" Bonita" manera de darte los buenos dias en Laga

Iniciado por LAUDIO, Junio 24, 2008, 08:41:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

borjamozo

jajajajaja, es buena esa tb, yo no entiendo porke les jode tanto k sobemos dentro de la furgo...joder,,,sera por envidia?.... o por k le gusta tokar los kojones, por aburrieminto....
BorjaMozo

mendilore

Junio 24, 2008, 11:42:17 am #31 Ultima modificación: Junio 24, 2008, 11:44:55 am por mendilore
 :)

Haaaaaber!, primero. NO SE PUEDE (nos guste o no, se haya hecho hasta ahora o no, sea la txaraina o la GC). NO SE PUEDE, por ser un entorno "protegido" (....).

Lo hace la GC porque de Costas se encarga la GC y no la txaraina (es algo que no está -ni estará- trasferido). En sí, y que me corrijan si me equivoco..., no es menester ni de la GC, pero tienen una orden que les permita.

Hemos literalmente invadido Laga y este año sobre todo en toda la costa de Euskadi (efecto llamada, que en otros sitios tocan muuucho las pelotas,....)se pondrán MUY MUY BORDES.

Si pensamos que lo de Asturias va a ser gratis es que somos muy muy cortitos. Nos guste o no todo este tipo de turismo se tiene que regular, hay que establecer una diferenciación clara entre acampar-pernoctar-acampar.

Y AHORA VIENE LA REPRIMENDA. Menos acudir al derecho a la pataleta y mas currar sobre algo que nos afecta y nos afectará MUCHO MAS.

Dejemonos de chorradas, informemonos, asociemonos y presentemos batalla ante normas MUY RESTRICTIVAS que, bien existiendo no se han aplicado hasta ahora o que nos las vayan a poner (que no imponer (...)) en breve.

Y ahora os vais a la legislacion de turismo -de nuestra "amada" costa- que  esmolante ha estado currando en un hilo.

Lo de que en Euskadi somos muy guais en el tema furgonetero-autocaravanero..... :roll: nos la van a meter cruzada. Y tengámoslo MUY CLARO, se va acabando una época. Vamos a tener que dejar cosas que hasta ahora veniamos haciendo con toda la normalidad del mundo (y que muuuuchas veces las haciamos mal) y vienen tiempos de ordenación (poner bajo orden, ley, norma) y gestión.

ESTAMOS PREPARADOS :roll: ??

"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

leticor

Aupa!
En Laga llevan multando hace tiempo (yo diría que años!), pero afortunadamente para los que frecuentamos, no pasa todos los dias. Además, desde que cerraron la zona de la arboleda supongo que  se pondrán más serios en la zona del aparcamiento, asi que habrá que buscar nuevas alternativas!!
Eso si, en los aparcamientos de arriba, los que tienen rayitas, no hay problema (no es tan chulo, pero es una opción!)
agur

little

La solución para que no se acerquen es hacer una fogata, colgar una cuerda de farola a farola con gayumbos sucios, y ponerse a dar palmas y tocar la guitarra descalzo toda la familia
(a los gitanos les funciona)

withthc

Ya lo siento Laudio , te van a caer unos trompos +-150 ¿?¿?

La playa de laga es conocida por el acoso de los vandeverde a autocaravanas y furgos , y no digamos en el pinar...

El único dia permitido es la concentración de kayaks en septiembre...

Se puede pernoctar en el parking de laida que está cerca.

LAUDIO

Estas ekivacado en laida nos dijo el pikoleto ke no se puede

txindoki

Es cierto. En Laida tampoco se puede  :-[
De todas formas.. nosotros hemos estado alguna vez en Laga y no hemos tenido problema pero eso si, toda la puta noche abriendo un ojo de vez en cuando esperando lo peor y asi no se puede..
Es una pena porque es un buen sitio, pero desde luego que mientras halla otros mil donde poder estar algo mas tranquilo.. nuestro culo no volvera a dormir en Laga
Unai ta Sara

withthc

Yo digo en laida, en el parking de rayas ¿ya no se puede tampoco ahí?

Arriba de laga te puede caer un pedrusco.....

withthc

Pues a una mala enfrente del camping ! con un cartelito en el parabrisas diciendo que has llegado tarde y estaba cerrado ! nunca falla!

singlefin

ante este tipo de cosas, me planteo lo siguiente:

por ejemplo, en donosti, en el parking de la playa de gros (bueeeno, de la zurriola), se puede sobar sin ningun problema, nunca pasa la GC, vale es una zona urbana, pero acaso no se encuentra a menos de 200 m de la costa.

idem de idem, zarautz, orio, zumaia, .......

laga, sera zona protegida, pero no creo que en la zona de los parkings la fauna-flora sea interesantisima .... creo que es un sitio ideal para que la peña practique su aficion campista ....

paradojas de la ley, cuando es aplicable esta? segun le de a la pasma?

mendilore

"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

Tetr3s

Yo creo que la ley de costas es para las zonas donde la ley de trafico no entra, es decir, fuera del asfalto... .malabares

Caztor

Pero eso es un parking ¿no? algunos dias cobran por aparcar y todo.
Entonces si puede aparcar uno su coche, tambien yo mi furgo, digo yo.
Habria que aclarar donde prevalece la ley de costas sobre la de trafico.
Playa en Gasteiz YA!!!

mendilore

Cita de: Caztor en Junio 25, 2008, 09:13:37 am
Pero eso es un parking ¿no? algunos dias cobran por aparcar y todo.
Entonces si puede aparcar uno su coche, tambien yo mi furgo, digo yo.
Habria que aclarar donde prevalece la ley de costas sobre la de trafico.



:)

Costas primero, tráfico después. Aunque no te lo creas (ni yo).
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

Tetr3s

Cita de: mendilore en Junio 25, 2008, 10:45:20 am
:)

Costas primero, tráfico después. Aunque no te lo creas (ni yo).


seguro??

eso significaria que no puedes ni circular por muchas carreteras pegadas a la costa  .suda

el dominio maritimo terrestre al que hace referencia la ley incluye el asfalto y las poblaciones? yo creo que no, se refiere a la franja costera (donde la haya), no?