" Bonita" manera de darte los buenos dias en Laga

Iniciado por LAUDIO, Junio 24, 2008, 08:41:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LAUDIO

Yo por lo ke les he entendido es ke no se puede pernoctar a 200 metros de la playa sea un parking( asfaltado o no , con rayas o no ) o sea lo ke sea,  porke en Laida nos han dicho ke es igual

Palomares

A mi lo que me deja alucinado es que hagan referencia a la ley de costas y que no esté a más de 200m de la costa y la casa que todos sabemos que está en Laga, ¿no incumple la ley de costas?
Qué pasa, es que siempre tienen que ir a por los más débiles?  >:( >:(
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

LAUDIO


borjamozo

asi es...jejeje, si ya digo yo los igus, los igusdeputa....k son, jajajajaja....
BorjaMozo

dgb


3sesenta79

prdon x la ignorancia pro...de q ksa hablams?? kien se supone "esta aparkao" dentro...

borjamozo

hombre, no se de kual hablan, pero k en esa zona hay un monton de kasas k se saltan la ley a la torera, pero karo, ya sabeis k el k tiene pasta, konsige lo k kiere... y los k gitaneamos kon la furgo somos unso txungos buska vidas, porreros, drogadictos y mas kosas txungas, jajajajaja.... pero ellos en su kasa de 200 melones son mu guays...
BorjaMozo

LAUDIO

Para la siguiente duermo con el neopreno puesto y cuando me token la puerta ;
_ No se puede pernoctar aky , haber el DNI
- Pernoctar ! si yo no estoy durmiendo
Agarro la tabla y me voy a la playa , como si son las 3 de la mañana

Palomares

Junio 24, 2008, 10:16:39 am #23 Ultima modificación: Junio 24, 2008, 10:18:07 am por Palomares
Esta es la casita en cuestión


Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

borjamozo

oie k esa es mi kasa de veraneo, y k sepas k no duermo nunka, solo la uso pa ir a la playa tio...joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...

muy bueno lo del neopreno, yo kreo k kon lo poko listos k son algunos de los agentes, se kedaria roto y no t diria naaaaaaaaaaam, jajajajajajajajaja
BorjaMozo

3sesenta79

aahhhhh, ok ok ok pues nada, iremos a "estacionar" alrededor d la ksa, si la ksa cumple nosotros tb no?? .meparto .meparto

LAUDIO


LAUDIO

Si pero si pregunta ke hacemos lo ke sea menos dormir
NUNCA DORMIMOS  .loco1

Cantabriavanas

Ya no me acuerdo quien lo propuso en otro hilo pero tendrías que haberlo hecho: salir en pelotas y diciendo que estabas echando un polvo. Está prohibido?  .meparto .meparto

3sesenta79