Pueblos cuyos nombres se las traen...

Iniciado por viano, Junio 28, 2008, 03:05:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

antracita

yo este fin de semana encontre LA DEGOLLADA cerca de tineo asturias


.cocino   .miedo que miedo me dio pasar por ahi

Socarrat

Cita de: origuli en Julio 29, 2008, 22:31:32 pm
hoy he descubierto (en catalunya, osea en catalan!) Teulada, que es tejado!!!



En Alicante también hay un Teulada, al lado de Moraira, que es famoso por su mistela (vino-licor de moscatel) hecha de uvas pasas. Exquisito.

adolomitica

Cita de: CIOMC en Julio 30, 2008, 09:28:58 am
El año pasado hicimos una kdda en Cenicero, La Rioja

Supongo que sería una quedada solo para fumadores .fumando  ;D

kabern0

BEACON BRIDGE o PUENTE TOCINOS en Murcia

LOVEFIELD o CAMPOAMOR en Alicante

CENASCURAS en Granada

a ver si encuentro los carteles o paso i me hago fotos  .sombrero

CIOMC

Cita de: antracita en Julio 30, 2008, 21:16:13 pm
yo este fin de semana encontre LA DEGOLLADA cerca de tineo asturias


.cocino   .miedo que miedo me dio pasar por ahi


En La Rioja también hay un pequeño puerto que se llama así. Es un tramo de carretera con muchas curvas.
En la Anterior Kdda Riojana pasamos por ahí al hacer la ruta. Es justo donde se perdió medio pelotón de furgos...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

david t

en la carretera de la coruña provincia de ávila creo hay uno que se llama ataquines, que cuando pasabamos para ir al pueblo nos contaba mi padre que si no se que rey o reina le dijo a la criada de nombre ines que parasen para atarle los cordones(ata aquí inés).
o ya en valladolid,sieteiglesias, también conocido como el pueblo de las seis mentiras (solo hay una iglesia).
en asturias niembro  y ahora no me acuerdo de ninguno más. bueno cerca de ciudad rodrigo no me acuerdo si en la provincia de salamanca hay uno que se llama agueda como mi madre.

quinuria

Cita de: david t en Julio 31, 2008, 16:50:31 pm
... o ya en valladolid,sieteiglesias, también conocido como el pueblo de las seis mentiras (solo hay una iglesia)...


En Albacete hay uno que también lo llaman el pueblo de las tres mentiras: Montealegre del Castillo. Está en un llano, no hay ningún castillo y, digo yo, que debe ser muy triste  ;)

EduKnight

Cita de: kabern0 en Julio 31, 2008, 00:02:12 am
LOVEFIELD o CAMPOAMOR en Alicante


Aquí en Castellón existe la Calle Campoamor  ;D

furgona

Otro pueblo también conocido como el de las tres mentiras "Villa Mayor del Rio" porque ni es villa ni es mayor ni tiene rio.  ;D
136 fkpts

Nohoch

Cita de: david t en Julio 31, 2008, 16:50:31 pm
en la carretera de la coruña provincia de ávila creo hay uno que se llama ataquines, que cuando pasabamos para ir al pueblo nos contaba mi padre que si no se que rey o reina le dijo a la criada de nombre ines que parasen para atarle los cordones(ata aquí inés).


  Para chistes malos, Utrillas, en Teruel

  Eran dos hermanos que siempre se peleaban en la era de su padre: "Utrillas tu, utrillo yo"... .risas   Ya he dicho que era malo...
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

DORONDON

En Aragón tenemos....


VALDECONEJOS y TORRELAPAJA


EduKnight

En Tarragona está Ulldecona que en catalán significa OJO DE CERDA!!! .meparto

aliukat

Jaja, pues mira que lo de Utrillas nunca lo había pensado asi!

Más de Aragón: en Zaragoza 2 muy de frutos de la tierra: NUEZ DE EBRO y también a orillas del río, en la otra margen...CINCO OLIVAS. Me encantaría saber a quién y sobre todo por quée le pusieron ese nombre.

adolomitica

En León tenemos otro pueblo de las 3 mentiras, Villanueva de las manzanas, que ni es villa ni es nueva ni tiene manzanas.

origuli

cona en catalan es cerda??? jejeje, sera en catalan del sur!!jejeje!!!! no lo habia escuchado nunca!!! pero me lo creo ehh   ;) no te acostaras sin saber 1000 cosas mas!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!