Mayo 23, 2024, 18:08:13 pm


Adivina qué es esto!

Iniciado por NachoT3, Junio 27, 2008, 01:18:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

davideus

Cita de: warioo en Enero 05, 2012, 13:07:37 pm
hola alguien sabe que esto?
esta en la parte trasera de una California del 91 donde esta el enchufe de la toma de 220v pero en la parte interior.

ahí van la fotos







un cable marron va al rele y los otros no se donde llegan.

un saludo



Pues estoy desmontando el armario de mi cali, y he visto ese mismo cable.
¿averiguaste su función?
Gracias y Saludos !!

ruralfrik

Cita de: davideus en Septiembre 08, 2013, 20:25:31 pm
Descubierto  :):
Es un sensor de temperatura !!!  La referencia del sensor es:VDO 357 919 379

Pero hay dentro ???
Pensaba que el unico era el exterior del frontal izquierdo.
Saludos


Ese sensor está conectado al cargador, las baterías se calientan con la carga, si se calienta demasiado hay que interrumpir la carga o se destruye el electrolito.

davideus

Gracias por la respuesta!!
me intriga el otro conector..

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2


ruralfrik

Cita de: davideus en Septiembre 20, 2013, 23:05:48 pm
Gracias por la respuesta!!
me intriga el otro conector..

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2




Pues lo he buscado en la mía y también está así, de momento no se para qué es.

Txeka

Pues me parece superiteresant el tema. Yo acabo de comprar una multivan del 94 y para empezar al lado izquierdo del asiento del conductor hay una especie de transformasor con un interruptor on/off que va conectado a una batería que va debajo del asiento. De esta bateria sale un cable con un enchufe (para un posible cargador de baterias?? :-\). Y a colgaré fotos.
También hay mas de una palanquita por ahí que no sé muy bien para que és.


ferre66

Octubre 08, 2013, 12:06:45 pm #335 Ultima modificación: Octubre 08, 2013, 12:13:23 pm por ferre66
*imagen borrada por el servidor remoto[/img]*imagen borrada por el servidor remoto

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2

teankmil

Cita de: ferre66 en Octubre 08, 2013, 12:06:45 pm
*imagen borrada por el servidor remoto[/img]*imagen borrada por el servidor remoto

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2


Eso parece la entrada de aire del habitáculo.

karlosk2

Hola
te parece bien,
en la mia incluso se ve la puerte que se abre y cierra cuando le das a la recirculacion
saludos

ferre66

Pues no estaría mal una foto porque en la mía, la puerta no la veo. Una duda que tengo es que ahí debería haber el filtro antipolen, ¿no?

Gracias!!!!!

karlosk2

Hola,
la mia del 91 no tiene ningun tipo de filtro antipolen y creo que llegaron unos años despues, creo.
A ver si saco una foto despues y te la pongo.
Saludos

tanarreta

Hasta el 96 van asi, a partir de ese año como bien indicais llevan filtro antipolen un boloncio de fieltro con un arejijja y en su interior el cartucho del filtro
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

SoyGenin

Cita de: tanarreta en Octubre 14, 2013, 10:33:40 am
Hasta el 96 van asi, a partir de ese año como bien indicais llevan filtro antipolen un boloncio de fieltro con un arejijja y en su interior el cartucho del filtro


Cierto... además, poner el filtro antipolen (que nunca viene mal) encaja perfectamente ahí.... son 3 tornillos
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

ferre66

¿Asi que yo lo podria poner, siendo la mia del 91?
Interesante.....
Alguien puede poner una foto?
Gracias!!!

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2

karlosk2

Cita de: ferre66 en Octubre 08, 2013, 12:06:45 pm
*imagen borrada por el servidor remoto[/img]*imagen borrada por el servidor remoto

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2


Lo prometido es dauda, aqui tienes una fotografia de la entrada de aire de mi furgo, y como te comentaba en esta se ve el mecanismo que cierra o abre la entrada de aire, al dar al boton de reciculacion, es bueno de vez en cuando engrasar ese pequeño engranaje, tiene una pinta de mirame y no me toques que parece mentira que tenga tantos años, jeje
saludos y a disfrutar por hay, jeje, ahora que empieza el buen tiempo, para los que no queremos ni calor ni masificaciones.


:) :)


ferre66

Gracias Carlos!! Yo no tengo este dispositivo, pero si tengo recirculación de aire. ¿será porque tengo aire acondicionado?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2