[CASTELLON] [19|20|21|SET|08] BENICASSIM. COSTA AZAHAR. CAMPING FLORIDA.

Iniciado por benikasim, Junio 29, 2008, 16:27:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

miguel.ovd

Joe T3

Miguel, el mecánico de cabecera estaba operándola esta tarde.  .meparto

lluneta

No os lo vais a creer, pero me acabo de leer el hilo entero... estoy mi mundillo y no me he acordado de buscarlo hasta hoy pensando que ya era este finde!!!! En la p... parra. En fin, que ya tengo ganitas después de todo el veranito... un besazo wapets.

articotico

Venga que ya queda poquito, Silvia, llevate las birritas que tenemos que celebrar lo tuyo.

La belleza salvara al mundo.

markintosh

claaaaaaaaaro, la silvi desde que es funcionaria, ya ni nos lee..... ayyyy como se nota el cambio de estatus  .lengua2  .sombrero

articotico

La belleza salvara al mundo.

lluneta

Septiembre 16, 2008, 23:44:14 pm #96 Ultima modificación: Septiembre 16, 2008, 23:45:35 pm por lluneta
Eeeeeeeiiiiiiiiiiiii!!!! que pasa xavalotes? quién ha dicho que no hay celebración???  algo farem... necesitaremos infraestructura, algo tipo  .bateria .cocino .guitarra... se aceptan voluntarios.

Joanet

La festa s'anima!!!  .yupiii

Si todo va bien y no hay novedad bollit y yo (con nuestras familis) llegaremos el viernes por la tarde. Nos conocereis enseguida, ya que una niña y un niño de un año se hacen notar  .director

Si la organización no ve inconveniente, pagaremos después de probar la paella  .meparto no, en serio, pagaremos al llegar al camping.

nos vemos.

adeu

diesan

Bueno no nos queda na!!!.Me llevo las parrillas por si el domingo apetece hacer una torraeta.¿Beni sabes si el camping tiene torraeros?.¿Por donde anda el camping ?
La vida no se mide por el número de respiraciones, sino por los sitios y momentos que nos quitan la respiración.

casi

Beni,ke nos llevamos chubasquero o bañador?.Venga nos vemos en un rato.Saludos a todos y todas.
Intentando vivir como pienso.

benikasim

Muy buenas Diego, nose si tiene para torrar upongo que si...mañana lo mirare

Bueno vamoa a ver, ¿como llegar al camping?

Para los que teneis TOMTOM poner C/ Sigalero, nº 34, 12560 Benicasim - Camping Florida

Los que seguis parando a preguntar a los lugareños..¿oiga para Burgos voy bien?  .meparto

Los que venis de Valencia podeis venir por la A7 (gratis) o la AP7 (de pago). Yo recomiendo la A7 mas alante tambien la llaman CV-10, luego coger la salida numero 20 (creo) que pone;

Castellón norte / Castelló nord
N-340   E-15   AP-7
Benicàssim - Tarragona

y entrais a la CV-151 por una rotonda tomando la primera salida direccion Castellón

en la siguinte rotonda segunda salida dirección Barcelona - Benicasim - N-340

Todo recto unos kms hasta que veais un cartel que pone Benicasim Playas, es el primer indicador de entrada a Benicasim que encontrareis en la N-340, bajais y a mano derecha,pasareis por un baja y sube de un antiguo tunel y en la rotonda segunda salida C/ Mohino (vereis carteles indicadores de Camping Florida), un poco mas alante a mano izquierda C/ Florida y todo recto hasta que veais el camping a mano derecha...

Buuuff, no se si os aclarareis...yo lo he intentado  .loco2

Si venis del norte de la provincia lo mejor es por la N-340 pasais de Benicasim pueblo dirección Castellón, pasas el parque acuatico y sigues hasta que veais un cartel que pone Benicasim Playas, es el primer indicador de entrada a Benicasim que encontrareis en la N-340, bajais y a mano derecha,pasareis por un baja y sube de un antiguo tunel y en la rotonda segunda salida C/ Mohino (vereis carteles indicadores de Camping Florida), un poco mas alante a mano izquierda C/ Florida y todo recto hasta que veais el camping a mano derecha...

En los furgosolidarios teneis mi movil por si quereis algo y el telefono del camping es el 964 392385

Bueno nos vemos el viernes...el que no se pierda...jejeje
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

benikasim

Cita de: casi en Septiembre 17, 2008, 22:05:31 pm
Beni,ke nos llevamos chubasquero o bañador?.Venga nos vemos en un rato.Saludos a todos y todas.

Yo me llevaria las dos cosas, la piscina esta lista para el baño...pero las nubes son muy traicioneras en esta epoca del año....hoy ha estado un poco nublado pero hacia calor...no se....ponte el chubasquero y el bañador debajo... .meparto
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

Filigranas

Para completar las explicaciones de Beni:

coordenadas  N 40.03527      E 0.04435

Y  tenéis un plano en   http://www.campings.net/ficha.php?ficha=654

Nos vemos mañana!!!!
No pain, No gain!

lorenita

Hola!
Bueno, pues descubro hoy el foro buscando un lugar para escaparme con la furgo este fin de semana... así que si no hay problema y no llego muy tarde, yo también me apunto!!
Mi vane y yo. gg

Saludos!!!

Filigranas

Cita de: lorenita en Septiembre 18, 2008, 12:08:42 pm
Hola!
Bueno, pues descubro hoy el foro buscando un lugar para escaparme con la furgo este fin de semana... así que si no hay problema y no llego muy tarde, yo también me apunto!!
Mi vane y yo. gg

Saludos!!!

Uff!!! hay que hacerte un monumento. Descubres el foro, te registras, mandas el primer mensaje y te apuntas a una KDD y  todo eso en un día!!!  . pues nada, bienvenida, nos vemos mañana (y si eres de por aqui cerca, esta noche hemos quedado para hacer una
pre-KDD en el mismo camping (tomar unas cervezas y cenar un bocata).

Y acuerdate de traer mañana la caja de cervezas de bienvenida que traen todos los nuevos. ;D ;D

Fili
No pain, No gain!