[CANTABRIA] [25|26|27|JUL|08] KDDA PROTESTA. FREE PARKING IS NOT A CRIME [SOMO]

Iniciado por Merlinita80, Junio 28, 2008, 23:52:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Merlinita80

Chicos, yo soy española pero vivi muchos años en argentina y mi acento es español-agentino, vamos que por cantabra no paso .meparto
Yo solo quiero que alguien se venga conmigo. Y si no son de cantabria, no importa, porque primero expresa globalización y segundo que a los "turistas" les preocupa el tema.
Animaros que yo quiero irrrrrrrrrrrr

Cantabriavanas

Espero poder decirte algo pronto del chico del foro acpasion pero hasta ahora no he oido nada de él.....

simba77

Cita de: Merlinita80 en Julio 22, 2008, 12:56:16 pm
Chicos, yo soy española pero vivi muchos años en argentina y mi acento es español-agentino, vamos que por cantabra no paso .meparto
Yo solo quiero que alguien se venga conmigo. Y si no son de cantabria, no importa, porque primero expresa globalización y segundo que a los "turistas" les preocupa el tema.
Animaros que yo quiero irrrrrrrrrrrr

Ok, pero PASAME TU TLFNO!!!!! que me va llamar Azucena y no se que la voy a decir...

labaru

Nos apuntamos a la jarana... hay que hacer presión,jejejeje....que no nos quiten lo que es de todos

Nick                 Vehiculo         Ocupantes   escuela   Bici  Proyeccion     Comida     Ideas

Merlinita80        Kia Pregio         2+bebe        no         si       si              si          se me acaban!
raul22             vw exclusive         2              si          si       si             si      las expuestas son estupendas
3sesenta79      vw multivan          2              no        si       si              si       
Drulls y Mele   Vw T3 Camping D    2+Cana      xx        xx       xx             xx          xx
Heiwi             Vw T3 Camping D    2               xx        xx       xx            xx          xx
Bis                VW T4 California     2              xx          xx      xx             xx           xx
Simba77         VW T4 California     2              no         no       si             si
bigrider          VW T5 California     1               no         si       si              si     una vueltita en bici no estaria
Kimu              VW T4 California     2 +Can      ¿?          si       si              si     Cometas
sativo              Kia carnival          2              xx          xx      xx              xx      xx   
dpa_racing      VW T4 California     2             xx          xx      xx              xx     
pIKASXA         VW T4 California     2             xx           xx     xx              xx            xx
Txindoki          Fiat Ducato sloop1  2
Monte             peugeot expert      2             si         no         si            si            palas de palya
Mirafaros        VW T4 Transp.        2             no        no        si              ?
elcortauñas     vw T4 california     2            xx         xx        xx             xx
crisosa            Vw t4 califonia       3             ?            ?         ?
Furgonext               xxx               xx            xx         xx        xx             xx
mj                          xxx               xx           xx          xx        xx             xx
TIT                  VW T4                2
Labaru             VW T3                 2             

Merlinita80

Ya hable con la tele, habria que ir mañana por la mañana o mas tardar el jueves tic tac tic tac

simba77

Cita de: Merlinita80 en Julio 22, 2008, 14:34:13 pm
Ya hable con la tele, habria que ir mañana por la mañana o mas tardar el jueves tic tac tic tac

Chachis que yo no pueda ir!!!! Ademas con lo maja que es y lo interesada que esta por el tema Azucena hombre!!! Que es furgonetera!! no podemos fallar!!!
Venga un voluntario!!

txindoki

Ojala que seamos "CENTENAS" y no decenas como dice el articulo... .lengua2

Donde yo trabajo hay un parking en el que habitualmente aparcan mogollon de autocaravanas. Mi idea es ponerles informacion sobre la concentracion en el limpia, pero no se si nuestro cartel es muy adecuado para ellos y por eso habia pensado en que igual mejor el articulo del diario montañes no? que os parece..
Unai ta Sara

Merlinita80

cualquier idea es buena!!! Tu pon lo que te parezca! A ver si lo llenamos!

drulls

Cita de: txindoki en Julio 22, 2008, 16:24:36 pm
Ojala que seamos "CENTENAS" y no decenas como dice el articulo... .lengua2

Donde yo trabajo hay un parking en el que habitualmente aparcan mogollon de autocaravanas. Mi idea es ponerles informacion sobre la concentracion en el limpia, pero no se si nuestro cartel es muy adecuado para ellos y por eso habia pensado en que igual mejor el articulo del diario montañes no? que os parece..

Estaría muy bien... Además las autocaravanas van a ser las mas afectadas en realidad.... Así que estaría bien que vinieran muchas.
Yo no tengo prisa...., y tu?

