atreverse a dormir en una cala o similar

Iniciado por patoso, Junio 23, 2008, 12:15:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

patoso

Buenas a todo el mundo,
El fin de de este mensaje muy claro no lo tengo, es mas bien un deseo de compartir con todo el mundo lo que me ronda por la cabeza y algunas dudillas que tengo. El tema es que aquí he leido mucho de dormir en tal o cual cala o tal o cual sitio en el bosque, quizas es que soy un poco cageta o la inexperiencia, pero ... no os sentís inseguros solos en una cala , no pensais que pueda llegar cualquier gamberro (por no decir hijo de p...) y joderos la escapada.
A veces me gustaría lanzarme a probar algunos furgoperfectos que he leido por aqui, pero siempre  me rajo por ese temor.
Pues si alguien ha pasado y superado esto, si hay consejos o sugerencias o simplemente es lanzarte y punto, pues agradeceré todos los comentarios. Si ya se ha hablado en algún sitio de esto, siento el repetirme, he hecho una busqueda y no he podido encontrar nada.

Lillo

je je, a mi me pasa también... en algunos sitios... en otros no... según. Estaré atento a ver que se comenta.

Acepta siempre el reto, pon todo lo que esté de tu parte y deja que tu buena estrella haga el resto.

euskovan

...hombre, está claro que dormir en un sitio más o menos apartado y solitario puede dar cierto cague.. sobretodo las primeras veces, yo por suerte he dormido en muchos sitios y nunca (cruzaré los dedos) he tenido el más mínimo problema..

...igual si vas con más furgos no tienes esa sensación de "peligro"
  < click it!

jmbotula

A mi, casi me da mas miedo dormir en una ciudad.....
Yo creo que las probabilidades de que pase algun ganberro o ... son bastante mas grandes en una ciudad, que en un bosque,...

Gossanegra

Hola Patoso, pues yo soy nuevo en el mundo de la furgo, mi novia y yo nos compramos una hace 15 dias... Nos gusta mucho viajar y si es de una manera tan independiente como esta pues mejor, pero el rollo esta en lo que tu comentas, a mi me da algo de miedo y es curioso a mi novia no, jeje!!!Bueno el primer finde que la teniamos salimos a pasar el dia, y el segundo fuimos a dormir a una cala, he dejado algunas fotos por ahi, Benitatxell, cerca de Javea, una pasada. Me pase la noche más pendiente de los ruidos y algun coche que pasaba por ahi que de estar tranquilo y dormir... Pero bueno merecio mucho la pena, ver amenecer en un lugar tan espectacular... no tiene precio, bueno si el de la furgo, jaja!! Creo que es acostumbrarse y si tiene que pasar algo te puede pasar hasta en tu casa, evedientemente pienso que hay que tomar precauciones y elegir un poco donde pasas la noche, que a veces nos creemos que cuanto más apartados o escondidos mejor, pero creo que siempre no es asi. Bueno espero haberte ayudado un poquito aunque sea!! Saludos!

heiwi

yo creo que es lanzarte y punto, yo nunca tuve ningun problema en ningun sitio, tu date cuenta que el gamberro, caco o lo que sea, no sabe quien o cuantos estan metidos en la furgo. No se, yo siempre e pensado asi, y a parte, si alguien decide entrarte a robar, tienes toda la ventaja del mundo y ellos lo saben....  :-\
Un saludo

alvarito

a mi tambien me da mas mal rollo en una ciudad o en un area de servicio que en el campo o en una playa todo solo, yo creo que es question de tiempo ya te daras cuenta tu solo donde puedes dormir tranquilo y donde no, de todas formas si vas a estar de mal rollo mejor que no duermas en el sitio.

