[VIA VERDE VASCO NAVARRA] [12-14/SePT] Kedada Furgopapis & Bicis con sillitas

Iniciado por Duke, Junio 24, 2008, 18:47:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Duke

Cita de: furgokike en Septiembre 08, 2008, 12:02:35 pm
Bueno, yo cambio ahora el titulo y si puedo pongo las novedades en primera pagina

Ya está lo del título (creo)...

Cita de: furgokike en Septiembre 08, 2008, 12:02:35 pm
Ya he llamado al camping Acedo y no hay problema para salir el Domingo hasta las 19:00h.

Si que tienen problema de espacio en el comedor ya que para la cena del sabado tienen una cena de Moteros (Con Hijos..que bueno) y si queremos cenar nosotros la cosa esta complicada, pero vaya que yo creo que nosotros nos autogestionaremos la cena al más puro estilo furgovw, es decir cena comunitaria compartida..

Genail¡¡ Gracias por la gestión¡¡ Lo de la cena no problem, ya nos montaremos nosotros una cenota de esas donde rulan los platos y las bebidas como en los restaurantes japoneses esos que tienen un trenecito  :)

furgokike

He modificado el primer mensaje del Post, Duke, Luisma y yo que podemos modificar el primer mensaje vamos actualizandolo con las novedades y la información..

Parece que de momento no dan muy mal tiempo, con que no llueva me conformo. Ir engrasando los carritos..

Duke

Cita de: furgokike en Septiembre 08, 2008, 12:18:55 pm
Parece que de momento no dan muy mal tiempo, con que no llueva me conformo. Ir engrasando los carritos..

Y sino a montar neumáticos de lluvia, como los de F1¡¡

Luisma

Me surge una duda?
AL camping cuando entramos? el Sabado despues de la ruta no?

furgokike

No, el sabado por la mañana, despues de desayunar, nos vamos al camping y salimos desde alli.. asi llegamos para ducharnos y esas cosas sin mover nada.

Al menos yo quiero hacerlo asi, que Noelia no va a ir en bici,.

Se supone que el furgoperfecto seria para dormir el viernes y esta muy cerca del camping ¿no?

Otra opción es que el que quiera que vaya al camping directamente el viernes y monte el chiringito si es que tiene que montar avance o algo asi para los trastos..

El sabado por la mañana antes de salir nos juntamos todos en el camping

Luisma

Ok
La salida el Sabado, no deberia ser muy pronto, ya que hay gente que llegara el mismo Sabado por la mañana
asi da tiempo a que nos juntemos todos

furgokike

Tener en cuenta que los niños pequeños tendran que comer en el camino cuando hagamos una parada (Sobre las 12:30 o 13:00 como muy tarde..) algun voluntario para ayudarme con la papilla...(recordar que tengo 2 bocas pequeñas que alimentar... ;D)

Luisma

tranqui que entre todos ya nos apañamos
además a Kenar y Marijo seguro que no les importa recordar viejos tiempos jeje  ;D ;D

toper

Bueno, pues la kdd se acerca y cada vez tenemos más ganas! No conocemos la zona, así que poco podemos comentar, pero me parece muy buena idea lo de dormir el viernes en el furgoperecto y el sábado montar el campamento base en el cámping y luego hacer la rutilla...   .palmas

Nosotros vamos con un bebé de 4 meses y medio... tenemos el croozer y el adaptador para bebés... alguien lo ha probado? Bueno, haremos lo que podamos, que ya será mucho :)

Queréis organizar algo para la cena comunitaria o cada uno trae algo según le parezca... Si queréis podemos hacer un pequeño listado para que no traigamos todos lo mismo...
Nosotros traeremos unos caracoles a la gormanta... típico de Lleida y un poco de coca de recapte...

Salut!

Hasta el viernes!

Kenar

Cita de: Luisma en Septiembre 08, 2008, 13:35:16 pm
...además a Kenar y Marijo seguro que no les importa recordar viejos tiempos jeje 

Mejor Marijose, que yo tengo muy mala puntería con la cucharilla e igual le saco un ojo al nene  :-\  

Que nooo, que soy como el Guillermo Tell ese, "donde pongo el ojo pongo la papilla" .meparto

Bueno, en serio, contad con nosotros  .malabares

K-MJ

Duke

Por sierto, nos dijo una amiga que hace un par de meses pasó por el túnel ese de 1400 m. Bueno, lo de "pasó" es un decir, se dió media vuelta porque "no había luz y había muchas piedras".

