Abril 18, 2024, 16:45:43 pm

Amortiguadores Bilstein Sport B6 en T4

Iniciado por pronillo, Junio 23, 2008, 20:38:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mikel_24

Hola fleximen,
Siento que te esté saliendo rana el tema de los amortiguadores. 200€ es un dinero importante. Con Oscaro no he tratado nunca, solo lo he usado para consultar precios de piezas, etc, pero no les he comprado.

Creo que deberías abrir un hilo en el subforo específico (creo que tenemos... ¿o es solo para compraventas?) para exponer tu problema. A parte de desahogarte, que no está mal, tras unos días dándole candela, puedes probar a enviarle a ese tal Raul un link con la "excelente" publicidad que les estás haciendo.

Lo dicho, confío en que te solucionen la papeleta y recuperes tu dinero. Por si acaso, no hagas como yo y esperes seis meses antes de empezar a mover hilos... Vete a Atención al consumidor o alguna otra asociación de consumidores y expón tu problema. Cuanto antes mejor, te hablo desde la experiencia. Muchas veces basta con hacer ruido, máxime en un problema como el tuyo, que es de sota, caballo y rey.

Un abrazo,
Mikel

Jon_Irun

y para dejar la furgo un poco tirando a dura, alguien ha dejado los delanteros en 540 y el trasero en 360?

Comprometerias la seguridad en mojado?

JORDAN

Estoy buscando unos amortiguadores para la t4 aunque estén averiados,si aguien los cambia por unos nuevos yo le compraria los viejos.


Saludos.

fleximen

Gracias Mikel por tu consejo eso empezare hacer, ya no me acuerdo ni el tiempo que hace que los compre

Mañana empezare por encontrar el justificante de envio por el transportista,

Desde luego que mal dia tuve yo que fiarme de lo que se decia en el foro

¿A nadie le ha pasado nada semejante con esta web de venta online?


Jon_Irun

Cita de: fleximen en Junio 17, 2009, 11:51:18 am
Gracias Mikel por tu consejo eso empezare hacer, ya no me acuerdo ni el tiempo que hace que los compre

Mañana empezare por encontrar el justificante de envio por el transportista,

Desde luego que mal dia tuve yo que fiarme de lo que se decia en el foro

¿A nadie le ha pasado nada semejante con esta web de venta online?



Tranquilo hombre, que lo que se decia no eran mas que experiencias propias de la gente, y hasta que reciviste los tuyos todos hablaban bien. ni tu ni la gente tiene la culpa! Solo la mala suerte


suerte y paciencia!! ;)

cimbike

Cita de: pronillo en Enero 10, 2009, 20:42:45 pm
Hola, esta mañana he montado los Poni en el eje delantero, han sido 20 minutos, sin desmontar ruedas ni .

Los taré a 360 grados, solo he rodado 100 km, se nota algo mas aplomada en curvas largas y rápidas, pero habrá que probar en carreteras de montaña.

Saludos.

Hola, he pedido presupuesto en un taller local RODI para unos MONROE VAN MAGNUM y me piden 490 erales montaje y alinear dirección incluido.
Puedes decirme algo de este modelo? Mi fregó es una cultivan atlantes del 99 con 151 ca.
Como que leyendo este hilo todos afirmáis que los KONI son los mejores, pues le he pedido también presupuesto de estos.
He visto que más o menos todos coincidís en que mejor ajustarlos a 360 grados, eso valdría también para la mía? Supongo que ya habrás probado los tuyos y te agradecería cualquier información.
Salí2 y gracias anticipadas.

pronillo

Hola cimbike, no se como iran los monroe para tu furgo, son 151cv y eso empuja bastante  ;D

A mi los Koni me estan funcionando bien, han ablandado un poquito pero ten en cuenta que mi furgo pesa bastante mas que la tuya. Yo para la tuya los tararia a 1 vuelta y media.

Espero que tengas suerte en la eleccion de tus amortiguadores, pero elige algo que quede durillo que tu furgo se presta a ello  ;)

Saludos.

iVANdido

Noviembre 07, 2009, 03:42:04 am #97 Ultima modificación: Noviembre 07, 2009, 03:43:57 am por yerro
una preguntilla, ya que veo que pilotais de amortiguadores: ¿como puedo saber la marca de amortiguadores que lleva montada mi furgo?
el caso es q la mia es la de 150cv, q compré de segunda mano...... y lleva unos amortiguadores q deben ser para circuito, xq se me saltan los empastes de las muelas con el  asfalto en mal estado  .loco2
El proximo juego quiero pillarlo q no sea tan radical para ganar un poco de confort

¿se podran tarar los mios para suavizar?

salu22

JORDAN

yerro  Si decides cambiar los amortiguadores yo estaría interesado en compra te los tuyo de segundamano.

Saludos.

iVANdido

Cita de: JORDAN en Noviembre 09, 2009, 02:50:59 am
yerro  Si decides cambiar los amortiguadores yo estaría interesado en compra te los tuyo de segundamano.

Saludos.


Hola JORDAN, me temo q voy a tirar con los amortiguadores q llevo hasta q aguanten

suerte con la búsqueda

caracol colorao

Hola zagales, recupero el post para ver si me podeis aconsejar algunos amortiguadores delanteros para el caracol ( t4 hodach 2,5 tdi)...precios por internet..en oscaro cómo que me da algo comprar...
Por cierto, fleximen, te devolvieron el dinero al final?

Venga, saludicos!
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

EduKnight

Pregunto esto por aquí, que seguro que lo sabréis... El caso es que fuí a mirar el precio de los muelles de la Multivan a una tienda de recambios, que son más cortos que los de la Caravelle, para ponerselo a mi furgo. Pero el tío cuando se lo dije se me quedó con cara de idiota .meparto La pregunta es: todas las Multivan llevan los mismos muelles? O están (como yo pensaba) los de tren de rodaje alto y los de tren de rodaje bajo? (que son los que quiero...)
Gracias de antemano! :D

wolfsburg

 KW tienen muelles cortos homologados...y van de lujo ;)

EduKnight

Cita de: wolfsburg en Junio 02, 2010, 17:12:16 pm
KW tienen muelles cortos homologados...y van de lujo ;)


Lo tendré en cuenta, gracias  :D
De momento ya he cambiado los amortiguadores por los Bilstein B6 Sport que para mi gusto van de lujo! Estamos hablando de una Caravelle que es mucho menos pesada que una California o Multivan... y yo creo que va muy bien. Super cómoda en terrenos irregulares y en carretera un comportamiento estupendo. Me gusta mucho cómo se adaptan a todo tipo de terrenos. Yo creo que bajándola esos 4 centímetros ya quedará de lujo.

EduKnight

Buenas socio! Yo acabo de cambiar mis amortiguadores por los Bilstein. Los que tenía son los de serie y están averiados, no vuelven a su posición de reposo. Si te interesan, lo hablamos.
Un saludo!