" Bonita" manera de darte los buenos dias en Laga

Iniciado por LAUDIO, Junio 24, 2008, 08:41:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LAUDIO

da lo mismo ke el parking este asfaltado o no y la cosa es ke si puedes aparcar pero NO PUEDES PERNOCTAR .
Solucion ,yo creo ke es tener una botella de wisky en la guantera y cuando llegen empezar a soplar  ;D  ;D ;D

Tetr3s

Junio 25, 2008, 14:29:59 pm #46 Ultima modificación: Junio 25, 2008, 14:44:14 pm por Tetr3s
Cita de: LAUDIO en Junio 25, 2008, 14:10:38 pm
da lo mismo ke el parking este asfaltado o no...


Si tu lo dices...

en lo no asfaltado considerado dominio maritimo terrestre, no puedes ni aparcar ni circular entre la puesta y la salida de sol (incluso ni siquiera eso, pero de la puesta de sol me lo dijo un GC al despertarme)

http://arseniogutierrez.blogspot.com/2008/01/un-expediente-sancionador-sobreseido.html . Tambienhay un pdf interesante de como recurrir.

PD: Estando asfaltado el parking te aseguras de que es via publica, si no lo esta pues a saber donde estan los mojones que delimitan el dominio marítimo-terrestre.

Cantabriavanas

Cita de: Tetr3s en Junio 25, 2008, 14:29:59 pm
http://arseniogutierrez.blogspot.com/2008/01/un-expediente-sancionador-sobreseido.html . Tambienhay un pdf interesante de como recurrir.

Ese señor está MUY activo en el foro ACPasion y me parece que sabe mucho de esas temas.

En ese foro también hay un problema muy parecido con pernocta/acampada en San Vicente de la Barquera. También se trata de un parking no asfaltado pero estaban estacionado antes de los mojones pero la ordenanza intenta multar por la ley de costas. Encima dicen que han acampado aunque no hay ninguna seña de acampada.... Así están alegando....

withthc

Estoy seguro que es como dice tetres , si es asfaltado , hay rayas  y no hay señal de prohibido el paso o prohibido aparcar, y no tienes la furgo en situaciñon de " acampada" no hay ningún problema . Es legal... como en laida..


Sin embargo no está de más llevar la botella de wisky para echarle el aliento al vandeverde y que te deje en paz!
Por mi experiencia sólo son capuyos en sitios muy claros: laga , parking de abajo de la salvaje etc
Pero es que no les debe de quedar más cojones , creo que les avisan desde la lancha para que vayan.