Merlinita80

Yo estaba pendiente de llevar los carteles a las tiendas de surf y a los parkings de las playas como liencres o el sardi, pero con la niña no puedo, si alguno de vosotros se anima...

rodry

yo si puedo el viernes tarde voy para ya.

aver si podemos hacer algo,con estos malechores.

.caballo .caballo .caballo

saludo2
sin furgo

Cantabriavanas

No me vais a creer lo que me pasó ayer en Somo!!!!
Aparqué con mi autocaravana en un callejon (igual algo mal pero no molestando a nadie excepto a mi amigo) no dejando el paso a un amigo con una furgoneta Pössl.

Estaba igual 2 horas navegando con la cometa y volví junto con el amigo a mi autocaravana y desde el tercer piso me pregunta un (señor no digo) mayor si esa es mi autocaravana. Yo digo que sí y ya empezamos: QUE LA SIGUIENTE VEZ QUE APARCAS AQUÍ PONGO MI COCHE DETRAS Y YA VERAS COMO SALES!!! AQUÍ NO PUEDEN APARCAR AUTOCARAVANAS, AUTOCARAVANAS AL CAMPING. Yo: Pero yo sí que puedo aparcar aquí, tengo el mismo derecho de aparcar que cualquier turismo y si usted aparca su coche detrás del mio, llamo a la policia y le va a llevar el coche la grua. Él: NO TIENES NINGÚN DERECHO. LAS AUTOCARAVANAS AL CAMPING. NO ERES DE AQUI, NO TIENES DERECHO DE APARCAR AQUI Y eso repetidas veces.... QUE PASA SI MI HIJO LE PASA ALGO Y LE TENGO QUE LLEVAR AL HOSPITAL. LAS AUTOCARAVANAS AL CAMPING Yo: Pero no le estoy molestando y si ese fuera su coche, no habría aparcardo así. El coche es de mi amigo aquí a mi lado....
Pues, así siguió la "conversación" de besugos unos cuantos minutos más hasta que oí que dijo a su (me imagino) hijo (ya bastante borracho pero mucho mas pacifico): ...por ese hijputa.... Le dije también ya levantando la voz: NO INSULTES A ME MADRE GILIPOLLAS...

Y bajó... Empezó a darme golpecitos en el pecho y menos mal que soy casi pacifista... Seguimos allí discutiendo, que LLAMO A LA POLICIA - Hazlo - PORQUE NO TENGO EL NUMERO - Yo lo tengo... NO TIENES NINGUN DERECHO DE APARCAR AQUÍ. LAS AUTOCARAVANAS AL CAMPING. TU NO ERES DE AQUÍ. YO SOY DE AQUI (No dije nada al respecto para no encenderme mas porque allí se veía claro que no le van los guiris) Y así siguió... Habia un chico alli grabando toda la situación, diciendo al viejo que tendría que tener un poco de modales que ha grabado todo en cinta. Y el viejo disapareció en casa..... Con los nervios - y tenía que seguir discutiendo con el dueño del bar "Cobertizo" - no le he preguntado por su nombre para conseguir la cinta....

Eso, después el del bar - mucho mas tranquilo y con buenos modales pero sabiendo lo que quería decir: Hombre, no puedes aparcar aquí, molestas a la gente. Yo: Pero a que gente estoy molestando. Entre tú y el coche a tu lado no puede salir la gente de la puerta (había una verja con una puerta de peatones). Pero yo estoy mas de 5 metros lejos de la puerta, él que podría molestar es la otra furgo, que no es la mia y no le conozco... Él: Pero si la gente quiere ir recto a la playa no puede...  Yo: Pero no es mi coche..
Al final, lo que él no quería y me lo dijo después es que no aparque delante de su terraza del bar.... Vaya, no digo nada o debería?¿

Después una señora mucho mas comprensible: Los viejos en los pueblos son así... No merece la pena discutir con ellos porque no me va a dar la razón jamas..... Ella ha leido en el periodico que los de las autocaravanas estarán dispuestos pagar algo al día para ir a un parking aparte pero en Somo. Casi como un camping pero en Somo mismo para que puedan hacer surf o lo que sea... Yo le dije que sí que ponía en el periodico pero no es la opinion de TODAS las autocaravanas sino de un señor, que yo tengo el derecho de aparcar en Somo sin pagar como todo el resto del mundo. Que las barreras son ilegales.....

Sin mas palabras..... (Ya hay bastantes!!!)

drulls

Que fuerte tio!!!
Menos mal que mantuviste la calma.....
Habría que organizar la quedada en su calle  .meparto
Yo no tengo prisa...., y tu?