[CASTELLON] [19|20|21|SET|08] BENICASSIM. COSTA AZAHAR. CAMPING FLORIDA.

Iniciado por benikasim, Junio 29, 2008, 16:27:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Constan

Cuantas cosas me pierdo por no estar en el ordenata....pero esa si que no me la voy a perder.
Me apuntas Beny ????
Un Saludo a todos!!!
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new
_____________________________________
El peor fracaso es la perdida del entusiasmo.

jalminha

Beni, nosotros tambien nos apuntamos. (a no ser que el viña de Benicassim no coincida). Aunque si coincide, compaginare ambos eventos. Bueno que cuentes con nosotros, ya hablamos en Bicorp. Un abrazo

casi

Bueno ke nosotros tambien nos apuntamos,ahhh ke ya tenemos portabicis benicasim,si conseguimos montarlo lo estrenamos en bicorp.Saludos.

Actualizo lista:

1-Benikasim
2-Diesan
3-Kris, diego i neska
4-Minero y Gimi
5-Lillo
6-Wiwi i Cobreti
7-Miguel.ovd ??
8-articotico ??
9- brocha
10-Joe T3
11-Daf2
12-Constan
13-Jalminha
14-Casi
Saludos y besos a todo el mundo.

Intentando vivir como pienso.

benikasim

Cita de: Constan en Julio 02, 2008, 00:26:12 am
Cuantas cosas me pierdo por no estar en el ordenata....pero esa si que no me la voy a perder.
Me apuntas Beny ????
Un Saludo a todos!!!


Constan ya estas apuntado, cuantos sereis??

Cita de: casi en Julio 02, 2008, 14:55:11 pm
Bueno ke nosotros tambien nos apuntamos,ahhh ke ya tenemos portabicis benicasim,si conseguimos montarlo lo estrenamos en bicorp.Saludos.

Actualizo lista:

1-Benikasim
2-Diesan
3-Kris, diego i neska
4-Minero y Gimi
5-Lillo
6-Wiwi i Cobreti
7-Miguel.ovd ??
8-articotico ??
9- brocha
10-Joe T3
11-Daf2
12-Constan
13-Jalminha
14-Casi
Saludos y besos a todo el mundo.



El portabicis es bastante facil de montar yo lo monte en un ratito con la ayuda de Akel el otro dia en la playa tomando unas birritas, esta muy guapo...
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

Wiwi

Nosotros no podremos venir  :( modifico la llista. (Benikasim tienes un privado)

1-Benikasim
2-Diesan
3-Kris, diego i neska
4-Minero y Gimi
5-Lillo
6-Miguel.ovd ??
7-articotico ??
8- brocha
9-Joe T3
10-Daf2
11-Constan
12-Jalminha
13-Casi
 

articotico

Apunnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnntame, iremos con "La Tunga", lo que no se es si con hijos o sin.

La belleza salvara al mundo.

Constan

Germaaaaaaaaannnn, asi que tienes furgo??? aver si la presentas como dios manda hombreeeee,que eso de "iremos con La Tunga" no nos vale. .fotografo .fotografo

un saludooo!!!
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new
_____________________________________
El peor fracaso es la perdida del entusiasmo.

jalminha

Cita de: articotico en Julio 07, 2008, 14:12:56 pm
Apunnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnntame, iremos con "La Tunga", lo que no se es si con hijos o sin.


.fotografo .fotografo .fotografo enhorabuena German, yo quiero verla, yo quiero verla, yo quiero verla...

alexmtsyncro16

Qué buena organización Benikasim!  .palmas

Nosotros por supuesto que iremos. Apunta una furgo y dos personas.. ;D

1-Benikasim
2-Diesan
3-Kris, diego i neska
4-Minero y Gimi
5-Lillo
6-Miguel.ovd ??
7-articotico ??
8- brocha
9-Joe T3
10-Daf2
11-Constan
12-Jalminha
13-Casi
14-Alexmtsyncro16

benikasim

Poco a poco se va animando... .meparto, este finde hablare con el del camping para que me facilite un numero de cuenta y asi poder pasaroslo para poder hacer la reserva.

Por otro lado para el dia de la paella se admiten sugerencias para realizar algunas actividades (sin violencia y sin esfuerzo  .meparto) para reirnos un rato yo voy a conseguir algunos premios...

Un abrazo a todos e ir por la sombra que hace mucho caló.... ;D
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

furgoparty

Me acabo de quedar loco, menudo nivelazo de kdd, se ve que lo unico que no esta en crisis es el MVC!! Esto va pa´arriba!! jajaja. Ya te digo algo, que aun no se como tendré ese finde, pero... .baba .baba. Un abrazo a all the people.
www.whirlwindstorm.com Disponible disco a la venta (6 lerus) o descargalo gratis en la web

benikasim

Cita de: furgoparty en Julio 13, 2008, 21:13:50 pm
Me acabo de quedar loco, menudo nivelazo de kdd, se ve que lo unico que no esta en crisis es el MVC!! Esto va pa´arriba!! jajaja. Ya te digo algo, que aun no se como tendré ese finde, pero... .baba .baba. Un abrazo a all the people.


Animate furgoparty que seguro que nos pegamos una buena fiesta

Saludos a todos.... ;)
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

daf2

Vamos,vamos que parece que el calor os tiene abotargados,empezo con mucha ansia y esta un poco atascado el personal o es q estais todos de vacas.Oye benikassim,se sabe algo de unir las dos kdds de ac y camper con el mvc?.Saludos desde donde no hay playa,vaya,vaya.

benikasim

Cita de: daf2 en Julio 23, 2008, 09:31:29 am
Vamos,vamos que parece que el calor os tiene abotargados,empezo con mucha ansia y esta un poco atascado el personal o es q estais todos de vacas.Oye benikassim,se sabe algo de unir las dos kdds de ac y camper con el mvc?.Saludos desde donde no hay playa,vaya,vaya.


Esta todo el mundo de vacas, pero no te preocupes que esto se animara pero como siempre a ultima hora... .meparto

Lo de unir las dos kdds me entere muy tarde y ya lo tenia apalabrado con el camping y demas....y preferimos hacer una quedadita mas intima ya que lo otro es a nivel internacional...y lo mas importante la otra kdda no coincide con las fiestas de Benicasim.... .borrachos .brinda 

Nos vemos y no paseis mucho calor ....
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

furgoparty

Me apunto, ya vere como lo hago para ir, pero en fin, paso de perderme mas kdd´s MVC, q tengo ganas de pegarme la fiesta con vosotros.

1-Benikasim
2-Diesan
3-Kris, diego i neska
4-Minero y Gimi
5-Lillo
6-Miguel.ovd ??
7-articotico ??
8- brocha
9-Joe T3
10-Daf2
11-Constan
12-Jalminha
13-Casi
14-Alexmtsyncro16
15- Furgoparty ?
www.whirlwindstorm.com Disponible disco a la venta (6 lerus) o descargalo gratis en la web