Instalacion de techo solar en VW T4 (fotos)

Iniciado por ochobre, Junio 23, 2008, 11:43:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

XulDe

Cita de: auto vidrio en Julio 24, 2009, 21:14:39 pm
ochobre,se puede saber que marca de techo as montado?nunca la habia visto

Es este: http://www.lexton.ws/techo.html , de los q hay es el ultimo, el mas sencillo. Saludos
4 FRIKIPUNTOs

gatolopez

Buenos Dias a todos. Tras ver estos bricos se me ponen los dientes largos de poder tener un techo elevable como este.
Tengo una multivan allstar del 98 y si coloco el techo en la zona donde lo ha puesto el compañero ochobre, me cargo el aire acondicionado de los asientos traseros.
Mi idea es ponerla una seccion mas adelante, de forma que quedaría encima del habitaculo de conductor y copiloto.
La pregunta es si por esa zona hay algun cable o conducto de aire o lo que sea que habria que tener en cuenta a la hora de cortar.

Gracias de antemano.

Un saludo.

code

Hola ochobre!!

tras dos años con el techo solar... ¿qué tal va el invento? ¿has tenido algún problema? ¿algo digno de mención?

¡Saludos!
El dinero no da la felicidad... ¡te la da tu furgo y tiempo para disfrutar, con quién quieres, de ella!

ANSO

¡¡¡Excelente brico ochobre!!! .ereselmejor

No se si mirarás mucho el foro, pero tengo la misma curiosidad que code. ¿Qué tal resultado te ha dado?.

Mi problema es que en nuesta furgo ya traía el techo solar instalado y resulta que, cuando llueve bastante, tiene filtraciones por las bisagras  ??? o al no  apretarse lo suficiente el cristal con la junta.

Sabe alguien como solucionar lo de las juntas?.

Saludos
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

jaizkibel

Puede que solo tengas las juntas resecas, la solucion pasaria por nutrir las juntas con aceite de oliva o alguna crema tipo nivea para que vuelvan a cojer cuerpo

Saludos

ANSO

Muchas gracias Jaizquibel.

A la hora de dormir, ponemos el parasol térmico de tal forma que impida que se fugue el calor por el cristal del
techo solar. Normalmente cuando llueve,  al quitarle por la mañana, tenemos la precaución de poner un cacharro
para recoger el agua que se ha colado, nada, un chorrillo. Pero esta vez se ha llenado tanto que a las 06:00 de la
mañana no soportó el peso del agua acumulado y se montó las cataratas de Iguazú, con su estruendo y agua. .barco
Menos mal que cayó justo en el hueco entre los asientos delanteros y la cama y se formó ahí el charco sin empapar
nada importante.

Intentaré hacer lo que me aconsejas y así a ver si nos evitamos otro susto como el de este fin de semana.
Saludos
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

marwas

Sangre fria si señor!
que bien te ha quedao!

XulDe

Si alguien tiene pensado poner un techo, y no ha pasado la itv en el 2011 q aproveche porque una vez q la pase este año le sera mas cara pues habra q homologar la instalacion cosa q antes (2010) no habia q hacerla  .malabares
4 FRIKIPUNTOs

dracke_1987

que fiera  mas me gustaria ser tan manitas y por cierto donde venden las ventanas para los techos
.loco1
no seremos libres no seremos rebeldes pero furgoneteros por siempre

http://furgobizkaia.org/index.php?topic=2123.0

alicancano

Que guapo¡¡¡¡¡ pero que miedo te tuvo que dar cortar por lo sano jejejejejeje, yo no se si mi atreveria.

JUANMA-AVENTURA92

Cita de: AFRAGONETA en Junio 23, 2008, 12:07:00 pm
Ochobre, otro valiente de la radial.
Si es que hay que tener temple para eso...
Felicidades!
PD: que marca y modelo es?
Sl2

confia en mi,es mejor la caladora con hoja de metal,el corte es más fino y no hay chispas ,y puedes hacer curvas

ocioso

caladora  vs radial .....  grandes palabras, el bisturi de de las furgos en manos de ...  SOLO cirujanos atrevidos, muy buena operación

victor T4

FELICIDADES OCHOBRE X ESTÁ OBRA DE ARTE,SEGURO QUE AS ECHO QUE MÁS DE UNO SE PLANTEÉ PONERLO, MI PREGUNTA ES SÍ AS TENIDO PROBLEMAS DE ENTRADA DE AGUA ???

Josse

;)
.palmas .palmas
Como has hecho esas esquinas curvas tan perfectas ??

k-dos

Hay que tené sangre fría pa meterle un atajo a la frago en el techo!!! uff.. me pongo malo namas de pensarlo!! ahora, eso si.. queda de luho. Yo si no fuera por la ITV minimo le pondría una claraboya y techo solar.. Enorabuena por el brico