¿Os ha pasado alguna vez esta situacion?

Iniciado por montanes68, Septiembre 19, 2022, 18:14:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CAMPERVOY

Viene a cuento,
      una situación que he vivido hace unos días en Alpes. Un aparcamiento en batería, llega un francés y aparca en batería, correctamente, ciñéndose a la plaza, para lo cual es preciso hacer una pequeña maniobra para dejarlo bien ceñido a la plaza; llega otro francés, aparca junto al otro también ajustado a su plaza. Aparcan luego un alemán y otro francés, ambos también correctamente. Llega un coche pequeño con matrícula italiana pero conducido por españoles (les oí hablar, era un coche alquilado) y a pesar de ser un coche muy pequeño, aparcan ocupando dos plazas. Se quedan al lado fuera del coche, charlando a lo suyo, y a pesar de que entran más vehículos en el aparcamiento, ni por asomo se les ocurre mover el coche. Encima, el conductor deja la puerta suya abierta del todo, inhabilitando la plaza a su izquierda ya del todo.
      Estoy harto de ver éstas cosas, siempre los mismos jorobando a todo el mundo...
Un saludo,
Anton

esscapar

Nos estamos haciendo un poquito huraños?  .loco2

¿Os imagináis en el aseo de caballeros donde suele haber urinarios y wc,s que nos quedásemos en la puerta cuando entra un tipo para dejarle su intimidad? .loco2  , no quiero decir que tengamos que entrar todos a la vez y juntar dos culos para cagar por el huequito o que metamos dos chorras en cada urinario para ganar tiempo .meparto , pero coño, si uno entra al wc otro puede usar el urinario, incluso otro puede lavarse las manos en el lavabo y así con tantos huecos como haya, digo yo ;D , pues el borne de vaciados y cargas, tampoco pasa nada si mientras uno vacía aguas grises, otro ha vaciado y aclarado su poty......que son dos minutos!!!
Otra cosa es, saludar, "pedir permiso" y buenas formas, pero eso ya es "ca uno" que leyendo lo que se lee lo mismo piensa que le van a decir eso de "OKUPADO" .panico  .meparto
En fin que por un lado todo nos molesta, y por otro........todo vale
Jopé ahora como coincida con alguien me voy a sentir incómodo y en muchos años jamás me había pasado.

BAXAJAUN

Cita de: esscapar en Septiembre 06, 2023, 22:16:39 pmNos estamos haciendo un poquito huraños?  .loco2

¿Os imagináis en el aseo de caballeros donde suele haber urinarios y wc,s que nos quedásemos en la puerta cuando entra un tipo para dejarle su intimidad? .loco2  , no quiero decir que tengamos que entrar todos a la vez y juntar dos culos para cagar por el huequito o que metamos dos chorras en cada urinario para ganar tiempo .meparto , pero coño, si uno entra al wc otro puede usar el urinario, incluso otro puede lavarse las manos en el lavabo y así con tantos huecos como haya, digo yo ;D , pues el borne de vaciados y cargas, tampoco pasa nada si mientras uno vacía aguas grises, otro ha vaciado y aclarado su poty......que son dos minutos!!!
Otra cosa es, saludar, "pedir permiso" y buenas formas, pero eso ya es "ca uno" que leyendo lo que se lee lo mismo piensa que le van a decir eso de "OKUPADO" .panico  .meparto
En fin que por un lado todo nos molesta, y por otro........todo vale
Jopé ahora como coincida con alguien me voy a sentir incómodo y en muchos años jamás me había pasado.

Imagino que será que has dado con gente más educada y no se ha atrevido a llamarte la atención.

karpediem1977

Cita de: esscapar en Septiembre 06, 2023, 22:16:39 pmNos estamos haciendo un poquito huraños?  .loco2

No, no nos estamos volviendo,hay algun@s que ya lo son.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

esscapar

Cita de: BAXAJAUN en Septiembre 07, 2023, 15:48:29 pmImagino que será que has dado con gente más educada y no se ha atrevido a llamarte la atención.

Quizá no me he expresado bien, pero durante muchos años, ha sido habitual que todo el mundo en general compartiera el poste si es necesario.......sin molestar claro. Quiero decir, que si yo estoy vaciando grises o llenando deposito de agua que se tarda un rato, ¿que problema hay que alguien vacie su poty? o al revés...... insisto que sin molestar; pero lo normal es que haya sitio de sobra.

kirikino

Pues yo siempre que tengo que vaciar el poty y hay alguien que no está usando ese servicio me acerco y pido permiso. Explicas que así adelantamos todos porque luego podré llenar limpias mientras vacío grises. Y nunca me han dicho que no.


