perderme q bien amarra los carteles bien q duren hasta mañana un saludo a tod@s nos vemossssssss
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

aztiria2

Nosotros para as 8 de la tarde como mucho estaremos ya en Aia. Hasta la vuelta..........

barbatxano

Cita de: aztiria2 en Julio 04, 2008, 14:19:04 pm
Si tienes algun problema no dudes en llamarme

Ya te he mandado mensaje al móvil ...

Al final, no puedo salir este finde. Nos vemos en la próxima que pueda ...

Pasadlo bien ...  ;)