[CANTABRIA] [25|26|27|JUL|08] KDDA PROTESTA. FREE PARKING IS NOT A CRIME [SOMO]

Iniciado por Merlinita80, Junio 28, 2008, 23:52:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Tetr3s

AlvaroT3

je je
voy a mandar el enlace de la noticia original http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080131/53432101562.html
al ayuntamiento de Ribamontan al Mar
a ver si asi aprenden
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Cantabriavanas

Cita de: drulls en Julio 03, 2008, 12:47:08 pm
Oye Cantabriavanas.... que motivo te han dado para tener que mover la autocaravana???

Porque están poniendo las barreras de altura y apartir de ahora no pueden entrar autocaravanas.... Pero ya les llamé el viernes pasado a la policia local y al ayuntamiento... La policia local: "solo somos unos mandados... llama al ayuntamiento..." El ayuntamiento: "hemos hecho un parking para que la gente puede ir a la playa y no un parking de autocaravanas como parece en los meses de verano" yo: "pero tenemos el mismo derecho y usamos también sólo una plaza como cualquier vehículo". Ellos:"no voy entrar en una discusión ahora....."

Que te puedo decir..... ???

Tetr3s

A ver si alguien contesta si se puede ir en masa a a GC a poner una denuncia contra el ayuntamiento...que esas denuncias andan solas, luego el dia del juicio vas alli, cuentas la movida y a correr...

AlvaroT3

Cita de: alvarogares en Julio 03, 2008, 12:54:03 pm
je je
voy a mandar el enlace de la noticia original http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080131/53432101562.html
al ayuntamiento de Ribamontan al Mar
a ver si asi aprenden

enviado
a vueltas con el asunto de las barreras en el aparcamiento de la playa de Somo, os envío el enlace a una tragica noticia esperando que este caso no se repita en Somo
http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080131/53432101562.html
El dia que se os muera en la playa de somo un bañista por que la ambulancia no se ha podido acercar, ya lloraremos todos y reconocereis que la idea de poner barreras-galibos de 2metros ha sido una idea muy desafortunada.
Otro muy cordial saludo
Alvaro Garcia
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

AlvaroT3

Cita de: Tetr3s en Julio 03, 2008, 12:59:30 pm
A ver si alguien contesta si se puede ir en masa a a GC a poner una denuncia contra el ayuntamiento...que esas denuncias andan solas, luego el dia del juicio vas alli, cuentas la movida y a correr...

me parece (hablo de oidas) que en la DGT se puede denunciar estos hechos y ellos actuan de oficio.
¿alguien que conozca a alguien en la agrupacion de trafico de Santander?

yartimor

Cita de: alvarogares en Julio 03, 2008, 13:00:06 pm
enviado
a vueltas con el asunto de las barreras en el aparcamiento de la playa de Somo, os envío el enlace a una tragica noticia esperando que este caso no se repita en Somo
http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080131/53432101562.html
El dia que se os muera en la playa de somo un bañista por que la ambulancia no se ha podido acercar, ya lloraremos todos y reconocereis que la idea de poner barreras-galibos de 2metros ha sido una idea muy desafortunada.
Otro muy cordial saludo
Alvaro Garcia

.palmas  .palmas  .palmas

4

yo les e mandado el escrito con mis datos y tal,y me responden esto

En breve atenderemos sus comentarios. Reciba un cordial saludo. Ayuntamiento de Ribamontán al Mar

hay que hacer esa quedada,yo soy de sevilla,no podre estar,pero me da mucho coraje todas estas cosas,aju,tenemos k luchar por poder pasar trankilo unos dias en la playa,sin tener miedo si nos van a despertar o no,aju,kedada yaaa
todo el dia entre volkswagens y campers

Cantabriavanas

Sí, es la respuesta estandar automatica.... Yo ya mandé el escrito de la PACA también....
Lo más la mandan, mejor resultado saldrá...