Si pequé de incauto hace dos años en un área de Alemania donde se me acercó un usuario, que estaba fuera de su AC, pidiendo permiso para vaciar el poty (servicio gratuito) mientras yo cargaba agua (servicio de pago). Con total naturalidad le di permiso sin saber que si intención era aprovechar parte de mis litros de agua para aclarar su poty. Por ello no pude llenar mi depósito para ir a un lugar donde no había agua.
Cuando me di cuenta de ello el compañero ya se había marchado y yo tuve que echar otra moneda para completar el llenado. Con el sobrante rellené las dos garrafas de 8 litros que suelo llevar para cargar a mano o para beber.

Me quedó la duda de si el colega se fue satisfecho de haber gorroneado esos litros o fue fruto del desconocimiento, como me pasó a mí al darle permiso. La verdad, es que el hombre llevaba esperando junto al borne un buen rato. Pero bueno, a lo mejor do disponía de 50 céntimos para poder enjuagar su poty y yo hice de buen samaritano sin saberlo  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

mt

Estamos acostumbrados a llegar al área y a veces toca esperar y otras que te esperen y sin problemas, ya sabemos lo que hay. Pero hay mucha gente de alquiler que no tiene ni idea de cómo funciona la cosa pero tampoco quiere que se lo expliques!
Hace unos días en Francia estaba descargando y justo detrás llega una AC española de alquiler. Ni dos minutos esperó y vino hacia mí para que mueva la furgo a un lado y así echamos grises los dos a la vez... casi me estalla la cabeza.  Cuando le dije que la cosa no iba así ni siquiera dejó que le explique y se fue cabreado a encerrarse en la AC a esperar. Pero del cabreo no se dio cuenta que se le estaba colando otra familia igual, que encima se tomó su tiempo...
Estas cositas me han pasado varias veces con furgos de alquiler. Las.empresas solo les explican la parte bonita y para el resto que se apañen.
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

spiuk666

Si se saluda y se pregunta y ademasno es molesto por cercania de sumideros, no veo problema en compartir zona.

Lo que nos paso a nosotros fue que en una area habia una manguera para llenar la auto de agua limpia, pues el que iba delante de nosotros la estaba usando para limpiar el potti por dentro, rebozando la punta de la manguera por todo el interior del potti. Le dije amablemente que habia un grifo encima del sumidero de negras y me contesto que era muy incomodo para dejar bien limpio por dentro el potti.Que haces...

Resultado-... a partir de entonces llevo una manguera propia y si es posible la cambio, si no prefiero ir llenando garrafas y llenando asi mi deposito que comerme la mierda de otros.

Amapola Gorria d'Camp

Pues a mí con todo el descaro se me coló uno, con la excusa que era conocido del que estaba delante mía.
Había un chico delante mía, vaciando grises.
Yo sólo quería vaciar el potti y aunque parezca mentira, me da no sé qué decirle si me dejaba vaciarlo a la vez.
Al de un rato que estoy esperando, llega otro jambo, aparcar normal y viene con su potti y sin mirarme, se va donde el otro y vacía a la vez que habla con él.
Le llamo la atención, diciéndole que estaba esperando y me dice que sólo quería vaciar y le respondo que yo también, que para eso estoy ahí y me suelta, como si fuera una excusa...esque nos conocemos, refiriéndose al otro.
Le dije que no sabía que se podía guardar la vez y me soltó algo así como que no pasaba nada, que no tardaría y el típico comentario condescendiente de machirulo... Chica relájate.
Asco profundo, vamos.
Sólo le pude responder que estaba tan relajada como jeta tenía él.
Por tener consideración, esperé aquella vez. Una y no más.
Ahora directamente pregunto.
Ni Un Pas Enrere...Ni per agafar impuls

Hemen, Nire Alboan...

https://youtu.be/9Iou2gjCGnI

MUXURKADA!!!

carolinajeann18

 .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor Si, muchas veces por vergüenza o consideración.... pasan cosas de estas.... Hay cada ser ahí afuera que uffsss!!!  .loco1