Mayo 23, 2024, 18:18:58 pm


Adivina qué es esto!

Iniciado por NachoT3, Junio 27, 2008, 01:18:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

amikoj

¡Qué hilo más interesante!, me apunto para seguirlo y aprender.
Sáludos
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

DavidTJ

Hola, buscando algún agujero en el pase de rueda delantero por donde me pueda entrar agua en la furgo he visto esa pieza de plástico del centro en forma de huevo qua esta rajada de arriba a bajo. Esta en los dos ejes y en los dos ejes esta rajada. No sé si tiene importancia que este rajada o si lleva años así y no me habia dado cuenta. A ver que dicen los expertos. Graaaacias.



DavidTJ

Cita de: DavidTJ en Noviembre 26, 2013, 13:43:31 pm
Hola, buscando algún agujero en el pase de rueda delantero por donde me pueda entrar agua en la furgo he visto esa pieza de plástico del centro en forma de huevo qua esta rajada de arriba a bajo. Esta en los dos ejes y en los dos ejes esta rajada. No sé si tiene importancia que este rajada o si lleva años así y no me habia dado cuenta. A ver que dicen los expertos. Graaaacias.





Esta visto desde detras de la rueda y la barra de abajo es la que termina a la izquierda en el guardapolvos y en la rueda.

#Nano#

Hola a todos,

Tengo una duda con esto que se encuenta en el vano motor, yo creo que se ha puesto despues y que no es de origen, pero es que ademas no puedo girar la cerradura porque no tengo ninguna llave, la furgo es una syncro coach del 92 2.4D, gracias de antemano





No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

teankmil

Cita de: #Nano# en Noviembre 26, 2013, 17:23:27 pm
Hola a todos,

Tengo una duda con esto que se encuenta en el vano motor, yo creo que se ha puesto despues y que no es de origen, pero es que ademas no puedo girar la cerradura porque no tengo ninguna llave, la furgo es una syncro coach del 92 2.4D, gracias de antemano







podria ser una alarma ???

teankmil

Cita de: DavidTJ en Noviembre 26, 2013, 13:43:31 pm
Hola, buscando algún agujero en el pase de rueda delantero por donde me pueda entrar agua en la furgo he visto esa pieza de plástico del centro en forma de huevo qua esta rajada de arriba a bajo. Esta en los dos ejes y en los dos ejes esta rajada. No sé si tiene importancia que este rajada o si lleva años así y no me habia dado cuenta. A ver que dicen los expertos. Graaaacias.





Esa pieza con forma de huevo, es de goma, y son los topes de la suspensión, en cuanto a que influya que esten rajadas, pues no te sabria decir, es probable que se esten rajadas por el uso, entonces te diria que las cambiaras ya, pero no te se decir a ciencia cierta. Por otro lado no creo que valgan mucho ni que cueste gran cosa cambiarlas.

DavidTJ

Jodo. Gracias por la información. Otra cosa pendiente.

#Nano#

Cita de: teankmil en Noviembre 26, 2013, 20:44:09 pm
podria ser una alarma ???
Pero en el vano motor? podria pero me parece raro,
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

amikoj

#Nano#,

A ver si nos puedes dar más pistar, como por ejemplo:
¿Tiene alguna indicación o letra en la carcasa exterior)
¿Tiene alguna pegatina en algún sitio?
¿Tiene conexiones de mangueras o cables?
Si es que sí, a dónde van conectadas/os las mangueras y/o cables?
¿Tiene alguna tapa que se pueda abrir, incluso quitando tornillos?

También estaría bien que pusieras más fotos desde otros ángulos.

Yo creo que entre todos podremos saber de qué va ese artefacto.

Yo tengo una Syncro California Coach, 2.4D, AAB de Noviembre de 1995 y no le he visto ese aparato.

Saludos,
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

ejimenezs

NANO
parece algún tipo de alarma antigua  ya que la llave sirve para conectarla y desconectarla

ejimenezs

DavidTJ
silambloc de goma de final de suspensión  actúa cuando la furgoneta va con carga y coge un bache

DavidTJ

Gracias jimenez, supongo que para cambiarlos habrá que elevar la suspension y todo ese tinglao. Tienen que llevar tiempo rajados.

#Nano#

Cita de: amikoj en Noviembre 27, 2013, 14:01:57 pm
#Nano#,

A ver si nos puedes dar más pistar, como por ejemplo:
¿Tiene alguna indicación o letra en la carcasa exterior)
¿Tiene alguna pegatina en algún sitio?
¿Tiene conexiones de mangueras o cables?
Si es que sí, a dónde van conectadas/os las mangueras y/o cables?
¿Tiene alguna tapa que se pueda abrir, incluso quitando tornillos?

También estaría bien que pusieras más fotos desde otros ángulos.

Yo creo que entre todos podremos saber de qué va ese artefacto.

Yo tengo una Syncro California Coach, 2.4D, AAB de Noviembre de 1995 y no le he visto ese aparato.

Saludos,
He sacado alguna foto mas, con lo que parece un sensor en la parte inferior, las subo en cuanto pueda, gracias de antemano,
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

cordalius

Nano es una alarma, seguramente tengas por el salpicadero una especie de microfonos. Son los sensores volumetricos de la alarma. La mia es igual creo que es laser line la marca, y yo ya he comprobado que funciona. Prueba a abrir la carcasa, y veras que del bombin sale un cuadradillo que encaja en una pieza de la placa.


la giras a posicion on y al abrir la puerta mi alarma empezo a sonar!! ahora estoy investigando si puedo ponerlo en marcha a traves de mandos inhalambricos. Por favor si sabes algo de esta alarma ponte en contacto conmigo!!



este es el post que abri en su dia
http://www.furgovw.org/index.php?topic=280032.msg3326413#msg3326413
Suena mal pero descansa el animal!!

doru

Cita de: kannlo en Abril 01, 2013, 22:07:50 pm
gracias ruralfrik, pero que puedo hacer exactamente con esa antena?  :roll: :roll:
yo tenia algo perecido y la utilizaba con una emisora radio del tipo que usan los camioneros