Mayo 26, 2024, 21:36:28 pm


Adivina qué es esto!

Iniciado por NachoT3, Junio 27, 2008, 01:18:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Javitor

Cita de: doble1000 en Enero 16, 2010, 02:07:22 am
Buenas, lo de la guantera es claramente el termostato del aire acondicionado si lo giras saldrá mas frió o menos dependiendo del sentido
Si lo pones que salga mucho frió correras el riesgo de congelar el radiador interno de el a/a.
Saludos.

Gracias doble1000!!!,

Nunva la hubiese imaginado....

manson

Enero 18, 2010, 05:12:57 am #166 Ultima modificación: Enero 18, 2010, 05:15:36 am por manson
Cita de: Javitor en Enero 15, 2010, 09:48:34 am












Explico un poco...esta bifurcación de tubos salen del deposito de aguas limpias y se bifurcan con 2 mangueras hacía el armario ropero.... .confuso2.

Bueno aquí ya hay faena adivinatoria.

Un saludo y gracias....... :-*






Las mangeras esas pueden ser las entradas a un calentador, una labadora portatil o algo paracido, (una ducha, etc...)
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

Javitor

Algo así me imaginaba...aunque tal y como tiene la instalación no acaba de quedarme claro...

Gracias y un saludo... ;)

malegovi

Febrero 15, 2010, 20:26:41 pm #168 Ultima modificación: Febrero 15, 2010, 20:32:14 pm por malegovi
hola.
alguien me puede decir que es esto y para que sirve; es como una especie de adaptador que estaba puesto en la toma electrica para el remolque. podria ser una especie de adaptador para poner luces en el portabicicletas?



doble1000

Es un adaptador para enchufar mangueras de remolques universales, algunos coches tienen un enchufe raro en la bola y con esto puedes enchufar las mangueras universales.

malegovi


cachapon

Hola a todos. Mi duda es la siguiente. Vivo en un sitio donde nieva bastante en invierno y el otro día tuve bastantes problemas para poder sacar la furgo de una zona que había bastante hielo. Estuve un rato intentando sacarla porque las ruedas me patinaban, cuando de repente se oyó un ruido y empezó a salir humo por el guardabarros de la rueda delantera del piloto.  Al poco tiempo dejó de hacerlo y con ayuda de unas cadenas pude mover la furgo. Con un miedo tremendo recorriéndome el cuerpo me di cuenta de que el humo salia de un pequeño tubo de escape que hay delante de la rueda. Alguien me puede explicar lo que me pasó. La furgo funciona perfectamente. Y otra cosa mas. Cuando enciendo la furgo en frió el humo no sale por el tubo de escape hasta que no pasa un rato¿ Donde esta mi humo? .loco1
Gracias.
volando voy, volando vengo, por el camino, la furgo aparco, y me entretengo.

goyo1

citroen jumper. Tantos versos para un poema.

Sorgi

Cita de: Tartalés en Noviembre 10, 2009, 21:16:20 pm
Cita de: Jákar en Julio 28, 2009, 20:09:11 pm
Tartalés, cuando pillé mi t4 en el deposito de aguas limpias el alemán había puesto un calentador de pecera que evitaba que el agua se congelase por baja temperatura. ¿Podría ser que la tuya llevase algo de esto con un interruptor para activarlo únicamente a gusto del conductor y que los leds sean testigos de temperatura?


Un abrazo, Jákar.
[/quote
aupa en unacv ke tuve yo tambien le puse el calentador para peceras gran invento fue todo el dia el agua templadita
tal vez pueda ser eso

Hola Jákar!!! hacía mucho que no entraba en este hilo y veo que me das una idea..... muchas gracias. Voy a comprobar si es lo que me dices, porque todavía sigo sin dar con ello; ya te cuento y muchas gracias.
ONGI-ETORRI

cachapon

He estado leyendo un poco acerca del hydronic y no me ha quedado claro para que sirve y si es automatico o lo tengo que encender. Alguien me podría explicar de manera breve y llana el asunto?
volando voy, volando vengo, por el camino, la furgo aparco, y me entretengo.

goyo1

 El hidronic es un dispositivo, para calentar el agua del motor antes de arrancar en tiempo muy frió. Se programa con los mandos de la calefacción. Si no llevas calefacción no puedo ayudarte.
citroen jumper. Tantos versos para un poema.

kolldamm

Cita de: cachapon en Febrero 21, 2010, 22:33:05 pm
Hola a todos. Mi duda es la siguiente. Vivo en un sitio donde nieva bastante en invierno y el otro día tuve bastantes problemas para poder sacar la furgo de una zona que había bastante hielo. Estuve un rato intentando sacarla porque las ruedas me patinaban, cuando de repente se oyó un ruido y empezó a salir humo por el guardabarros de la rueda delantera del piloto.  Al poco tiempo dejó de hacerlo y con ayuda de unas cadenas pude mover la furgo. Con un miedo tremendo recorriéndome el cuerpo me di cuenta de que el humo salia de un pequeño tubo de escape que hay delante de la rueda. Alguien me puede explicar lo que me pasó. La furgo funciona perfectamente. Y otra cosa mas. Cuando enciendo la furgo en frió el humo no sale por el tubo de escape hasta que no pasa un rato¿ Donde esta mi humo? .loco1
Gracias.

Como bien han dicho el hidronic es un calentador del agua refrigerante para cuando la temperatura es menor de 4 grados. Muchos foreros lo que han hecho es convertir este aparato en una calefaccion estatica gracias a un kit o incluso disponer de agua caliente. No te asustes, en todo caso alegrate de que funcione porque muchos calentadores de estos suelen fallar con el tiempo. Normalmente lo llevan de serie las furgos importadas puesto que en el norte de europa hace mas frio que aqui. Un saludo

kolldamm

Este dispositivo se activa automaticamente siempre que no lo hallas transformado en calefaccion.

cachapon

Gracias por las respuestas. Me quedo mas tranquilo.
volando voy, volando vengo, por el camino, la furgo aparco, y me entretengo.

motxilo

Aki os propongo un reto mas.
Desmontando los bajos del salpicadero y en un lateral donde estan los fusibles y relés encontré esta corona de conexiones.



Urgando un poco se me solto el cable con el terminal azul (creo que es la corriente de la Cale estatica).
Lo conecte donde creo ke iba y de momneto no ha pasado nada malo.
Alguien sabe ke va conectado, hay esquemas.
Salu2 y gracias.