NUEVA (V) COMPRA CONJUNTA NEVERAS WAECO.

Iniciado por raval49, Junio 23, 2008, 10:55:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

edusuko

Julio 02, 2008, 18:14:59 pm #120 Ultima modificación: Julio 02, 2008, 18:16:46 pm por edusuko
Yo siento corregir en cierto modo lo que habeis escrito, lo digo por RafaKdjotero, Airpocho, amenish pero ya escribí en dos ocasiones despues de completar el grupo que un amigo mío quería otra CF-35 por lo que entiendo que el orden de prioridades es:

CF-35

1. Artzai
2. Redarc
3. Saai
4. Despi (Opcional CDF-35)
5. Soham
6. EC
7. Zuabi
8. elmaridodelola
9. zelatxo
10.Trafikban
11.edusuko
12.begoña
13. Persi
14. Rubibob
15. manttalin
16. LAS
17-18. Los dos que le pidieron directamente la nevera a Bribonj
19. AmigoDeEdusuko
20. RafaKdjotero
21. Airpocho
22. amenish

Waeco CDF-35

1.   Ermigué   
2.   NEORICa
3.   Topecerdo
4.   TTuri
5.   Arrianda
6.   dyc
7.   vitoronda
8.   Mokarte
9.   Las
10. Despi
11.
12.
13.
14.
15.
16.

Viendo el número de personas y he entendido bien todo, creo que incluso se puede plantear el abrir otra lista de pedidos para otro Palet de CF-35...

elmaridodelola

pues a este ritmo, lo que dice edusuko es muy razonable, es posible que saliese otro palet de CF-35 en poquito, ya son 16+6 en muy poquitos días...
.baba

airpocho

Yo estoy de acuerdo con lo de abrir un nuevo pedido conjunto para la cf-35, si vemos que se apunta más gente.

amenish

Cita de: airpocho en Julio 02, 2008, 19:46:42 pm
Yo estoy de acuerdo con lo de abrir un nuevo pedido conjunto para la cf-35, si vemos que se apunta más gente.

.palmas

las

Aupa

Si no he entendido mal BRIBONG ya tiene pedidas las CDF y las CF no?

Si eso es asi lo mas logico me parece completar una de cada porke las tiene pedidas

Que decis? ???

raval49

Bueno pues a mi ya me ha llegado mi CDF 35 via Alemania. Es que como sólo os decidís por la CF y yo no me había enterado de que Bribonj pidió un palet, pues me decidí por otra via. Si hubiese sabido lo de que estaba pedido no lo hubiera hecho. :P
Un saludo.
Viaje con nosotros y le trataremos como a una vaca. (Aerolineas de la india)

arrianda

Las, tienes mucha razón, por que además, estando en julio, será dificil que se pueda hacer otro compra conjunta y llegue antes de las vacaciones. Y por otra parte "mas vale CDF-35 en mano que cientos CF-35 volando" ¿no?. .malabares

las

Aupa

Pues si estais de akuerdo con la propusta que he hecho que la gente empiece a decir si estaria dispuesta a pillar la CDF, DESPI y yo ya dijimos que si nos aseguran nevera estariamos dispuestos a coger la CDF.

Haber si la gente se mueve un poco y terminamos esto de una vez, no?

espero que BRIBONG tambien diga algo acerca de esto que es quien lleva el tema

SALUDOS

bribonj

Vamos a ver si entre hoy y mañana vamos concretando al 100 para que os pueda dar instrucciones de pago y que nadie pague una nevera y luego esté apuntado en la otra lista.

Por lo tanto, de momento dejamos así las listas. La CF-35, completa, y si alguno se quiere àpuntar a los huecos que quedan de la CDF-35, que escriba ahora o beba caliente para siempre  :P

Quienes me estáis escribiendo ansiosamente para hacer el pago antes de iros de vacaciones, tranquilos, si estáis en la lista, tenéis nevera. Lo que no quiero es que suceda como en la compra anterior, que la gente soltó el dinero y después tardaron en llegar. Cuando me digan que faltan dos o tres días para recibirlas, o bien antes, os enviaré intrucciones de pago.

CF-35

1. Artzai
2. Redarc
3. Saai
4. Bribonj
5. Soham
6. EC
7. Zuabi
8. elmaridodelola
9. zelatxo
10.Trafikban
11.edusuko
12.begoña
13. Persi
14. Rubibob
15. manttalin
16. Bribonj

Waeco CDF-35

1.   Ermigué   
2.   NEORICa
3.   Topecerdo
4.   TTuri
5.   Arrianda
6.   dyc
7.   vitoronda
8.   Mokarte
9.   Las
10. Despi
11. Bribonj
12.
13.
14.
15.
16.

Posibles para un proximo grupo de CF-35 (dudo mucho que lleguen para estas vacaciones). Lo digo para que luego nadie venga con prisas de última hora:

1. AmigoDeEdusuko
2. RafaKdjotero
3. Airpocho
4. amenish

Saludos para toda la tropa

RafaKdjotero

Julio 03, 2008, 09:56:50 am #129 Ultima modificación: Julio 03, 2008, 09:58:29 am por RafaKdjotero
Bueno pues la cosa queda así.  :)

CF-35

1. Artzai
2. Redarc
3. Saai
4. Bribonj
5. Soham
6. EC
7. Zuabi
8. elmaridodelola
9. zelatxo
10.Trafikban
11.edusuko
12.begoña
13. Persi
14. Rubibob
15. manttalin
16. Bribonj

Waeco CDF-35

1.   Ermigué   
2.   NEORICa
3.   Topecerdo
4.   TTuri
5.   Arrianda
6.   dyc
7.   vitoronda
8.   Mokarte
9.   Las
10. Despi
11. Bribonj
12. RafaKdjotero (Preferia la CF, si alguno se Arrepiente le pego el cambiazo)
13.
14.
15.
16.

Posibles para un proximo grupo de CF-35 (dudo mucho que lleguen para estas vacaciones). Lo digo para que luego nadie venga con prisas de última hora:

1. AmigoDeEdusuko
2. Airpocho
3. amenish

Vitorio

Hola chicos contar con migo para la CDF-35

Waeco CDF-35

1.   Ermigué   
2.   NEORICa
3.   Topecerdo
4.   TTuri
5.   Arrianda
6.   dyc
7.   vitoronda
8.   Mokarte
9.   Las
10. Despi
11. Bribonj
13. Vitorio

Solo faltan tres ¡¡¡Animarossssssss!!!

RafaKdjotero

Una preguntilla inocente , en un coche enchufada a una toma de mechero (con corriente a Bateria continua) aguantaría toda una noche?  :roll:

elmaridodelola

vete a las características (en las primeras páginas tienes enlaces), pero a mí me da que sí, suponiendo que llevas una de 45Ah en el coche, más o menos y que "una noche" sean 8 ó 10 horas

amenish

Venga vá, me tiraba mas la CF-35 por el control electrónico... pero bueno.... por no morirme este veranito.. .jejeje

Waeco CDF-35

1.   Ermigué   
2.   NEORICa
3.   Topecerdo
4.   TTuri
5.   Arrianda
6.   dyc
7.   vitoronda
8.   Mokarte
9.   Las
10. Despi
11. Bribonj
13. Vitorio
14. amenish

Ahora solo quedan 2!!!!!!!!!!  .malabares

Multimartin

COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148