[CASTELLON] [19|20|21|SET|08] BENICASSIM. COSTA AZAHAR. CAMPING FLORIDA.

Iniciado por benikasim, Junio 29, 2008, 16:27:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

daf2

Buenas chavales!Sentimos deciros q nos apeamos de la kdd,nos hubiera encantado conoceros a todos y haber estado en la playiki.Benikasim un saludo y q salga todo de coj**nes.El año q viene si vuelves a organizarlo estaremos alli.Pasadlo todos en grande y q os cunda.Hasta otra.

markintosh

Septiembre 01, 2008, 13:30:24 pm #46 Ultima modificación: Septiembre 03, 2008, 00:48:01 am por markintosh
 :-\

Joe T3

¿Esta kdd está en marcha o qué Beni? Ay, ay, ay que me sabe a Calisay

.meparto  .meparto

miguel.ovd

Nosotros nos caemos, vienen unos colegas de fuera, que es de lo que estabamos pendientes y llevamos mucho tiempo sin verlos, en otra ocasión será, pasarlo bien.

bollit

Hola gente,
tenemos ganas de conocer a esa penyita del MVC, así que si no pasa nada nos apuntamos a la kdd!!.
En principio queremos ir 2 furgos con 2 parejas y 2 nanos, uno cada pareja  .loco2
Hasta cuando podemos apuntarnos??
Bueno, a ver si va todo bien y nos vemos pronto las caras .brinda
Salut

benikasim

Cita de: daf2 en Septiembre 01, 2008, 08:30:55 am
Buenas chavales!Sentimos deciros q nos apeamos de la kdd,nos hubiera encantado conoceros a todos y haber estado en la playiki.Benikasim un saludo y q salga todo de coj**nes.El año q viene si vuelves a organizarlo estaremos alli.Pasadlo todos en grande y q os cunda.Hasta otra.

Bueno pues a la proxima sera, ya te contaremos ... el año que viene me comprometo a organizar otra para vosotros...jeje

Un saludo
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

benikasim

Cita de: bollit en Septiembre 04, 2008, 13:50:24 pm
Hola gente,
tenemos ganas de conocer a esa penyita del MVC, así que si no pasa nada nos apuntamos a la kdd!!.
En principio queremos ir 2 furgos con 2 parejas y 2 nanos, uno cada pareja  .loco2
Hasta cuando podemos apuntarnos??
Bueno, a ver si va todo bien y nos vemos pronto las caras .brinda
Salut

De momento no hay problema para apuntarte hasta ultima hora, los del camping son de buen rollito y hasta el ultimo dia no hay problema en apuntarse..

Yo de momento os apunto y si hay algun cambio me lo decis y ya esta...

facil..no?

Espero que podais venir y asi nos conocemos...

Un saludo
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

minero

benikasim, como ves, me descuelgo de la lista, nos gustaría ir a tu kedada, mas que nada, por compartir contigo esos dos días, pero tenemos en las mismas fechas, otra kedada en vilanova del camí (barcelona), y la difrencia de kilómetros, es vastante. dicúlpanos.  saludos.

1-Benikasim
2-Diesan
3-Kris, diego i neska
5-Lillo
6-Miguel.ovd ??
7-articotico ??
8- brocha
9-Joe T3
10-Daf2
11-Constan
12-Jalminha
13-Casi
14-Alexmtsyncro16
15- Furgoparty ?
16- John y multidam
17- Guelavuela
18- Boineta
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

Joe T3

Minero, pues ya que no vais y si no te importa quita la foto del toro torturado si no te parece mal. Hay muchos de nosotros que no toleramos estos actos crueles con los animales. No te lo tomes a mal.

Un saludo.

Coke

hola tios...como sabeis no puedo ir a esta kdada..m jode mucho pero m resulta imposible...os vere en la siguiente sin falta

Minero, te he borrado el mensaje con la foto del toro torturado ....Llamame censurador o lo q quieras ,m da absolutamente igual,  pero este foro es para temas d furgos, yo modero en este subforo y no voy a permitir q se ponga una foto con una tortura a un bicho (sea el q sea) mientras yo modere en el...

...un abrazo a todos...

benikasim

Actualizo la lista para ir concretando los que seremos...

1-Benikasim
2-Diesan  (2 + perro)
3-Kris, diego i neska (2 + perro)
5-Lillo ( 2)
6-Filigranas (2 + perro)
7-articotico ??
8- brocha (2)
9-Joe T3 (3 + 2 niños)
10-
11-Constan (2)
12-Jalminha (2 + perro)
13-Casi (2 + perro)
14-Alexmtsyncro16 (2)
15-
16- John y multidam (2 + 2 niños)
17- Guelavuela (2)
18- Boineta (2 + perro)
19- Bollit (2 furgos) (4 + 1 niño)
20 - Vts ?? (2)

De momento tenemos sitio de sobra, ya tengo preparada la bolsita de regalos y no esta nada mal....ya la vereis cuando vengais...
Tambien he estado hablando con el dueño del camping y me ha comentado que si queremos podemos pagar en efectivo en el camping asi que como a cada uno le sea mas comodo....
Tambien me comento alguien que para dos o tres personas el precio esta bien pero para una persona sola sale un poco caro y no lo habia pensado..asi que si alguien viene solo lo que haremos es descontar los 10 € de la paella de acompañante con lo cual se queda en 45 €.
Como veis aunque sea un camping, es de ambiente muy familiar y sin normas estrictas (jalminha puedes traer la guitarra.. .meparto)

Bueno espero veros a todos pronto  ;)

casi

Bueno lo primero saludos a toda la gente y darte las garcias beni,por la currada ke te estas pegando.Nosotros pagaremos en el camping y como estamos de vacaciones el viernes llegaremos prontito.Bueno gente nos vemos en Benikasim.Saludos.
Intentando vivir como pienso.

articotico

Ya hera hora de que alguien quitase la fotito del toro, gracias coke.

La belleza salvara al mundo.

benikasim

Casi nos vemos alli yo ire sobre las 2 o las 3 de la tarde cuando acabe de currar pero no hay problema en ir antes...

Articotico, yo no sabia quitar la foto supongo que solo lo pueden hacer los moderadores como su nombre indica, a mi tampoco me hace mucha gracia el mundo del toreo...bueno temas aparte al final vendras por benicasim o que?? que te tengo marcado en "???" y ya no me acuerdo por que... .meparto

Un saludo a todos.. ;)