[CASTELLON] [19|20|21|SET|08] BENICASSIM. COSTA AZAHAR. CAMPING FLORIDA.

Iniciado por benikasim, Junio 29, 2008, 16:27:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

miguel.ovd

No preocuparse que van muchos nuevos y además... que pasa por ser nuevo? mejor, eso si tu al fili ni caso...

filiiii guapooooooooooooo  :-*

PD: como te acerques a la tomasa te corto las manos y luego las echo al cocido....  ;D

¿Anchoas, jamo york?  .meparto .meparto

Filigranas

Septiembre 18, 2008, 18:20:26 pm #121 Ultima modificación: Septiembre 18, 2008, 18:22:12 pm por Filigranas
Cita de: lorenita en Septiembre 18, 2008, 18:09:01 pm
Entonces os conoceis todos? Noy va a ir nadie más nuevo a parte de mi?  :-\

Nos conocemos muchos, pero no todos, cada KDD que hacemos se va apuntando gente. En esta hay unos cuantos que son nuevos o que han venido pero no han coincidido con otros que tambien han ido.  ¿por que lo dices? ¿porque si hay gente nueva te pones en contacto con ellos para la caja de cervezas que llevan los nuevos comprarla a medias?.  de eso nada .nono Las reglas están claras.  El articulo 107, apartado IIIb, de los estatutos del MVC lo dice claramente: "Cualquier miembro o miembra que se incorporé nuevo o nueva al clú, en la primera KDD que asista deberá aportar una caja de cervezas bien fresquitas para libre disposición de los miebros  y miembras existente. Deberá ser de marca de reconocido prestigio, no aceptandose marcas blancas. En el caso de coincidir varios nuevos miembros o miembras en una KDD, cada uno o una debera aportar su propia caja de cervezos o cervezas"

ta claro?  y ojo con no cumplir la regla que no concoces tu la presi del clú, es dura de pelar!!!
No pain, No gain!

benikasim

Estais todos un poco excitados...como se nota que llega el fin de semana...

Lorena a estos dos ni caso que estan como una cabra, ya sabes que en todo clú que se precie tiene que haber un par de ovejas negras... .meparto .meparto,

Fili nos vemos en un rato para tomar una birra y me cuentas lo de las anchoas.... ;D
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

benikasim

Bueno lo de las cervezas fresquitas y de marca de prestigio si que es verdad...que no se te olviden...a mi me va la Heineken lo comento por sugerir nada mas... ;D
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

lorenita

bueno, bueno, si que estais un poco pallá... me sentiré como en casa... jajaja
En fin, que mi furgo es verde como la de la foto, y soy morena, y mu maja, y con cara de... no tendría que haber venido. Jeje. Llevaré una caja de cervezas (vale, heineken, por ser verde como mi vane) bajo el brazo, el que me reconozca que me salude, por dios!

miguel.ovd

eh eh que yo no bebo cerveza... con que lleves una horchatita frejquita me vale  8)

PD: Pa no repetirse, los demás nuevos que pongan los fartons  ;D

jalminha

Cita de: Filigranas en Septiembre 18, 2008, 18:20:26 pm
Nos conocemos muchos, pero no todos, cada KDD que hacemos se va apuntando gente. En esta hay unos cuantos que son nuevos o que han venido pero no han coincidido con otros que tambien han ido.  ¿por que lo dices? ¿porque si hay gente nueva te pones en contacto con ellos para la caja de cervezas que llevan los nuevos comprarla a medias?.  de eso nada .nono Las reglas están claras.  El articulo 107, apartado IIIb, de los estatutos del MVC lo dice claramente: "Cualquier miembro o miembra que se incorporé nuevo o nueva al clú, en la primera KDD que asista deberá aportar una caja de cervezas bien fresquitas para libre disposición de los miebros  y miembras existente. Deberá ser de marca de reconocido prestigio, no aceptandose marcas blancas. En el caso de coincidir varios nuevos miembros o miembras en una KDD, cada uno o una debera aportar su propia caja de cervezos o cervezas"

ta claro?  y ojo con no cumplir la regla que no concoces tu la presi del clú, es dura de pelar!!!

lo de que los nuevos tienen que traer una caja de birras es mentira. Fili no es nuevo y siempre trae una, aunque sea solo para el, .meparto .meparto

Tengo muuuuuuuuuuuchas ganas

arnoldo

Hoooolaaaa¡¡

Pues creo yo que libro el domingo y como queria dar una vuelta, pues no se si llegaria a tiempo para pasar la noche del sabado o acercarme a daros un coscorron el domingo.