Yo de momento lo peor que me he encontrado a sido a alguno haciendo botellon o algun guardia civil pa multarme (que esos si que dan miedo).

jopeter

veo mucho lo del mal rollo en las areas de servicio en muschos post sobre todo en otros paises,pero me pregunto porque?es cuando se duerme solo cuando hay mas riesgo o si hay varias ac en un area tambien hay riesgo?

valkano

comprarse una furgo y dormir en un area de servicio pudiendo dormir en un bosque,cerca de un rio o en una cala me parece tirar la pasta
el miedo es gratis y cada uno coge lo que quiere
las primeras veces puede pasar pero te animas cuando ves el privilegio de poder elegir cada dia las vistas que quieres para tu "apartamento rodante"
si tiene que pasar algo te va a pasar en la puerta de tu casa
afortunadamente no hay tanta gente chunga por ahi
salud y a disfrutar la soledad que es un bien escaso

JOSEDUCATO

es curioso pero a mi tambien me pasa, mientras mi churri duerme a pierna suelta yo soy capaz de oir el peo de un raton a tres kilometros!!! y eso que cuando dormimos preferimos hacerlo en la montaña donde cristo perdió el gorro, que luego, cuando llevo un ratito en la cama pienso...¿que tocagüevos va a subir hasta aqui arriba para hacer nada? entonces me quedo frito.jijiji ;D
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

patoso

Ufff !! Cuantas respuestas, si es que sois geniales !!!, intentaré cuando ya se haya dicho "casi todo" hacer un resumén de todo lo expuesto para ver si este mensaje sirve de algo a todos los "cagoncillos". Aunque después de lo leido estoy más animado a que nos vayamos mi novia y yo a perdernos por alguna calita o bosque. El día que nos lancemos ya os contaré.

Cantabriavanas

Sabes lo que a mi me ayuda?: Una copita antes de acostarse (o dos o tres o....) Entonces mi novia intenta despertarme: "oyes el ruidito?" Y claro, no lo oigo....  .meparto .meparto

tarado

Yo pensaba igual, luego kuando llegas a algun furgoperfecto te encuentras alguna ac o autocaravana y se te kita el miedo, si te tiene ke pasar algo te pasara donde sea, no tengas miedo y disfruta del sonido de las olas mientras duermes jejejejeje
solo la unión kambiará las cosas (y no el grupo de música jejejejejejeje)

kabern0

muy buenas patoso!!!!!! apuntate a alguna kdd de las q hacemos por aki cerka, hace poco hicimos una en la playa q hay al final de la manga, fuimos unas 5 o 6 furgos, allí hice yo mi primera salida solo y la verdad q el sitio super trankilo, puede q pase la GC o la policia local, pero no dicen nada. Yo la verdad q el kedarme en ese sitio me dio mucha trankilidad, pero aún así hay sitios q me lo pienso mucho antes de kedarme, y eso q voy con dos perros jejeje

http://www.furgovw.org/index.php?topic=133389.0

http://www.furgovw.org/index.php?topic=139538.90

te dejo enlaces al furgoperfecto, las fotos son de la primera noche esa q hice allí y de la última kdd q hicimos en ese sitio

Bueno a ver si nos vemos en alguna por aki...

saludos

mirafaros

Junio 23, 2008, 15:54:30 pm #14 Ultima modificación: Junio 23, 2008, 16:36:34 pm por mirafaros
Creo, que como dicen por el foro..igual es peor dormir en la ciudad, hay más posibilidades de que te molesten. En las calas, por las noches yo no he tenido nunca problemas, las 1ªs veces estás al tanto de todos los ruidillos pero...luego a disfrutar de la tranquilidad!! en áreas de descanso o zonas así...por referencia de mi amigo camionero...hay bastante riesgo!!!. A mí me robaron hace 2 dias en un aparcamiento de ciudad, delante de mis naricessss...estan por todo!!!, parece que depende de la suerte y precavido que sea uno!!!

A pesar de todo..que no sea un motivo para dejar de disfrutar de las posibilidades que nos dá la furgo no???

Un saludo