En fin, que mejor llevar el frontal u otra luz por si no funcionan los focos, no vaya a ser que montemos una montonera de bicis, carritos y furgopapis  .ladrillos

TRASTITO

rodry

Cita de: Duke en Junio 24, 2008, 18:47:23 pm
INFORMACIÓN ACTUALIZADA

Fechas definitivas: 12-13-14 de Septiembre

Via verde que vamos a recorrer: Via verde del tren vasco-navarro

http://www.turismo.navarra.es/esp/organice-viaje/recurso/Patrimonio/4174/Via-verde-del-ferrocarril-VascoNavarro.htm.

Donde nos quedamos:

Viernes --> Furgoperfecto  http://www.furgovw.org/index.php?topic=24708.msg329440#msg329440

Sabado y Domingo hasta las 19:00 sin suplemento: Camping Acedo http://www.campingacedo.com

El camping de Acedo está situado en el centro del recorrido de esta via verde, así no tendríamos que mover las furgos. Desde él se puede hacer el sábado la ruta norte y el domingo la sur hacia Lizarra. Además hay posibilidad de hacer algun paseito suave con los crios a los montes cercanos.

Lista de asistentes (Actualizada 6/09/2008)

Recordar que al final se ha quedado el Finde 12-14  (Confirmados en negrita)

Nick                                          Confirmaciones (en negrita)            
----------------------------------------------------------
Furgokike                          Si (Desde el viernes)   
Duke                                Si (Desde el viernes en Zuñiga)                       
Pepe gotera                                Si, desde el sabado     
Luisma                              Si                             
kirikino2 (2 adult+1pque)               Si viernes tarde         
sernur                                       ¿?                           
piru-cs                                      Si                           
iru                                            ¿?                             
kamatxo                                    Si                        
skuimi                                        Si,sábado por la mañana  
begoña                                      ¿?                              
Kenar y MªJose                           Si                     
rodry                                si viernes tarde en zuñiga
furgoraider                        Si (Desde el viernes en Zuñiga)                       
toper                               Si (Desde el viernes en Zuñiga)                                
Ignacio                                     Si,sábado tarde           

Mandarnos Privados a furgokike, Luisma o Duke  que podemos modificar este primer mensaje. Para ampliar la lista o añadir información.

sin furgo

rodry

sin furgo

Luisma

Cita de: Duke en Septiembre 08, 2008, 14:11:15 pm
Por sierto, nos dijo una amiga que hace un par de meses pasó por el túnel ese de 1400 m. Bueno, lo de "pasó" es un decir, se dió media vuelta porque "no había luz y había muchas piedras".

En fin, que mejor llevar el frontal u otra luz por si no funcionan los focos, no vaya a ser que montemos una montonera de bicis, carritos y furgopapis  .ladrillos

El frontal o una buena luz, es importante
El alumbrado funciona gracias de unos sensores de movimiento que se van activando al pasar, y se ilumina por tramos
puede suceder que alguno de los sensores no funcione bien, en ese caso te quedas sin luz en el tramo y os aseguro que es una putada, jeje, yo me fui acercando a la pared, meti la rueda en el canalillo del agua y el trompazo fue elegante, jejje, creo que Kike se acordara

Otra vez pase con el crío y Vero y funcionaron todos bien, además llevábamos luz por si acaso,
Otra cosa a tener en cuenta es el frío que hace dentro, no se, pero a ojo puede que bajen casi 10 grados la temperatura dentro, a tener en cuenta para los peques y llevarles algo de abrigo

Cita de: TRASTITO en Septiembre 08, 2008, 14:51:18 pm
Que tal esta la ruta para los niños que van en su bici ?

La ruta esta muy bien, el único punto algo mas conflictivo puede ser el tunel, ydependiendo de la edad y su habilidad con la bici, pero si andáis al loro y lleva luz, creo que sin problema