[VIA VERDE VASCO NAVARRA] [12-14/SePT] Kedada Furgopapis & Bicis con sillitas

Iniciado por Duke, Junio 24, 2008, 18:47:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sernur

Gracia por seguir contando conmigo en la lista pero este finde son las fiestas de Tortosa y no nos moveremos de allí. A parte nos queda un poco lejos (contando paradas y demás) para ir con los pitufos
T5 Multivan 04

ignacio

Cita de: Duke en Septiembre 08, 2008, 14:11:15 pm
Por sierto, nos dijo una amiga que hace un par de meses pasó por el túnel ese de 1400 m. Bueno, lo de "pasó" es un decir, se dió media vuelta porque "no había luz y había muchas piedras".

En fin, que mejor llevar el frontal u otra luz por si no funcionan los focos, no vaya a ser que montemos una montonera de bicis, carritos y furgopapis  .ladrillos

yo el 1 de junio corri la carrera de btt que organiza el camping acedo(no competitiva ;D) y pasamos por ese tunel y funcionaba correctamente.si es caso que tenga ahora averia llevando unos frontales se pasa bien ya que el piso es bueno,es de todouno,muchas piedras pero como el resto del camino

furgokike

¿Nadie más se apunta? Ya somos 10 furgos confirmadas...

Ignacio ¿Tu vienes?

venga que lo vamos a pasar bien con los niños y las bicis..

agarre

Me encanta el plan y lo sigo con mucha atención, pero me tienen que desmontar una comida que tenemos para el sábado , por eso no nos hemos apuntado.
Si consigo cambiar la fecha de la comida , nos apuntamos.

Agurrr
Agarretik  agurrr

pepe gotera

en Junio no tenia luz.

Nosotros no sabemos si vamos, al no poder ir el viernes en la siesta de la cría tenemos que ir el sábado. No le gusta mucho el coche......pero ya veremos....

sigo atento al post y ya os lo confirmare!!!!

skuimi

Cita de: Luisma en Septiembre 08, 2008, 13:20:51 pm
Ok
La salida el Sabado, no deberia ser muy pronto, ya que hay gente que llegara el mismo Sabado por la mañana
asi da tiempo a que nos juntemos todos

Eso mismo iba a decir yo.

Llego de currar el viernes a eso de las 20:45 y creo que iremos el sabado.

Por lo que veo parece que la intencion es darles de comer a los peques durante la salida. Es asi?.

Yo creo que en unas dos o hras o dos horas y media (teniendo en cuenta ue vamos un monton) podemos hacer el recorrido, asi que igual nos da tiempo de volver al camping para darles de comer alli.

Por lo del tunel yo hace unos tres o cuatro años que no he pasado y entonces no habia luz, e iba sin frontal ni nada. Pero sin problemas, vista al frente, mirar fijamente al punto de salida, y a pedalear.

A ver si alguien puede poner en el primer post la "agenda"  aproximada de la kdd.

Agur.
Agur.

Duke

Cita de: pepe gotera en Septiembre 09, 2008, 14:57:04 pm
Nosotros no sabemos si vamos, al no poder ir el viernes en la siesta de la cría tenemos que ir el sábado. No le gusta mucho el coche......pero ya veremos....

Hombre, si hay gente que llegais el sabado (creo que Skuimi y Pepe Gotera) también se puede hacer una cosa: hacemos la ruta del sabado en bici después de comer (empezar a las 3) y a la mañana o vamos al monte a dar una vuelta (creo que por Izki hay algún monte chulo, la Muela,...) o andamos por el camping o cualquier otro plan. También podemos hacer el sabado la parte de la via verde que va a Estella, que es mas corta, yo creo que unos 25 km ida y vuelta.

ignacio

Cita de: furgokike en Septiembre 09, 2008, 10:19:49 am
¿Nadie más se apunta? Ya somos 10 furgos confirmadas...

Ignacio ¿Tu vienes?

venga que lo vamos a pasar bien con los niños y las bicis..

si yo ire el sabado despues de comer(creo que ya lo apunte por ahi arriba)
esque el sabado por la mañana tenemos carrera en carcastillo asi que espero llegar sobre las 5 o por ahi.

edort

Muy buenas!

Qué plan más bueno!
Es casí seguro que nosotros nos animemos desde el sábado aunque estamos pendientes de que Iker se recupere de una bronquitis que se ha pillado en Portugal. Como hemos leido que en el camping no va haber problemas de sitio nos apuntaremos en el último momento,aunque lo dicho nos apetece un monton
Agur

piru-cs

Ya esta ahi el viernes
Bueno nosotros llegaremos un poco tarde sobre la 0:30-1:00 h
Nos vemos el viernes, intentaremos no hacer mucho ruido.

kirikino

Para el sabado a la mañana se puede hacer una ruta a pie saliendo desde el mismo camping. El paseo es de una hora mas o menos con un poco de cuestita  ;D.
A ver si  lo localizamos y lo ponemos.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

patxi

Hola furgopapis  .meparto

hemos estado siguiendo el hilo con atención y finalmente podremos ir. Junto con las bicis llevaremos a dos ciclistas de 5 y 9 años  .meparto
¿He oído algo de una pareja de padres voluntarios vizcaínos?

Cita de: edort en Septiembre 09, 2008, 22:29:50 pm
Muy buenas!

estamos pendientes de que Iker se recupere de una bronquitis que se ha pillado en Portugal.

esa palabra queda excluída en adelante de los post de kdd-s, te parece Edort?  .meparto

Cita de: TRASTITO en Septiembre 08, 2008, 14:51:18 pm
Que tal esta la ruta para los niños que van en su bici ?

anímate trastito!!

TRASTITO

anímate trastito!!

[/quote]
Pues va a ser que no podemos, se nos han presentado en casa la familia, ("como tienen 4 dias de fiesta en catalunya", pues se nos quedamos sin salir. Espero que sea en la próxima. Saludos a los peques.

skuimi

Hola:

A nosotros tambien nos ha surgido ayer un compromiso familiar y ponemos en "stand by" nuestra presencia, la verdad es que nos fastidia no ir; a ver si podemos llegar a todo.

Por tanto no modifiqueis vuestros planes por nosotros.

De todas formas tengo algunos telefonos para poder ver como esta el tema.

Agur.

xauxar

ke bonito el plan,tengo la furgo en el taller y no se si me la acabara mañana,si ni fijo ke nos animabamos ,con 2 con otros dos ciclistas de 11 y 7 años,viernes curro hasta las 22 oseake seria el sabado pero no lo puedo confirmar...si no otra vez sera.