[VIA VERDE VASCO NAVARRA] [12-14/SePT] Kedada Furgopapis & Bicis con sillitas

Iniciado por Duke, Junio 24, 2008, 18:47:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Duke

INFORMACIÓN ACTUALIZADA


Fechas definitivas: 12-13-14 de Septiembre

Via verde que vamos a recorrer: Via verde del tren vasco-navarro

http://www.turismo.navarra.es/esp/organice-viaje/recurso/Patrimonio/4174/Via-verde-del-ferrocarril-VascoNavarro.htm.

Donde nos quedamos:

Viernes --> Furgoperfecto  http://www.furgovw.org/index.php?topic=24708.msg329440#msg329440

Sabado y Domingo hasta las 19:00 sin suplemento: Camping Acedo http://www.campingacedo.com

El camping de Acedo está situado en el centro del recorrido de esta via verde, así no tendríamos que mover las furgos. Desde él se puede hacer el sábado la ruta norte y el domingo la sur hacia Lizarra. Además hay posibilidad de hacer algun paseito suave con los crios a los montes cercanos.

Lista de asistentes (Actualizada 6/09/2008)

Recordar que al final se ha quedado el Finde 12-14  (Confirmados en negrita)


Nick                                          Confirmaciones (en negrita)           
----------------------------------------------------------
Duke                                Si (Desde el viernes en Zuñiga)                       
Luisma                              Si                            
kirikino2 (2 adult+1pque)               Si sabado mañana        
piru-cs                                      Si viernes noche                           
iru                                            ¿?                            
kamatxo                           Si,sábado por la mañana en el camping                       
skuimi                              Si,sábado por la mañana  
begoña                                      ¿?                             
Kenar y MªJose                   Si viernes tarde/noche.                  
rodry                                  si viernes tarde en zuñiga                  
furgoraider                        Si (Desde el viernes en Zuñiga)                       
toper                               Si (Desde el viernes en Zuñiga)                                
Ignacio                            Si,sábado tarde  (5 + o -)         
Edort                               Si,sábado 
patxi                               (Desde el viernes noche en Zuñiga)
Changarro                        Marta y Jose Luis con dos niños (4 y 2 años). Sábado mañana.

Mandarnos Privados a furgokike, Luisma o Duke  que podemos modificar este primer mensaje. Para ampliar la lista o añadir información.

ibaiki

Muy buena idea,estaremos al tanto.
Furgopapis?  ja ja ja algun dia hay k hacer un diccionario de palabras nuevas del foro.

Saludos

Duke

Cita de: ibaiki en Junio 24, 2008, 19:27:40 pm
Furgopapis?  ja ja ja algun dia hay k hacer un diccionario de palabras nuevas del foro.


A mi que me registren¡ El copyright es de furgokike¡ Por cierto el propone el finde del 19-21 de Septiembre en la Via Verde del Plazaola, ¿o era la del Bidasoa?

Ahí va la lista

Nick                                       Fecha  (s)                                   Via Verde (s)
--------------------------------------------------------------------------------------
Furgokike                               19-21/Sept                                 Plazaola
Duke                                      Cualquiera de Sept                      Cualquiera

kamatxo

este finde me hice fin el recorrido del plazaola , desde andoain a leitza, es precioso, pero para ir con sillitas... no se yo.. mucho charco profundo, lo estan arreglando y los tuneles tienen casi todos luz, yo me apunto tb!!

unas fotos del lado giputxi:









limas del mundo unios!

pepe gotera

Seguimos el hilo con interés
En principio, me decanto por un sitio donde no este malo el piso!!!

Nick                                       Fecha  (s)                                   Via Verde (s)
--------------------------------------------------------------------------------------
Furgokike                               19-21/Sept                                 Plazaola
Duke                                      Cualquiera de Sept                      Cualquiera
Pepe gotera                               Cualquiera                     La tarazonica?, vasco navarro.....

rodry

la ruta del plazaola yo le he echo,hace tiempo,y con niños tirando de ellos,nose,nose.
se puede hacer un tramo pequeño.

yo si puedo voy.



salu2 furgoaitas.
sin furgo

Luisma

yo también me apunto
LA zona de Estella, y el vasco-navarro puede estar muy bien

Nick                                       Fecha  (s)                                   Via Verde (s)
--------------------------------------------------------------------------------------
Furgokike                               19-21/Sept                                 Plazaola
Duke                                      Cualquiera de Sept                      Cualquiera
Pepe gotera                               Cualquiera                     La tarazonica?, vasco navarro.....
Luisma                                  tengo que mirar la agenda       vasco navarro

furgokike

Hola, quizas me he explicado mal, me referia creo que al vasco Navarro, a la parte que esta arreglada y pasa cerca de Estella o más abajo. ¿Luisma cual fue aquella que hicimos en Estella?.

Sino la de Arnedillo esta de lujo y las pozas son un aliciente para la vuelta...

