***U***[HUESCA][furgoperfecto] Fuente del Paco (Villanúa)

Iniciado por Nohoch, Junio 28, 2008, 13:20:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

crisjaca

Cita de: AlvarA en Octubre 05, 2020, 11:45:35 am¿Por qué os tomaron datos? Es parque natural o zona protegida?
No es zona de especial protección, salvo la zona del refugio de la trapa, por tema de anidación de una pareja de águila real, eso dicen.

AlvarA

Julio 26, 2023, 11:28:46 am #16 Ultima modificación: Julio 26, 2023, 11:30:26 am por AlvarA
Hemos estado alguna vez en el área recreativa que hay al final de la carretera asfaltada (junto a las pozas de Villanúa), algo antes del FP aquí descrito.

La última vez pasó la Guardia Civil y no pusieron pega alguna. Así que creo que, al menos en el área recreativa, la pernocta se permite. Evitemos sacar y montar chiringuitos para que siga siendo así.

Saludos

koskolva (a.k.a. mandril)

Abril 07, 2026, 08:25:30 am #17 Ultima modificación: Abril 07, 2026, 11:07:54 am por koskolva (a.k.a. mandril)
Buenas revisando el mapa veo que este sitio está ubicado en medio de la pista de subida, no en el sitio de pernocta como tal.

El refugio, donde se puede aparcar y estar a la sombra está aquí https://maps.app.goo.gl/GSyBea3mAuatGAHX6

Antes del refugio, en la curva donde se cruza el barranco, hay un ensanche en la pista donde se puede aparcar para hacer rutas hacia La Espata / Collarada o para pernoctar si el refugio no es accesible por nieve por ejemplo. https://maps.app.goo.gl/AD5zJmYPaeDMPVWJ8
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

kirikino

Lo marco para revisar ubicación.
Gracias por el aviso .bien

Y si alguien pasa por aquí que saque unas fotos, que las que estaban en su día estarían alojadas en un servidor ajeno al foro y las han borrado.

Cita de: kirikino en Abril 07, 2026, 08:43:33 amLo marco para revisar ubicación.

Gracias a vosotros por el currazo

Cita de: kirikino en Abril 07, 2026, 08:43:33 amY si alguien pasa por aquí que saque unas fotos, que las que estaban en su día estarían alojadas en un servidor ajeno al foro y las han borrado.

Tomo nota, a ver si con la excusa me subo con la bici por allí

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

crisjaca

Abril 15, 2026, 12:20:42 pm #20 Ultima modificación: Abril 15, 2026, 12:23:52 pm por crisjaca
Cita de: kirikino en Abril 07, 2026, 08:43:33 amLo marco para revisar ubicación.

Y si alguien pasa por aquí que saque unas fotos, que las que estaban en su día estarían alojadas en un servidor ajeno al foro y las han borrado.

Buenos dias, ahi estan las fotos, un saludo

Cita de: crisjaca en Abril 15, 2026, 12:20:42 pmBuenos dias, ahi estan las fotos, un saludo

Gracias Cris! a ver si me pasas la escoba por alguna senda y me retiras las piedras  .meparto

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

kirikino

Cita de: crisjaca en Abril 15, 2026, 12:20:42 pmBuenos dias, ahi estan las fotos, un saludo

Rapidez y eficacia en un solo producto, que más se puede pedir  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

crisjaca

Cita de: koskolva (a.k.a. mandril) en Abril 15, 2026, 12:40:16 pmGracias Cris! a ver si me pasas la escoba por alguna senda y me retiras las piedras  .meparto
Uffff...🤣🤣🤣 Que difícil es eso en este territorio, salvo en la zona de Oroel, Jarlata, y Santa Cilia, lo demás es todo pedroleo del jodido, un saludo.