Se podran hacer paellitas??
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

miguel.ovd

Filigranas

Bueno, bueno, bueno.  Ayer estuvimos  los delegados de Castellón en el camping organizando el asunto.  Nos han reservado  una parte del camping toa pa nosotros, cerraditos para que no nos moleste naide y para que no molestemos a nadie. No obstante si hay alguien que va con niños o  que  ronque mucho, y prefiera dormir separado del grupo, si quiere puede ponerse en una parcela en la otra parte del camping.  El dueño nos ha dicho que somos todos bienvenido menos las T3 con techo blanco.  Lo siento Miguel te aseguro que hemos hecho lo posible para convencerlo pero lo prohíbe el articulo 93 de los estatutos del Camping Florida. Pero tranquilo ya llevo yo un bote de pintura para maquearte el techo y que puedas entrar. ;D

Lorenita ¿ya has comprado las cajas de heineken?   Es que tenemos muuuuuuuuuuuuuuucha  sed!!!  .baba .baba
No pain, No gain!

Filigranas

Cita de: jalminha en Septiembre 18, 2008, 21:49:42 pm

lo de que los nuevos tienen que traer una caja de birras es mentira. Fili no es nuevo y siempre trae una, aunque sea solo para el, .meparto .meparto

Que carbón!!  pa una vez que engañamos a alguien!!!!  Bueno, como lorenita ya se ha comprometido a traer 3 cajas de heineken ya no puede echarse atrás.
No pain, No gain!

Joe T3

Cita de: Filigranas en Septiembre 19, 2008, 10:02:49 am
El dueño nos ha dicho que somos todos bienvenido menos las T3 con techo blanco.  Lo siento Miguel te aseguro que hemos hecho lo posible para convencerlo pero lo prohíbe el articulo 93 de los estatutos del Camping Florida. Pero tranquilo ya llevo yo un bote de pintura para maquearte el techo y que puedas entrar. ;D

Oye Fili que yo también llevo el techo blanco, jolines con las ganas que tenía yo de esta kdd. Bueno a ver como lo arreglas. Bueno la mia es toda blanca. Mira a ver si los estatutos ponen algo sobre esto.  .meparto

Filigranas

Cita de: Joe T3 en Septiembre 19, 2008, 10:20:45 am
Oye Fili que yo también llevo el techo blanco, jolines con las ganas que tenía yo de esta kdd. Bueno a ver como lo arreglas. Bueno la mia es toda blanca. Mira a ver si los estatutos ponen algo sobre esto.  .meparto

Tranqui tranqui, que acabo de llamar y me ha dicho que literalmente pone "....las T3 rojas con techo blanco y que se llamen Tomasa".  Ala, tu puedes entrar!!
No pain, No gain!

lorenita

jeje, que a saco!
Bueno, se me han apuntado al carro 3 amigos, que me tienen en ascuas, pq están decidiendo si nos vamos a la kdd o a la berrea que es ahora en cuenca. Así que me parece a mi que apareceremos de sorpresa. Cada uno con su caja de cervezas, claaaro. Espero que la votación se decida por la kdd que tengo muchas ganas conocer a gente furgonetera de la comunitat!!

lorenita

Cita de: Filigranas en Septiembre 19, 2008, 10:09:15 am
Que carbón!!  pa una vez que engañamos a alguien!!!!  Bueno, como lorenita ya se ha comprometido a traer 3 cajas de heineken ya no puede echarse atrás.

ejem ejem  .nono