Duke

Cita de: kamatxo en Junio 24, 2008, 21:08:26 pm
este finde me hice fin el recorrido del plazaola , desde andoain a leitza, es precioso, pero para ir con sillitas... no se yo.. mucho charco profundo, lo estan arreglando y los tuneles tienen casi todos luz, yo me apunto tb!!


Pues nosotros la hicimos este domingo¡ Dormimos en el merendero de Urto, al lado de Leiza, montamos el remolque y fuimos hasta Andoain y volver. Charcos no habia muchos (uno bien gordo que yo recuerde), lo peor eran los tuneles con goteras que se pringa todo el carrito y la pobre niña no ve a traves del plastico... Eso si, el primer tunel nos pillo sin el plástico, sólo con la mosquitera, y casi le tenemos que cambiar de ropa porque sufrio una ducha inesperada¡¡

Estaba pensando que igual es mejor una de las de mas al sur para la kedada, por intentar garantizar el tiempo...(el bueno, digo)  ;)

quinuria

¡Qué gran idea! y mola el nombre "furgopapis",  ;D
Todavía no sé cómo tengo septiembre para viajar pero me parece estupenda la idea.
Nos vemos.  .palmas

agarre

Estaré atento al hilo.
Si vosotros tirais de los crios en las sillas igual os puedo seguir.Nunca ha andado en bici demasiado.
El plan de Arnedillo suena bien.

Agurrr
Agarretik  agurrr

kirikino

Otros que nos apuntamos. tenemos hechos el vasco-navarro y el de Arnedillo, pero no nos importa repetir.

Nick                                       Fecha  (s)                                   Via Verde (s)
--------------------------------------------------------------------------------------
Furgokike                                 19-21/Sept                                  Plazaola
Duke                                      Cualquiera de Sept                      Cualquiera
Pepe gotera                               Cualquiera                     La tarazonica?, vasco navarro.....
Luisma                                  tengo que mirar la agenda            vasco navarro
kirikino2                                     cualquiera                               cualquiera


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Luisma

Cita de: furgokike en Junio 24, 2008, 23:26:39 pm
Hola, quizas me he explicado mal, me referia creo que al vasco Navarro, a la parte que esta arreglada y pasa cerca de Estella o más abajo. ¿Luisma cual fue aquella que hicimos en Estella?.

Sino la de Arnedillo esta de lujo y las pozas son un aliciente para la vuelta...

La de Estella es la del Vasco Navarro

Duke

Actualizando lista...  .teclea

Nick                                       Fecha  (s)                                   Via Verde (s)
--------------------------------------------------------------------------------------
Furgokike                                 19-21/Sept                                vasco navarro
Duke                                      Cualquiera de Sept                      Cualquiera
Pepe gotera                               Cualquiera                     La tarazonica?, vasco navarro.....
Luisma                                  tengo que mirar la agenda            vasco navarro
kirikino2                                     cualquiera                               cualquiera

furgokike

Bueno ya he estado revisando un poco las vias verdes.., me referia efectivamente a la Vía Verde del FC. Vasco- Navarro (II) que sale cerca de Estella (Lizarra) en Murieta (Navarra)y esta acondicionda hasta Antoñana (Álava). Cerca del parque natural de Izqui.

Vía Verde del FC. Vasco- Navarro (II) -->
http://www.viasverdes.es/viasv_htm/vv_vasconav_ii.htm


La otra opción buena puede ser hacer la via verde del Cidacos desde Arnedillo (Podemos usar el parquin de la entrada como base o movernos a algun otro pueblo más abajo, pero el de Arnedillo esta bien para quien no monte en bici y quiera darse un paseo o tomar un baño.

Via verde del Cidacos (CAlahorra y Arnedillo)
http://www.viasverdes.es/fichas_htm/cidacos/ficha_cidacos.htm


Si os parece bien y ya que a los dos que hemos abierto la idea nos va bien el finde del 19-21/Sept  podriamos fijar la fecha y dejamos abierto que via verde hacemos dependiendo de la gente, asi se puede ir preparando y organizando mejor.

Recordar que sera una kedada de furgopapis, con la idea de no estar de fiesta hasta las 5 de la mañana ni agarrarnos el pedo del mes.. que despues con los crios no perdonan la hora de levantarse.

Esta abierta a futuros papis que quieran ir cogiendo ideas y experiencia, familias con niños más mayores que ya vayan en bici solos, bicis con sillitas de niños, carritos bici.. futuros papis con barriga en proyecto, etc.. y todo aquel que quiera venir a pasar el finde en familia y pasarlo bien con los chavales.

Nick                                       Fecha  (s)                                   Via Verde (s)
--------------------------------------------------------------------------------------
Furgokike                                 19-21/Sept                                Vasco Navarro II o Cidacos
Duke                                      Cualquiera de Sept                      Cualquiera
Pepe gotera                               Cualquiera                     La tarazonica?, vasco navarro.....
Luisma                                  tengo que mirar la agenda            vasco navarro
kirikino2                                     cualquiera                               cualquiera