Mayo 23, 2024, 16:03:28 pm


Adivina qué es esto!

Iniciado por NachoT3, Junio 27, 2008, 01:18:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jamico

es la estructura metalica que hay tras la consola

doble1000

Quiere instalar una radio 2DIN Son el doble de ancho que las normales de las que tienen pantalla grande.

http://images.google.com/images?hl=es&client=opera&rls=es-ES&hs=9cr&resnum=0&q=2%20din&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wi

Saludos. ;)

Jamico

Cita de: doble1000 en Septiembre 14, 2009, 01:35:35 am
Quiere instalar una radio 2DIN Son el doble de ancho que las normales de las que tienen pantalla grande.

http://images.google.com/images?hl=es&client=opera&rls=es-ES&hs=9cr&resnum=0&q=2%20din&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wi

Saludos. ;)



.panico

a tirar de radial

VuSaKe

Citar.panico

a tirar de radial


el problema es que no se que es. si hay algo debajo, si se puede cortar.........

Jamico

ves desmontando y apartando cables, lo chungo son esos puntos de soldadura que se ven, ya que no se ve lo que puede tener soldado debajo,

VuSaKe

detras tiene un acolchado, pero no se que es. el problema es que no se como desmontar el frontal, pero tampoco me atrevo, que para esas cosas soy bastante miedica, a ver si luego va a quedar mal.........
creo que por la parte de la derecha sujeta el brazo de la puerta de la guantera, y parece como si cubriera algo

hisie

Adelante valiente. Yo desmonté medio Opel Astra que tuve para montar un radio-cd. No hací falta, pero desde entonces lo conocí mejor :).
Cogiendo tiempos mejores y disfrutando un poco de los sueños.

.-RAYCO-.

A nosotros nos vino la radio-gps 2din instalada de serie y debajo tiene una placa similar a la tuya, así que supongo que la única función sea que la radio no se caiga...

Saludos

pronillo

NO cortes esa chapa, es el refuerzo del salpicadero, es decir, el que sujeta el salpicadero, esta amarrado de pilar a pilar, a el se sujetan el salpicadero la caja de conexiones electricas y la calefaccion.

Busca otra forma de montar el doble Din, por ejemplo quitando aireadores de encima del hueco de la radio, dejando solo una salida de aire.

Saludos.

VuSaKe

ayer desmonte alguna tapa mas y vi que era una estructura que, como bien dice pronillo, sujeta el salpicadero.
por ahora yo creo que voy a optar por comprar una de 1DIN, y quiza en un futuro, cuando conozca mejor los sitios ocultos de la furgo, cambie a una de 2DIN.

gracias a todos!!

un saludo

Akel

Y las que vienen con navegador 2din de fabrica, como la mia que tienen ahi?

Gracias

doble1000


.-RAYCO-.

El hueco está libre por completo y la chapa queda por debajo, pero está suelta. No me he fijado si sirve también para soportar el salpicadero o las que traen doble din de serie mantienen el salpicadero de otra forma  .loco2

Akel

Cita de: doble1000 en Septiembre 15, 2009, 09:32:42 am
Desmontalo y lo averiguas  ;D


Lo he pensado, pero entre lo perro que soy y que no tengo los hierrecitos pa sacarla... Y es mas facil preguntar aqui, jeje  .meparto .meparto

Adeu...

sssssss