3sesenta79

alli estaremos, voy a vr si embarco a mas gnt cn furgo x aki y vamos en caravana....creo q tndriamos q "bloquear" legalmente el pueblo. Entrar todos juntos dsd la madrugada xra q a la mañana no quepa ni chus y se les monte el pitorte en el pueblo.

Merlinita80

Cita de: Cantabriavanas en Julio 03, 2008, 12:05:07 pm
He avisado en el foro de autocaravanistas acpasion y pedido que manden el escrito de la PACA y que vengan este fin de semana. También aviso a todos mis amigos que suelen venir a Somo en invierno que también vengan este finde. Que cada uno decide como quiera aparcar. Yo personalmente creo si podemos llenar el parking con furgos bajas, no hace falta que nadie infringe la ley.... APUNTADOS!!!!

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?p=377701#post377701

Este fin de o el del 25? no sea que la liemos.
El parking son menos de 80 plazas
y la movida es ir por la noche del viernes, que el parking esta vacio completmente, lo digo porque duermo alli todos los fines de semana.
Los de la escuela cantabra de surf se apuntan, no como cabeza de cartel porque tienen cierta cordialidad con el ayuntamiento, pero estan totalmente ispuestos a hacer publicidad, hacer firmar la petición, y de paso pasarnos 3 ofertas de alquiler de material, o de cursillos de surf para los que se quieran animar!
Esto toma forma! esta noche me siento a hacer la carta a los medios y la publico vale? Alguno que conozca alguien en la dgt chicos para poner la denuncia?

cisne

LO SIENTO del 11 - 07 - 08   al  03-08-08  estoy de vacaciones -Portugal- . moralmente y mentalmente estare en la manifa... Sigo pensando que los eslogan deben de ser en castellano para que los entienda todo pichichi

Buenos viajes
Cantabria infinita

Cantabriavanas

Cita de: Merlinita80 en Julio 03, 2008, 19:45:12 pm
Este fin de o el del 25? no sea que la liemos.
El parking son menos de 80 plazas
y la movida es ir por la noche del viernes, que el parking esta vacio completmente, lo digo porque duermo alli todos los fines de semana.

Para el finde del 25 a 27....
Mucho menos de 80 no creo que tenga, este finde voy a contar. Merlinetta, seguramente que nos vemos por allí y hablamos en persona, ¿de acuerdo"
Cita de: cisne en Julio 04, 2008, 00:27:52 am
Sigo pensando que los eslogan deben de ser en castellano para que los entienda todo pichichi

No solo eso, yo suprimiría la palabra "camping" porque hacer camping sí que está prohibido.... Hay algún slogan con pernoctar o estacionar?

Cantabriavanas

Eso ya me parece peor aún!!!! En Loredo pusieron unos pibotes con llave en un paseo peatonal para que puedan acceder las ambulancias etc. al parking. Sabéis a quien dieron una copia de la llave: al heladero para que pueda entrar con su furgoneta a vender helado!!!!!! Eso no puede ser ni medio legal que a nosotros nos prohiben entrar pero como él paga, le dan la llave de oro!!!!

Merlinita80

Cita de: cisne en Julio 04, 2008, 00:27:52 am
LO SIENTO del 11 - 07 - 08   al  03-08-08  estoy de vacaciones -Portugal- . moralmente y mentalmente estare en la manifa... Sigo pensando que los eslogan deben de ser en castellano para que los entienda todo pichichi

Buenos viajes

Joer cisne te vamos a echar muchisimo de menos!
Lo del slogan no es que lo hallamos puesto para la quedada, solo es en el foro. Quizas la mejor idea sea "El parking es de todos" "Todos pagamos impuestos,todos tenemos derechos"  "El heladero si, porque nosotos no" o el mejor "Medir mas de 2 metros no es un crimen" (o que se lo pregunten a Gasol .meparto)
Estoy con lo de la carta vale? si me da el tiempo la cuelgo mañana.