[VIA VERDE VASCO NAVARRA] [12-14/SePT] Kedada Furgopapis & Bicis con sillitas

Iniciado por Duke, Junio 24, 2008, 18:47:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kenar

Cita de: agarre en Junio 26, 2008, 01:09:48 am
Joder Kenar...tal y como vas, te aconsejo ya el cambio de aceite ...  ;D ;D

Agurrr

Sí, Agarre, ya me dirás dónde te lo han hecho a tí. Es para no ir, visto como "tan dejau" que vas perdiendo aceite a chorro...  .meparto

Qué, estamos ya de vacas o qué?
hasta setiembre?
Jodé, cómo viven los profes... ;)

MASTER

begoña

ese kenar ese kenar eh, eh, oye apuntanos a nosotros que de momento iremos 2 adultos,2 niños,1 perra,kenar que si no te dejan ir yo te presto un niño para ver si cuela,por dios como viven los maestros en este pais(me refiero en verano,que durante el crso no me dais ninguna envidia  ;) ;))

sage

Buenas!!!

Me encanta la idea, pero no se si en septiembre podremos ir, sino seguro nos apuntamos en octubre para la via verde de Beseit, estaremos al caso.

saludos

Iru

Cita de: Luisma en Junio 25, 2008, 11:37:33 am
Navarra es única, y te lo dice un Gipuzkoano jeje

.palmas .palmas .palmas

Bueno pues nose me tendré que alquilar a algún sobri para no desentonar, jajaja

La fecha creo que coincide con la II kedada de Hondarribi, por comentar

piru-cs

Hola Iru
Cuanto tiempo sin veros por aqui, pues tendras que traerte a Aitxea no se si se escribe asi.

ignacio

Cita de: piru-cs en Julio 16, 2008, 21:08:50 pm
Hola Iru
Cuanto tiempo sin veros por aqui, pues tendras que traerte a Aitxea no se si se escribe asi.

hombre piru-cs(Nacho?)hacia tiempo que no te leia(se escribe Haizea)pos no habia visto el post,me ha comentado iru sobre el,y la verdad,no tiene mala pinta.esperaremos a venir de vacas a ver lo que hacemos

piru-cs

Hola tocayo casi lo escribo bien.

Pues si que tiene buena pinta nosostros intentaremos ir, pero aun falta tiempo y las vacas por medio. Si pasis por o vienes por curro por Valencianos das un toque y probareis un arroz de muerte.

Iru

Cita de: piru-cs en Julio 16, 2008, 21:08:50 pm
Hola Iru

Hola Natxo!
Si keda mucho todavia pero que salga adelante y a ver si os vemos otra vez por akí, con toda la cuadri de enanos juntos  ;D
Pasad buen verano!!!

ION

no se cómo ha quedado el tema sobre este finde que comentais.

El consorcio del plazaola organiza todos los años una "fiesta"  de la vía verde. El domingo 21 de sep se hace una marcha en bici desde Andoain a Lekunberri. El recorrido puede hacerse por tramos. Se suele habilitar autobus de enlace... (info en la página del consorcio http://www.plazaola.org/agenda/vi-marcha-en-btt-y-iii-media-maraton-por-el-plazaola.html) ,se dan avituallamientos, un almuerzo de llegada en Lekunberri (sede de la vía) y sortean alguna cosilla para los participantes del día.

Si interesa, se puede pedir al Ayto de Lekunberri la zona del frontón para aparcar, baños/duchas y conexión de luz... Para este tipo de cosas se enrollan bastante (tengo un poco de enchufe y he trabajado en el Plazaola de guía)
El día anterior se podría hacer una visita por el Valle de Larraún (cuevas de Mendukilo), nacedero de Iribas y como no la Sierra de Aralar (santuario).

ION y ANA.

rodry

yo el la fecha anunciada si puedo otra no lo se.

venga que no se quede esto en solo palabras. ;)

salu2
sin furgo

furgoraider

Nosotros estariamos interesados en asistir, a ver si se concreta un poco mas la zona y lo acabamos de estudiar.

salut!!  ;)

ignacio

Cita de: ION en Agosto 15, 2008, 10:43:07 am
no se cómo ha quedado el tema sobre este finde que comentais.

El consorcio del plazaola organiza todos los años una "fiesta"  de la vía verde. El domingo 21 de sep se hace una marcha en bici desde Andoain a Lekunberri. El recorrido puede hacerse por tramos. Se suele habilitar autobus de enlace... (info en la página del consorcio http://www.plazaola.org/agenda/vi-marcha-en-btt-y-iii-media-maraton-por-el-plazaola.html) ,se dan avituallamientos, un almuerzo de llegada en Lekunberri (sede de la vía) y sortean alguna cosilla para los participantes del día.

Si interesa, se puede pedir al Ayto de Lekunberri la zona del frontón para aparcar, baños/duchas y conexión de luz... Para este tipo de cosas se enrollan bastante (tengo un poco de enchufe y he trabajado en el Plazaola de guía)
El día anterior se podría hacer una visita por el Valle de Larraún (cuevas de Mendukilo), nacedero de Iribas y como no la Sierra de Aralar (santuario).

ION y ANA.

esa la hice el año pasado.se organiza como prueba no competitiva pero luego ya se sabe :).se suele hacer el tramo con crios desde Leitza hasta Lekumberri,pero el ultimo tunel estaba impracticabe para las sillas(son 3 km sin luz y con piedras por medio)esta muy bien organizada.
esa de la rioja estaria bien hacer,ya veremos...

rodry

sin furgo

deltaflus

Oye! furgo adictos: y se puede llevar a una perrina solo de hijilla...esq no tengo otra ..y mira q yo lo intento..pero...esq las mujeres ya no quieren eso de tener hijos....(al menos las q yo tuve....haber si me presentais alguna buena.... ;D) ??

YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main